VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   pick up mahindra (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=350745)

songoku_emumania 21-Dec-2011 20:57

pick up mahindra
 
mucha estos pickups se ven fuertes alguien sabe que tan buenos son y cuanto cuestan ? ya que veo anuncios pero jamas el precio .




http://www.autosonline.cl/images/sto...pick_up_01.jpg

josejnr_666 21-Dec-2011 21:12

Respuesta: pick up mahindra
 

songoku_emumania 21-Dec-2011 21:29

Respuesta: pick up mahindra
 
si pero ese es el modelo antiguo que no tenia ni bolsa de aire alksjdflk pero este fue del 2011 y ya se ve mejor ve


en todo caso ya que se ve que es un carro con acabados rusticos sera que es barato ? y que tal los repuestos ?

maximanissan 21-Dec-2011 22:15

Respuesta: pick up mahindra
 
me recuerda a los TATA... cuando vinieron.. fueron mas o menos recibidos por el consumidor.... un mi amigo tuvo uno 4door 4x4... y fuen un dolor de eggs la conseguida de repuestos... alla en zacapa creo que quedo tirado...

ahora con grupo los 3 seria de esperar que traigan un buen stock.... el pedo es que en guatemala si no es TOYOTA... los compradores ni lso voltean a ver y segun he leido en algunos reportajes de revistas en el cono sur son bien apreciados para flotillas de empresas por su bajo precio y bajo costo de mantenimiento.... pero seria de probar a largo plazo aqui.....

que se los den a los policias.... no hay mejor prueba de durabilidad que esa..:puravida:

alkjsdklajgdaldhlka

songoku_emumania 22-Dec-2011 05:41

Respuesta: pick up mahindra
 
Cita:

Iniciado por maximanissan (Mensaje 8828430)
me recuerda a los TATA... cuando vinieron.. fueron mas o menos recibidos por el consumidor.... un mi amigo tuvo uno 4door 4x4... y fuen un dolor de eggs la conseguida de repuestos... alla en zacapa creo que quedo tirado...

ahora con grupo los 3 seria de esperar que traigan un buen stock.... el pedo es que en guatemala si no es TOYOTA... los compradores ni lso voltean a ver y segun he leido en algunos reportajes de revistas en el cono sur son bien apreciados para flotillas de empresas por su bajo precio y bajo costo de mantenimiento.... pero seria de probar a largo plazo aqui.....

que se los den a los policias.... no hay mejor prueba de durabilidad que esa..:puravida:

alkjsdklajgdaldhlka

simon y la cosa es que no se sabe ni el precio que tienen porque en ningun lado dan precio y que hueva ir a una agencia a preguntar.

songoku_emumania 22-Dec-2011 19:47

Respuesta: pick up mahindra
 
:bump:

mfvides 19-Jan-2012 14:28

Respuesta: pick up mahindra
 
Yo tambien tengo la duda con el precio, por si alguien sabe.

S1.8 19-Jan-2012 14:33

Respuesta: pick up mahindra
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 8945639)
Yo tambien tengo la duda con el precio, por si alguien sabe.

X2 yo también que quiero un mi pickup

RXKLUG 01-Mar-2012 09:23

Re: pick up mahindra
 
161k el doble cabina

TurboVtec 01-Mar-2012 10:18

Respuesta: pick up mahindra
 
Cita:

Iniciado por maximanissan (Mensaje 8828430)
me recuerda a los TATA... cuando vinieron.. fueron mas o menos recibidos por el consumidor.... un mi amigo tuvo uno 4door 4x4... y fuen un dolor de eggs la conseguida de repuestos... alla en zacapa creo que quedo tirado...

ahora con grupo los 3 seria de esperar que traigan un buen stock.... el pedo es que en guatemala si no es TOYOTA... los compradores ni lso voltean a ver y segun he leido en algunos reportajes de revistas en el cono sur son bien apreciados para flotillas de empresas por su bajo precio y bajo costo de mantenimiento.... pero seria de probar a largo plazo aqui.....

que se los den a los policias.... no hay mejor prueba de durabilidad que esa..:puravida:

alkjsdklajgdaldhlka

:wtf: bajo precio? valen lo mismo que un pickup japones.... a excepcion del hilux o una mamada tipo honda ridgeline

edwinquiran 01-Mar-2012 10:27

Re: Respuesta: pick up mahindra
 
Cita:

Iniciado por TurboVtec (Mensaje 9136807)
:wtf: bajo precio? valen lo mismo que un pickup japones.... a excepcion del hilux o una mamada tipo honda ridgeline

Insisto, el Hilux no es Japonés, es Tailandés, mercado asiatico o sea que alli si es valida la comparación.

Fuente: Jefe de Importaciones de donde trabajo, alli compran TODOS los repuestos para esa linea pues alli estan las fabricas que surten a la TYT.

Mirá los anuncios de prensa, al menos en el del Hilux no dicen "100% japones", solo para el Rav4 si dicen eso.

El Ridgeline tendrías que compararlo con el Tundra, esos dos si estan en el mismo nivel.

Luis Cordon 02-Mar-2012 20:54

Respuesta: pick up mahindra
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Cabal, que se los den a los chontes es una buena prueba....

Voy a averiguar cuanto valen mucha y aviso..


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02476 seconds with 13 queries