VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   [Depresion] Crisis de los 30´s (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=427690)

kaibil_gt 03-Apr-2013 13:28

[Depresion] Crisis de los 30´s
 
Hablando sin chingaderas
Me siento viejo, cansado y aburrido

Pero no se como se han sentido con esto.

Ya no hay tiempo para chingaderas todo es pagar esto pagar aquello cuidar a la bb y no se....

ya no hay tiempo para uno...

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_cuarto_de_vida

discutamos pues.
:shitstorm:

mfvides 03-Apr-2013 13:31

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Igual, yo ya no quiero ni verga.

Solo descansar, me siento fatigado, cansado, malhumorado.

Ya no quisiera trabajar, esperando estoy a que mi esposa termine la U, para poderme tomar un mi año ó dos sabático.

alwall 03-Apr-2013 13:32

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Esa depresion a mi me entro desde los 20 entonces empeze a chingar mas :risakk:

Pero no hay nada como tener un buen hobbie :si: o salir a
Chingar con buenas juntas (fut,billar,boliche,natacion,etc).


A parte tus hijos deben ser tu mayor motivaciòn en esta vida :si:

Chipilin 03-Apr-2013 13:34

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Fijate que lo ideal es encontrar un hobbie, aun no llego a los 40, pero igual me gusta chingar como si tuviera 20, lo que me cae mal son mis hijos adolescentes no quieren nada y estan en lo mejor de la vida.

Lo chilero de la vida es encontrarle sentido, lo que te recomiendo es que vivas tu vida como si fuera el ultimo dia de vida.

UN DIA LE VAS ATINAR

animo compadre

NEC 03-Apr-2013 13:37

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Al convivir con los hijos se va la depre..........

Yusefhi 03-Apr-2013 13:39

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Lo que vos tenes es acomodamiento
hace ejercicio busca algo que hacer lkjsafÑkj
es cierto todo es pisto igual pero al menos te divertis

ADL 03-Apr-2013 13:41

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
yo no llego a los 30 y ya me siento viejo y aburrido ñalksjdfñalskdfjañsldkfjasñdlfk pero ya en unos dias cambio de rutina y empezar a rejuvenecerme :adorar:

T A TRAVIESO 03-Apr-2013 13:41

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Busca actividades donde tu familia y vos, puedan disfrutar.

En mi caso, tambien acabo de rebasar los 30, pero no me siento viejo, creo que todavia es una buena edad. :rockon:

Nosotros nos integramos a un Grupo Scout, ayudamos, aprendemos, disfrutamos y compartimos, entre un monton de beneficios mutuos que hay entre tu projimo y vos mismo.

mis dos len.

kaibil_gt 03-Apr-2013 13:43

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Cita:

Iniciado por NEC (Mensaje 10897693)
Al convivir con los hijos se va la depre..........

Mi bb va cumplir 1 año en Mayo. :) y te digo que yo la cuido mas tiempo que su mama y lleva putas

cansa llegar de tu trabajo a cuidar bb pero es bonito al final del dia verla dormir asi rico tirada en su cuna...

solo veo mi futuro que vamos a tener una buena relacion :x:

silensho 03-Apr-2013 13:44

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Cita:

Iniciado por NEC (Mensaje 10897693)
Al convivir con los hijos se va la depre..........

x2

NEC 03-Apr-2013 13:49

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Cita:

Iniciado por kaibil_gt (Mensaje 10897743)
Mi bb va cumplir 1 año en Mayo. :) y te digo que yo la cuido mas tiempo que su mama y lleva putas

cansa llegar de tu trabajo a cuidar bb pero es bonito al final del dia verla dormir asi rico tirada en su cuna...

solo veo mi futuro que vamos a tener una buena relacion :x:

Yo también cuido bb, pero el cansancio se te va cuando te abrazan y te dicen tata y se te acercan como queriendo dar un beso y te pelan la boca como si tuvieran dientes...... y que rico verlas dormir.

oscaraaf 03-Apr-2013 13:50

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
:adicto2:

foximus 03-Apr-2013 13:54

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Eso es porque ya no tienen metas.

