VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-* (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=235724)

Leví 07-May-2010 22:47

*-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
dfasdfasdfad...tenia el Xp ...y le acabo de poner el Seven a mi compu sdñlfkjas.....de 32 bits :oscar:


es una pentium 4 de 2.20 GHz con 2Gb de ram...dfasdf

y segun las especificaciones q me da ....tengo una "Tarjeta grafica VGA Estandar"


la cosa es que cuando quiero arreglar la configuracion de la pantalla no me deja en "Pantalla" solo tengo la opcio de Monitor PnP generico en Tarjeta grafica VGA Estandar

y en resolucion tengo deshabilitado la opcion y solo me quedo con 640 X 480


:rvm: y todo lo miro ...enorme sdlkfjasd :yano: ...tambien entre ya a configuracion avanzada y si cambio por una mas grande......se me ponen todo basura la pantalla con los colores todos chafas lsdkfjaslk.


y ya lo revise y me dice que "todo esta actualizado" sdfsdaf

segun lei...no hay driver exacto faskldfjal....miren el link

http://www.windows7hack.com/foros/46...er-845-chipset

yo voy a probar :asaber:


dfasdfa


que puedo hacer?



buena onda!

Leví 07-May-2010 22:47

Respuesta: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
http://img28.imageshack.us/img28/4282/controladora.jpg

Leví 07-May-2010 23:20

Respuesta: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
:b6: dfljshadf

cr@zykid 08-May-2010 06:47

Re: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
Bueno ya probastes esa solucion del link que pusistes?

sakata 08-May-2010 06:57

Respuesta: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
si por el pantallazo se ve que no tenes el driver correcto para la tarjeta de video, ya viste si tu tarjeta es compatible con ese sistema podes usar everest y ahi ver que modelo es tu tarjeta y buscar en internet :si:

AGME 08-May-2010 07:33

Respuesta: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
deberias probar con la opcion de ese link, porque al parecer asi se resuelve.

Hazy 08-May-2010 07:47

Re: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
mas creo que vas a tener que conseguir una tarjeta de video ya sea apg o pci-e ya que la que tenes en la mobo no te la soporta el win7 o solo que busques muy bien si hay algun driver que le haga, sino proba con el driver de vista tendria que jalar con el.

songoku_emumania 08-May-2010 09:55

Respuesta: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
ya revisaste con el "everest" o con el gpuz o cpuz que vga es ?

realxite 08-May-2010 10:02

Respuesta: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
1ero proba actualizando drivers , osea... te vas a controlado, luego actualizar y que busque en internet. Muchas veces jala.

sino utiliza drivers genius, te lo busca y descarga el mas indicado :ok:

Jjavimoran 08-May-2010 10:03

Respuesta: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
revisa con el everest, en la de tarjeta de video.. ahi te dice el modelo exacto :ok: y ya con eso se peude buscar el driver correcto y ver si furula windows 7 :si:

Leví 08-May-2010 15:01

Respuesta: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
pues estoy probando con lo del link...perooo....segun lei solo funciona si sos administrador


y yo....soy el administrador de mi compu pero me dice que..."no tiene privilegios de administrador"

osea que no paso del paso 1 :rvm:


ahorita les pongo el pantallazo de everest

Leví 08-May-2010 15:10

Respuesta: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
esta es la tarjeta que tengo...

Intel 82845G/GL/GV Graphics Controller


ahorita estoy buscando...dsfsadf

recharger 08-May-2010 15:29

Respuesta: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
mira la actualizaciones del windows si no te sale, el driver de video en las listas

Leví 08-May-2010 15:39

Respuesta: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
:adorar: mucha....gracias a Dios.-.....y a internet y a ustedes dkfhsdjkfkg ,....les cuento que ya lo solucione sdlkfjasldkf


pues cometi el error....que la mayoria me esta diciendo dlfkjasdkl...

la verdad es que no hay que actualizar...aunque win7 lo hace automaticamente.....es por eso que cuando yo volvia a "actualizar manualmente" me decia..que todo funcionaba de maravilla :wtf: sdlfkjasd


la cosa es que le puse este

Intel 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller, Driver, Windows XP, Multi Language, OptiPlex GX260, v.6.14.10.4544, A10

que es una version para Xp.y no es la "nueva que es la v. 6.17.00 algo asi sdlkfjasd.....solo lo instale en compatibilidad...y listo :adorar:

Hazy 08-May-2010 16:26

Re: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
lo que habia dicho arriba que lo instalaras como que fuera version para vista, pero le cuesta a la mara, pero por lo menos aprendiste algo nuevo el dia de hoy.

norbak 08-May-2010 18:31

Respuesta: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
metete a la pagina de la marca de tu compu y pones el modelo y ahi te salen todos los drivers y los instalas, :cheebs:

AZS 08-May-2010 18:43

Respuesta: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
cabal me acaba de pasar lo mismo con una dell ... baje el driver para vista pero no ejecute el instalador, lo desempaque e instale el driver manual y ahi funciono :si:

Leví 08-May-2010 20:18

Respuesta: Re: *-*Tarjeta Grafica VGA Estandar Win7*-*
 
Cita:

Iniciado por Hazy (Mensaje 5683090)
lo que habia dicho arriba que lo instalaras como que fuera version para vista, pero le cuesta a la mara, pero por lo menos aprendiste algo nuevo el dia de hoy.

:nono:

el driver de vista no funciona.....


solo el de XP....asi que te equivocaste sdlfkjasdlkfsajd :silbar:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,18896 seconds with 12 queries