VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: BANRURAL, banca virtual :asco: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=302867)

AZS 31-Mar-2011 20:48

BANRURAL, banca virtual :asco:
 
Bueno aparte de lento, no siempre esta disponible etc. etc. lo que seguramente ya saben, les cuento mi clavo, el 16 de febrero hice un pago a Intcomex el cual me fue cobrado 2 veces, como no se :asaber: ... peeero no me di cuenta si no hasta que fui al banco a querer depositarle a otra empresa, me dicen "su cheque no tiene fondos" y yo asi :que: si es mio como no va a tener (llevo mis cuentas pues) pues llevava unos lenes que eran para cubrir un cheque al otro dia entonces deposite hice mi pago y me vine rapido a ver que onda, sorpresa ... doble cobro :cagada: ... al otro dia temprano me voy al banco a ver que podia solucionar ahi estaba cuando me entre mensaje del otro proveedor que mi cheque no tenia fondos ... doble :cagada: .. otras 50 varas ... le digo a la seño mire esto y esto paso, le lleve impreso el doble cobro, me hiso una cartita y me dice firme en 4 dias maximo esta su dinero de vuelta .... y le digo, seño y los rechazos :hola2: ahi no puedo hacer nada me dice :alaputa: .. hagame favor de preguntar porque son 100 quetzales pues, bueno espere que devuelvan esto y le hago el reclamo, pero despues del reclamo firmado, emails, chigando a las secres cada vez que voy al banco y todo hoy es fecha que no me devuelven mi dinero :( ... es un sistema que utilizo casi a diario, muchas ventajas y lo que quieran decir pero los problemas que me a causado no tener ese dinero ya mas de 40 dias en serio me ha afectado bastante no se porque se estan aferrando, no entiendo que onda, porque no tiene control sobre eso deberia ser un tramite rapido pienso pues.


ya les conte :si:


pd. las 50 varas por cheque rechazado salen hasta el siguiente dia no se porque esa movida :alegar2:






pd. si alguno que trabaja en banrural me puede ayudar envieme su numero de telefono por PM y yo los contacto :si: o a mi correo [email protected]



EDIT: hoy 1 de abril no funciona ni el 1720 ni el foro, ni el chat, ni el correo ... o sea deplano a seguir puyando en la agencia :rvm:

norbak 31-Mar-2011 21:07

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
puta qeu mierda ojala y te solucionen!!

Wuicho_81286 31-Mar-2011 22:15

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
quiere ganas, a mi me ha pasado como 3 veces pero con recargas de cel q se duplica el cobro, la primera me meti al foro de banrural (cuando empezaba a usar banca virtual), las otras 2, al dia siguiente me las reintegraban, pero en tu caso, fijo son montos mayores , q cansada la ponen en los bancos cuando tienen que "reintegrarte" algo :powta:

jkimgt 31-Mar-2011 22:30

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
yo solicite esa mierda, esta es la hora en que en la agencia "no tienen pines" aksdjgahkdjsghalsg fui a pedir acceso varias veces,,, hasta que me harte y los mande a la verga,,,

Ivan327 31-Mar-2011 22:38

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
De lo peor en banca virtual

tiky_christian 31-Mar-2011 23:18

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
puchis asi menos dan ganas de meterse con ese banco... lo unico bueno que le he visto es que tiene bastantes agencias pero de ahi, lleno siempre, lenta la mara para atender, equipo defectuoso en autobancos, etc

AZS 01-Apr-2011 10:55

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
Cita:

Iniciado por Wuicho_81286 (Mensaje 7534973)
quiere ganas, a mi me ha pasado como 3 veces pero con recargas de cel q se duplica el cobro, la primera me meti al foro de banrural (cuando empezaba a usar banca virtual), las otras 2, al dia siguiente me las reintegraban, pero en tu caso, fijo son montos mayores , q cansada la ponen en los bancos cuando tienen que "reintegrarte" algo :powta:


cuando habia foro http://200.35.168.237/Foro :powta:

jonasmas 01-Apr-2011 11:01

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
pero te hicieron doble cobro al pasar tu tarjeta de debito o que onda?? te pregunto eso porque ese su sistema de las tarjetas de debito esta teniendo un monton de clavos de un tiempo para aca a mi me pasaron 5 veces la tarjeta y 5 veces me debito el pago y para mas chingar ni me lleve lo que compre al final. igual un vergeo para que te reintegren el pisto ya mero te piden una foto de cuando estas haciendo la compra.. igual a 2 cuates les ha pasado en esta semana el mismo caso...

a13jo 01-Apr-2011 11:06

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
que banco mas basura, yo por eso uso el bi, para mi el mejorcito de todos

tonny 01-Apr-2011 11:08

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
fijate vos que a mi me ha funcionado bien de ahuevo ahora lo que no entendi y corregime si es cierto?

estan cobrando cheques rechazados ahora? porq no lo estaban cobrando?

lobo32gt 01-Apr-2011 11:10

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
usen bi en linea y manden a la verga ese banco cerote asdjflkasjñ

