VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=312528)

Toretto 25-May-2011 08:58

Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Que requisitos hay que llenar o tener para que den una reposicion de titulo de propiedad de un vehiculo???

Update de la historia:
Encontre a la señora antigua dueña (a quien esta el nombre la tarjeta)
en la tarjeta no dice numero de titulo de propiedad... no encontraron el titulo en casa ni con el otro dueño antes de ella.... asi que esta a disposicion de ayudarme a sacar el nuevo pero ni ella ni yo sabemos que debemos llevar ni a donde



Old topic:
Bueno la historia esta asi :

La dueña se lo vendio a un viejito del taller este se lo vendio a un don de mi cuadra al cual yo le compre el carro, contacte al señor del taller y me dijo que la dueña anterior vive en mixco , para no hacerla cansada, la duda que tengo que el me dijo que parecia que no tenia titulo, y en efecto :confuso:

EN la tarjeta de circulacion donde dice la cilindrada si tiene todos los datos , al lado dice Titulo No. y no tiene nada escrito los demas datos si estan llenos , la tarjeta no es chafiada ni nada...


Nota : es un escarabajo 80 :si:

Gracias por su ayuda mucha de antemano :hola:

Dryke 25-May-2011 09:10

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Cita:

Iniciado por Toretto (Mensaje 7815918)
Bueno la historia esta asi :

La dueña se lo vendio a un viejito del taller este se lo vendio a un don de mi cuadra al cual yo le compre el carro, contacte al señor del taller y me dijo que la dueña anterior vive en mixco , para no hacerla cansada, la duda que tengo que el me dijo que parecia que no tenia titulo, y en efecto :confuso:

EN la tarjeta de circulacion donde dice la cilindrada si tiene todos los datos , al lado dice Titulo No. y no tiene nada escrito los demas datos si estan llenos , la tarjeta no es chafiada ni nada...

mi pregunta es.. que procederia si la antigua dueña me dice que no tiene el titulo? que tengo que hacer a donde ir y como cuanto saldra este tramite ? que le tengo qu pedir a la doña para ir a sacar los papeles?

Nota : es un escarabajo 80 :si:

Gracias por su ayuda mucha de antemano :hola:

Ni idea :asaber:

Powta! la cuca roja es ´80? :adorar:

Toretto 25-May-2011 09:37

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
no, la roja es 93, ;) esta es otra

RAFAEL8A 25-May-2011 09:48

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
mandale pm al usuario seko aquel me arreglo un clavo casi igual al tuyo.
pd. sale algo caro....

lito2.0 25-May-2011 09:51

Re: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Declaracion Jurada :si:

mtsosa 25-May-2011 10:00

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Cita:

Iniciado por Toretto (Mensaje 7815918)
Bueno la historia esta asi :

La dueña se lo vendio a un viejito del taller este se lo vendio a un don de mi cuadra al cual yo le compre el carro, contacte al señor del taller y me dijo que la dueña anterior vive en mixco , para no hacerla cansada, la duda que tengo que el me dijo que parecia que no tenia titulo, y en efecto :confuso:

EN la tarjeta de circulacion donde dice la cilindrada si tiene todos los datos , al lado dice Titulo No. y no tiene nada escrito los demas datos si estan llenos , la tarjeta no es chafiada ni nada...

mi pregunta es.. que procederia si la antigua dueña me dice que no tiene el titulo? que tengo que hacer a donde ir y como cuanto saldra este tramite ? que le tengo qu pedir a la doña para ir a sacar los papeles?

Nota : es un escarabajo 80 :si:

Gracias por su ayuda mucha de antemano :hola:

Ologron, y por que no averiguaste la historia antes de comprarlo?

GTK! 25-May-2011 10:00

Re: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Yo acabo de hacer ese tramite con mi carro...

Es con declaración jurada, despues de aceptada en la SAT, te mandan a expertaje en el DINC,y si el carro pasa limpio en 10 días en la sat te tienen tu papeleria nueva...

tonny 25-May-2011 10:03

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
el carro no tiene titulo xq es 80 y nunca han hecho traspaso desde entonces.

en ese tiempo no habian titulos.

entonces lo que procede viejo es que la antigua dueña se hacerque a la sat y solicite el titulo no te sale tan caro y luego ya haces traspaso o tu targeta nueva no es vergueo si localizas a la dueña.

si no la localizas ps chimado tendras q pagar tramitador q te lo saque por sus medios pero te sale caro.
suerte!!

