VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Area Técnica (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=77)
-   -   Radio Original : Honda Civic SI 03 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=252595)

realxite 02-Aug-2010 21:52

Radio Original : Honda Civic SI 03
 
Que tal jovenes, tengo un problemita con un radio :llanto2: aslkdad


Resulta que el radio estaba funcionando perfectamente, se trabajaron unas cosas en el carro y se quito la bateria, se coloco nuevamente pero ahora ya no despliega nada y por esa razon no se puede meter el codigo.

Ya intente meter el codigo como anteriormente y nada ... sera que se puede componer ? :pensa:

el radio no lo tengo puesto en estos momentos y si se puede reparar como en cuanto saldra ? :asaber: ... asi se le da uso nuevamente :si:

gracias ;) aslhsdasdasd

BAG 03-Aug-2010 01:08

Respuesta: Radio Original : Honda Civic SI 03
 
cuando lo pones que sale? tiene q estar apagada la pantalla y cuando presionas el boton de volumen te tiene que aparecer "code" en unos carros se hace que se deja puesta la llave en on durante 2 horas y vuelve a aparecer el codigo pero en honda no, solo lo desconectas un buen rato y ya esta raro, sino consegui un radio de un civic normal y solo se cambia la carita, es igual :puravida:

realxite 03-Aug-2010 20:43

Respuesta: Radio Original : Honda Civic SI 03
 
Cita:

Iniciado por BAG (Mensaje 6169886)
cuando lo pones que sale? tiene q estar apagada la pantalla y cuando presionas el boton de volumen te tiene que aparecer "code" en unos carros se hace que se deja puesta la llave en on durante 2 horas y vuelve a aparecer el codigo pero en honda no, solo lo desconectas un buen rato y ya esta raro, sino consegui un radio de un civic normal y solo se cambia la carita, es igual :puravida:

fijate que no sale nada, queda la pantalla en naranja.

no aparece los del "code" , no sale nada.



ya lo deje una noche entera y nada... :boohoo: asdlkjhads ... ahorita lo tengo afuera pero para no tirarlo, decia yo :oscar:.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03052 seconds with 12 queries