VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Civic Compresiones en Cero (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=550741)

henryDVS 02-May-2018 12:40

Civic Compresiones en Cero
 
Vengo a pedir sus sabios comentarios

El dia de ayer le medi compresiones a mi carro y 3 de los 4 cilindros me tiraron compresiones a cero.

Uno de los cuatro me tiro la mitad de compresión, según la medida que da el fabricante.

El carro lo tengo tirado desde hace ya mas de un año, por el mismo problema, encendia pero con fallon hasta que dejo de arrancar

La pregunta es

Se habrá desincronizado?
Se habrán doblado valvulas?

El carro no se recalento, ni tampoco le he metido la pata

Ya le habia hecho overhaul por que dos de los cilindros estaban ovalados

Pero después del overhaul no lo recorrí ni 500 km

Si me pudieran recomendar un buen taller también, se los agradeceria mucho!

Datos del motor
zc d16a9


https://farm1.staticflickr.com/826/4...a12b1047_z.jpg


Gracias por las respuestas

Guayo 02-May-2018 14:06

Respuesta: Civic Compresiones en Cero
 
Hola, me pasó algo parecido con un carro que también estuvo sin arrancar por un largo periodo. La cosa es que se habían pegado los anillos al pistón, y al no sellarlo con las paredes del cilindro no había compresión.

No digo que sea el mismo caso (no me quedó claro si después del overhaul te quedaron buenas compresiones), pero de repente te ayuda :si:

henryDVS 02-May-2018 14:31

Respuesta: Civic Compresiones en Cero
 
Cita:

Iniciado por Guayo (Mensaje 14131127)
Hola, me pasó algo parecido con un carro que también estuvo sin arrancar por un largo periodo. La cosa es que se habían pegado los anillos al pistón, y al no sellarlo con las paredes del cilindro no había compresión.

No digo que sea el mismo caso (no me quedó claro si después del overhaul te quedaron buenas compresiones), pero de repente te ayuda :si:

Gracias por la respuesta!

Después del overhaul, no le hice prueba de compresiones pero si estaba parejo, sin ningún problema!

De repente cada vez que lo encendía como que se ahogaba al acelerarlo, hasta casi apagarse, hasta que dejo de arrancar!


Y como arreglaste el problema de los anillos pegados?

Guayo 04-May-2018 17:41

Respuesta: Civic Compresiones en Cero
 
Pues fíjate que aún no lo he solucionado bien, pero sí lograr que arranque. Se sacan las candelas y se echa un poco de aceite, para que haga sello entre el pistón y las paredes del cilindro, de ahí hay que desmontar el tubo del filtro del intake manifold y tener a la mano una botellita con gasolina.

Después una persona mantiene el contacto para tener girando todo el tiempo el motor de arranque y otra abre y cierra la mariposa y echa de vez en cuando un poquito de gasolina (para que no se ahogue) hasta que arranque, saca una humareda blanca potente (en lo que quema el aceite), es forzarlo un poco pero una vez que se pone en marcha y alcanza su temperatura ya se mantiene normal (al menos con mi carro).

Ronnie 05-May-2018 11:53

Respuesta: Civic Compresiones en Cero
 
Se fue la banda de tiempo y se doblaron válvulas :rvm:

henryDVS 05-May-2018 12:54

Respuesta: Civic Compresiones en Cero
 
Cita:

Iniciado por Ronnie (Mensaje 14132576)
Se fue la banda de tiempo y se doblaron válvulas :rvm:

La faja está nueva, no creo que se eso

henryDVS 05-May-2018 12:55

Respuesta: Civic Compresiones en Cero
 
Cita:

Iniciado por Guayo (Mensaje 14132311)
Pues fíjate que aún no lo he solucionado bien, pero sí lograr que arranque. Se sacan las candelas y se echa un poco de aceite, para que haga sello entre el pistón y las paredes del cilindro, de ahí hay que desmontar el tubo del filtro del intake manifold y tener a la mano una botellita con gasolina.

Después una persona mantiene el contacto para tener girando todo el tiempo el motor de arranque y otra abre y cierra la mariposa y echa de vez en cuando un poquito de gasolina (para que no se ahogue) hasta que arranque, saca una humareda blanca potente (en lo que quema el aceite), es forzarlo un poco pero una vez que se pone en marcha y alcanza su temperatura ya se mantiene normal (al menos con mi carro).

Eso me dijo un mecánico

Voy a hacer la prueba :si:

Guayo 07-May-2018 10:03

Respuesta: Civic Compresiones en Cero
 
:si: ahí nos cuentas qué era finalmente y cómo lo resolviste. Ánimo.

henryDVS 07-May-2018 14:04

Respuesta: Civic Compresiones en Cero
 
Cita:

Iniciado por Guayo (Mensaje 14133315)
:si: ahí nos cuentas qué era finalmente y cómo lo resolviste. Ánimo.

Ahi voy a actualizar, pero si fijo lo llevare a un taller :si:

Puro Racing 07-May-2018 16:25

Respuesta: Civic Compresiones en Cero
 
el motor no lo has girado manualmente?

el motor hace como que va arrancar? o no da nada

henryDVS 07-May-2018 17:57

Respuesta: Civic Compresiones en Cero
 
Cita:

Iniciado por Puro Racing (Mensaje 14133488)
el motor no lo has girado manualmente?

el motor hace como que va arrancar? o no da nada

No, no lo he girado manualmente

Ni siquiera el intento, suena raro, no hay detonaciones, como que se escapara el aire de las compresiones

Puro Racing 07-May-2018 18:27

Respuesta: Civic Compresiones en Cero
 
Cita:

Iniciado por henryDVS (Mensaje 14133513)
No, no lo he girado manualmente

Ni siquiera el intento, suena raro, no hay detonaciones, como que se escapara el aire de las compresiones

si es asi: puede que los anillos hayan estado pegados y si lo quisiste arrancar de una vez se quebraron los anillos :rvm:

slayer12.1 04-Jun-2018 23:05

Respuesta: Civic Compresiones en Cero
 
hechale aceite en los cilindros, una vez me paso que cambien empaque de culata, y despues no queria arrancar el hp, sonaba sin compresiones le heche aceite y arranco el pisadito, hay que ver si no estan goteando los inyectores, como esta el nivel de aceite?

henryDVS 07-Jun-2018 07:15

Respuesta: Civic Compresiones en Cero
 
Cita:

Iniciado por slayer12.1 (Mensaje 14144759)
hechale aceite en los cilindros, una vez me paso que cambien empaque de culata, y despues no queria arrancar el hp, sonaba sin compresiones le heche aceite y arranco el pisadito, hay que ver si no estan goteando los inyectores, como esta el nivel de aceite?

Si, ya le eché aceite, pero yo estaba confiado de que había presión de gasolina, pero resulta que la bomba si activa pero no hay presión de gasolina

Aun no he comprado bomba, espero que eso sea :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02971 seconds with 12 queries