Toretto 25-May-2011 10:04

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
como asi expertaje en el dinc??? a ver si no es hueviado o algo asi?? a cuanto te salio esa movida vos GTK?

se puede tramitar un titulo siempre con los papeles de la dueña jovenes? como que si lo recuperara y luego yo pasarlo a otro nombre ps, digo no seria mas sencillo que la declaracion jurada, supongo como reponer el titulo si ella no lo tuviera???

kevin4380 25-May-2011 10:10

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Cita:

Iniciado por Dryke (Mensaje 7816012)
Ni idea :asaber:

Powta! la cuca roja es ´80? :adorar:


puta vos que ayuda que respuesta jalñdkfjañdjñ

pues lo que tenes que haces es una declaracion jurada con una abogado y presentarla ala sat si no tiene titulo por el modelo por que antes no avian titulos

y si no pues la señora no quiere ir te tiene que dar una carta poder con los datos del carro!!!

aqui en el foro hay un cuate que hace estos tramites busca!!!!

tonny 25-May-2011 10:13

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
es espertaje es porq perdio placas o titulo vos no tenes q hacer espertaje viejo.

Toretto 25-May-2011 10:17

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Cita:

Iniciado por tonny (Mensaje 7816416)
el carro no tiene titulo xq es 80 y nunca han hecho traspaso desde entonces.

en ese tiempo no habian titulos.

entonces lo que procede viejo es que la antigua dueña se hacerque a la sat y solicite el titulo no te sale tan caro y luego ya haces traspaso o tu targeta nueva no es vergueo si localizas a la dueña.

si no la localizas ps chimado tendras q pagar tramitador q te lo saque por sus medios pero te sale caro.
suerte!!


:adorar: esa era mi duda muchas gracias tonny toncs por eso dice que no tiene titulo la tarjetaaa ahhh ve, todos los dias aprendemos algo nuevo ...

si no la localizo si chimado toncs :alaputa: dejo abierto por futuras dudas si no la encuentro :oscar:

Toretto 25-May-2011 10:18

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Cita:

Iniciado por kevin4380 (Mensaje 7816447)
puta vos que ayuda que respuesta jalñdkfjañdjñ

pues lo que tenes que haces es una declaracion jurada con una abogado y presentarla ala sat si no tiene titulo por el modelo por que antes no avian titulos

y si no pues la señora no quiere ir te tiene que dar una carta poder con los datos del carro!!!

aqui en el foro hay un cuate que hace estos tramites busca!!!!


con lo de la carta de poder quedaria re virgo :si:

kevin4380 25-May-2011 11:17

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Cita:

Iniciado por Toretto (Mensaje 7816495)
con lo de la carta de poder quedaria re virgo :si:

estoy seguro que si se puede siempre y cuando ella te de la carta pero si la localizas es mucho mas facil que ella valla hacer el tramite facil facil te gastas unos Q.200.00 acompañando a la señora .-

que facil facil unos Q.1500.00 con declaracion jurada.-

otra pregunta en el chat de la sat directo con ellos
http://portal.sat.gob.gt/sitio/index...portechat.html

Toretto 25-May-2011 11:33

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
buena onda por el dato kev :si:

Toretto 21-Jun-2011 20:51

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Bump tema actualizado!!! nueva duda helppp :si:

turiel 22-Jun-2011 08:10

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
no que la habias vendido ya pues :ceja:

perrodelmal 22-Jun-2011 09:44

Re: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
La misma historia paso conmigo.
Solo que yo de mula perdi la tarjeta de circulacion
que era lo unico que tenia :llanto2: :mongol: :bolo:

Ahora un cuate me cobrara por reposicion de tarjeta y de una vez titulo
mediante malas artes de los tramitadores :diablo: pero ya a mi nombre ambas :picaro:
Saldra algo carito pero ya que... igual ya habia que reponer la tarjeta
y el dueño antiguo como que se lo trago la tierra. NUNCA lo pude localizar :alaputa:

DEViANCE 22-Jun-2011 10:10

Respuesta: Re: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Cita:

Iniciado por perrodelmal (Mensaje 7972623)
La misma historia paso conmigo.
Solo que yo de mula perdi la tarjeta de circulacion
que era lo unico que tenia :llanto2: :mongol: :bolo:

Ahora un cuate me cobrara por reposicion de tarjeta y de una vez titulo
mediante malas artes de los tramitadores :diablo: pero ya a mi nombre ambas :picaro:
Saldra algo carito pero ya que... igual ya habia que reponer la tarjeta
y el dueño antiguo como que se lo trago la tierra. NUNCA lo pude localizar :alaputa:

ud peleme la verga que tramitadores ud es hijo de satan por eso tiene a su disposición toda la maquinaria tranza del pais

rquanleon 22-Jun-2011 10:33

Re: Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Cita:

Iniciado por tonny (Mensaje 7816416)
el carro no tiene titulo xq es 80 y nunca han hecho traspaso desde entonces.

en ese tiempo no habian titulos.

entonces lo que procede viejo es que la antigua dueña se hacerque a la sat y solicite el titulo no te sale tan caro y luego ya haces traspaso o tu targeta nueva no es vergueo si localizas a la dueña.

si no la localizas ps chimado tendras q pagar tramitador q te lo saque por sus medios pero te sale caro.
suerte!!

:word: es porque antes no habian titulos, solo tiene que ir a solicitarlos.

de paso le das una propina a la señora por portarse buena onda, otra mara se hace la res o cobra por hacer ese tramite.

mfvides 22-Jun-2011 20:54

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Puta a mi igual, solo la tarjeta tenia, un SUPERTRAMITADOR me cobro 900.00 y me dio todo a mi nombre "titulo y tarjeta nueva"
solo le tuve que dar mi fotocopia de cedula, nit y el recibo de la calco pagada de este año

Nombre: Mario
Telefono: 5671-7749

P.D. A mi si me ha quedado bien durante unos 2 años, siempre me ha tramitado mis papeles tambien a mi esposa: penales, policiacos y tarjeta de sanidad, que por el trabajo no tengo mucho tiempo de andar dando vueltas, TRABAJA AFUERA DE DONDE SE SACAN LOS PENALES.
NO RESPONDO SI LES QUEDA MAL A USTEDES, SOLO LES COMENTO

PDANIEL 22-Jun-2011 21:09

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Es mas facil si contactas a la señora que aparece como dueña para que ella haga el tramite del primer titulo, yo hace como 2 meses hice ese tramite junto con el cambio de color de un datsun que tengo en proyecto, gaste 60 por titulo y 60 por cambio de color fui a la sat de galerias del sur en la tarde y me tarde como 1 hora :si:

Ivan327 22-Jun-2011 21:12

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
La dueña que saque el título, te lo endosa y de una vez hacés el traspaso

mfvides 23-Jun-2011 01:22

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Cita:

Iniciado por pdaniel (Mensaje 7976274)
es mas facil si contactas a la señora que aparece como dueña para que ella haga el tramite del primer titulo, yo hace como 2 meses hice ese tramite junto con el cambio de color de un datsun que tengo en proyecto, gaste 60 por titulo y 60 por cambio de color fui a la sat de galerias del sur en la tarde y me tarde como 1 hora :si:

Cita:

Iniciado por ivan327 (Mensaje 7976286)
la dueña que saque el título, te lo endosa y de una vez hacés el traspaso

puta como que no saben leer, no aparece el primer dueño, la señora es la segunda dueña y solo tenia tarjeta de circulacion del primer dueño, la señora si quiere hacer el paro pero no sirve de nada ella se necesita al primer dueño

Toretto 23-Jun-2011 12:17

Respuesta: Orientacion: Carro sin titulo de propiedad solo tarjeta
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 7976993)
puta como que no saben leer, no aparece el primer dueño, la señora es la segunda dueña y solo tenia tarjeta de circulacion del primer dueño, la señora si quiere hacer el paro pero no sirve de nada ella se necesita al primer dueño


ya localice a la 1era dueña :D

tonces si accedio a todo ...creo que la llevare a que me haga favor un dia, y la invito a almorzar a la doñita jaja

que tienen que llevar para reposicion de titulo???

Fotocopia de cedula nomas? y llenar formularios? :hola4:
si se negara a ir conmigo por falta de tiempo o permiso de trabajo :S uds saben si una carta de poder y copia de la cedula de ella se puede llevar?

saludos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02686 seconds with 12 queries