Tahuix 01-Apr-2011 11:10

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
que basura de servicio, que bueno que mi jefa solo lo usa para ver su saldo. Ojala se solucione tu clavo

vilflaco 01-Apr-2011 11:10

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
la verdad es que si son una mierda !!! fuck la pagina de esos cerotes :asco:

vilflaco 01-Apr-2011 11:11

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
Cita:

Iniciado por lobo32gt (Mensaje 7537391)
usen bi en linea y manden a la verga ese banco cerote asdjflkasjñ


yo por cuestion de clientes no puedo :(

AZS 01-Apr-2011 11:13

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
Cita:

Iniciado por tonny (Mensaje 7537376)
fijate vos que a mi me ha funcionado bien de ahuevo ahora lo que no entendi y corregime si es cierto?

estan cobrando cheques rechazados ahora? porq no lo estaban cobrando?



no los cobraban ahora si Q 50.00 por cheque, lo que no entiendo es porque la movida de que no aparesca el cobro automaticamente en el sistema si no hasta el siguiente dia .. saber pero si cobran 50 varas :si:

lobo32gt 01-Apr-2011 11:13

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
chimado fasdfasdfa :rvm:

Cita:

Iniciado por vilflaco (Mensaje 7537407)
yo por cuestion de clientes no puedo :(


tonny 01-Apr-2011 11:16

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
Cita:

Iniciado por lobo32gt (Mensaje 7537391)
usen bi en linea y manden a la verga ese banco cerote asdjflkasjñ

yo tengo bi en linea tambien so buenos lo unico que no te salen los movimientos que hace hoy junto a todos los demas es un asco.
te cobran chequera bueno a mi no porq tengo la oro
te cobran los mensajes al cel
te cobran uso de cuenta
te cobran por todo
siempre esta lleno ese banco
ahi asalnta y manejan los ladrones

y no es por tacañeria yo uso
BANRURAL para mi buenisimo banco ahi pago impuestos
INDUSTRIAL lo tengo porq ahi hago giros de los carros la unica buena es la que tengo ahi en dollares.
GT banco me parece mas o menos pero me dieron pin para su pagina y nunca sierve es un a basura.
BAM tampoco me gusta su pagina de banca virtual y llenos los bancos y casi no hay.
CHN me parece buen banco, pero no hay agencias asfdjasofsaio y la tengo porq ahi tengo el pago de una casa que compre.



Cita:

Iniciado por vilflaco (Mensaje 7537407)
yo por cuestion de clientes no puedo :(


igual yo ahi pago impuestos
auto banco aqui
ay bancos en todos lados
etc.

por eso pero si estan poniendose garras paq diablos.

alwall 01-Apr-2011 11:28

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
31 y 1 es un dia critico para los bancos:si: por el aumento en transacciones.


Ha si los proveedores de Enlaces(ISP) son una basura :asco: aqui en Guate:si:

lpp54 01-Apr-2011 11:53

Re: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
es una mierda yo por eso solo lo uso para ver el saldo y ni modo para comprar tarjetas si me quedo sin saldo :rvm: es un :asco: los servicios

ROniX 01-Apr-2011 13:55

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
tenés atascadas esas letras de razón

a mi me sirve el banrural ya que es el que más agencias tiene...sino fuck banrural...

tav000 01-Apr-2011 14:46

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
En una ocacion realizando un pago de la SAT me paso lo mismo, me realizaron el cobro 2 veces :que: como siempre reviso el saldo de cuenta después de realizar algún pago me di cuenta y llame; los cerotes me dijeron que iban a revisar y que en un periodo de una semana de devolvían el dinero

:powta: pasaron como 3 semanas para que me hicieran el reintegro

AZS 02-Apr-2011 17:12

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
puse mi queja en la diaco y ni asi :rvm:

bigi2006 02-Apr-2011 17:34

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7535043)
yo solicite esa mierda, esta es la hora en que en la agencia "no tienen pines" aksdjgahkdjsghalsg fui a pedir acceso varias veces,,, hasta que me harte y los mande a la verga,,,

Hiciste bien mandándolos a la mierda, yo en lo personal uso Banca virtual de banrural y BI en linea y powta madre nada que ver, esa mierda de banrural es una tremenda porqueria tarda un monton en accesar y tan tardado que es hasta expira la cesión :oscar: y hacer de nuevo todo ese calvario para entrar :maleado: :asco:

vel-alex 03-Apr-2011 14:04

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
Que raro yo utilizo banrural por aspectos de mi trabajo y el acceso al banco asi como trasferencias, pagos y consultas de saldo nunca he tenido problemas para hacerlo, al principio no confiaba en el banco porque utilizaba G&T, pero despues de varios años utilizando los servicios del banco nunca me han dado problema.

vel-alex 03-Apr-2011 14:12

Respuesta: BANRURAL, banca virtual :asco:
 
Dejame ver si te puedo conseguir el numero de telefono de un jefe de agencia de Banrural que conozco y le cuento tu caso para ver en que te puede ayudar.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03841 seconds with 12 queries