BLACKSABBATH 03-Apr-2013 13:55

Re: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Es cierto, yo estoy en esa crisis, y lo peor que con ansiedad, y problemas de hipertension alskdlñaksd, estoy medicado y estoy superandolo poco a poco, mierda laskdlñas

DLG 03-Apr-2013 13:59

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
asi pasa, pero con tu bebe esta pequeño, y cansa, espera que tenga unos 3 o cuatro y es otro rollo, yo con mi chavito me la paso jungando como niños los dos, y la pasamos bien, se me va el estres y se me olvida todo, le enseñas tus costumbres y mañas :risamil:

toma vitaminas eso te va ayudar

FernandoRGT 03-Apr-2013 14:01

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Mucho se debe a que te empezas a comparar... lo de las metas es cierto si no tenes te acomadas y te aburris... otra cosa es que ahora el concepto de "exito" esta basado en cuanto pisto tenes y no en como te sentis o que has logrado mas alla de lo material.

jrgodoyv 03-Apr-2013 14:07

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
entonces estoy pizado, a mi me entra algunos dias y otros no. Puta, todo es pagar esto, pagar aquello. Me da ganas de hacer mil cosas, pero cuando me pongo a pensar en cuanto pisto gasta uno, y despues a fin de mes la paridera. Yo tengo metas, pero lo que a mi me pasa es que me desespero a veces de no lograr alcanzarlas tan rapido como uno espera. Lo que dicen de encontrar actividades suena muy bueno, pero ala gran puerca, lo único que hay para hacer es o irse a hartar, o al cine, o al boliche. Que mas se puede hacer sin gastar tanto?

Charly-Quino 03-Apr-2013 14:10

[Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Que buen tema. Es bueno saber que somos varios los que nos sentimos asi. Yo tengo pensando meterme al gym y ponerme toro, conseguime una mi traida y empezar un negocio entre otras cosas...

che 03-Apr-2013 14:15

Re: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
yo voy pa los 33 y tambien me siento en esa etapa de mi vida
hace poco viaje a guatemala ya que estoy en el extranjero y eso me ayudo bastante

Kensei 03-Apr-2013 14:21

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Yo no llego a los treinta aun, me falta un buen tramo laksdjfajsd pero si conozco mara que cabalito entre los 30 y 33 les agarro por encontrar un hobbie, conozco unos que se metieron a estudiar mecanica automotriz en el intecap y compro un su carrito viejito y ahi anda feliz con su proyecto restaurando el carrito conforme aprende en el intecap, otra mara se mete a la fotografia en fin, si ya alcanzaste las metas que querias (Profesional, Personal y Economicas) entonces busca un hobbie.

vocho55 03-Apr-2013 14:24

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Cita:

Iniciado por foximus (Mensaje 10897806)
Eso es porque ya no tienen metas.

OPINO LO MISMO VIVIR UNA VIDA CON PROPOSITO ; ami me me paso igual y me esta costando salir siento q la vida paso muy rapido haora todo es trabajar pagar etc

camaleon 03-Apr-2013 14:25

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
depresión por la edad :wtf: ustedes se creen todo lo que leen; la depresión viene del ocio del pensamiento....

ya llegué al 4to piso, y no he tenido tiempo para pensar en depresión..... :rockon:

jkimgt 03-Apr-2013 14:27

Respuesta: [Depresion] Crisis de los 30´s
 
crisis de los 30 va asdjahslgkhaskgsg come mierda vos,,, deja de mirar novelas, como putas vas a estar deprimido a los 30? a los 40 vas a querer pegarte un tiro aldksjghasklghadgklasjasdgasdg mejor hacelo de una vez :si:

jkimgt 03-Apr-2013 14:30

Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s
 
Cita:

Iniciado por foximus (Mensaje 10897806)
Eso es porque ya no tienen metas.


:word: o ya se dieron por vencidos, o tienen metas ridiculas alksdjghalskgagasgasdgag


la mara cuando no ha logrado ni verga porque no ha hecho ni mierda para conseguirlo suele deprimirse...



busca algo que hacer vos, la vida es larga :ok:

Horacioandre 03-Apr-2013 14:33

Respuesta: [Depresion] Crisis de los 30´s
 
Yo este año llego a los 30 pero nada que ver con crisis o depre :bah:

Me siento bien animado actualmente tengo 2 chances y mi bebe tiene 2 años 1/2.

Todavia tengo un monton de cosas por lograr :ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06496 seconds with 12 queries