VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Alguien Q Trabaje en Tigo? Necesito Bloquear un Numero (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=244650)

BernyR 23-Jun-2010 17:05

Alguien Q Trabaje en Tigo? Necesito Bloquear un Numero
 
buenas tardes.
necesito bloquear un numero de tigo me lo hueviaron la semana pasada
y hoy que regrese de la U tenia una llamada perdida de ese numero:run:
asi q necesito bloquearlo ya ni recuperarlo quiero.
si alguien me podria ayudar por favor

ariellopezgt 23-Jun-2010 17:10

Re: Alguien Q Trabaje en Tigo? Necesito Bloquear un Numero
 
Te van a mandar a la agencia a que lo hagás. Y si no querés recuperarlo para qué lo querés bloquear ???

BernyR 23-Jun-2010 17:11

Respuesta: Alguien Q Trabaje en Tigo? Necesito Bloquear un Numero
 
la onda que para que dejen de chingar por q me llamaron y tambien tienen los numeros de mis hermanos y papas es mas por eso

ariellopezgt 23-Jun-2010 17:18

Re: Alguien Q Trabaje en Tigo? Necesito Bloquear un Numero
 
Pero si ahorita ya tienen los números de tus familiares, igual los pueden llamar de otro número, no ? Solo deciles que no contesten llamadas de ese número y listo :si:

Te lo digo xke para los de Tigo cada número representa pisto. Y bloquearlo solo les representaría ya no tener ingresos por ese número, digo yo :asaber:

RUBEN 23-Jun-2010 17:20

Respuesta: Alguien Q Trabaje en Tigo? Necesito Bloquear un Numero
 
Si te queda serca aqui en meta mercado, yo te lo puedo hacer solo necesito Factura o fotocopia de tu cedula y ya en dos pijasos lo hacemos.

BernyR 23-Jun-2010 17:25

Respuesta: Alguien Q Trabaje en Tigo? Necesito Bloquear un Numero
 
A buena onda RUBEN la onda que si me queda lejos metamercado igual se te agradece y si consigo varas te aviso para que me recuperes en numero entonces.
con la fotocopia de cedula suficiente la onda que ese chip me lo habian regalado x eso no tengo la factura.

RUBEN 23-Jun-2010 17:33

Respuesta: Alguien Q Trabaje en Tigo? Necesito Bloquear un Numero
 
Cita:

Iniciado por BernyR (Mensaje 5947235)
A buena onda RUBEN la onda que si me queda lejos metamercado igual se te agradece y si consigo varas te aviso para que me recuperes en numero entonces.
con la fotocopia de cedula suficiente la onda que ese chip me lo habian regalado x eso no tengo la factura.

OK de todos modos ya sabes por si se te ofrece mas adelante. O a cualquier otro compais :adictoalf

BernyR 23-Jun-2010 17:35

Respuesta: Alguien Q Trabaje en Tigo? Necesito Bloquear un Numero
 
Cita:

Iniciado por RUBEN (Mensaje 5947270)
OK de todos modos ya sabes por si se te ofrece mas adelante. O a cualquier otro compais :adictoalf

Buena mano derrepente te molesto. Gracias.

jkimgt 23-Jun-2010 17:35

Respuesta: Alguien Q Trabaje en Tigo? Necesito Bloquear un Numero
 
Cita:

Iniciado por RUBEN (Mensaje 5947204)
Si te queda serca aqui en meta mercado, yo te lo puedo hacer solo necesito Factura o fotocopia de tu cedula y ya en dos pijasos lo hacemos.


Solamente para USUARIOS DE TIGO


que deahuevo :si:... lastima que solo tigo hombre,,,, ahi cuando tengas de claro,,, :si:


para mientras pone tu thread en la seccion de ventas y no negocies en chat general porque la mara alega :huec3:asdgagdsagagdsgasdg

RUBEN 23-Jun-2010 17:51

Respuesta: Alguien Q Trabaje en Tigo? Necesito Bloquear un Numero
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 5947283)
que deahuevo :si:... lastima que solo tigo hombre,,,, ahi cuando tengas de claro,,, :si:


para mientras pone tu thread en la seccion de ventas y no negocies en chat general porque la mara alega :huec3:asdgagdsagagdsgasdg


ok, enterado ahorita lo pongo !


Lastimosamente los de CLARO Y MOVISTAR no tienen sentros de servicio en los distribuidores si no con gusto.

jlprgt 23-Jun-2010 22:32

Re: Alguien Q Trabaje en Tigo? Necesito Bloquear un Numero
 
mira yo q trabajo ahi :esa; jalskjdakldsjaksl

llama al centro de servicio de tigo y te van a pedir unos datos sencillos para poder bloquear el celular pero si acercate a una agencia o distribuidor autorizado(alguna tienda formal o local de tigo en algun mercado o colonia)

por donde vivis vos !

El Peko 23-Jun-2010 22:35

Respuesta: Alguien Q Trabaje en Tigo? Necesito Bloquear un Numero
 
igual anda a una agencia podes bloquearlo y recuperarlo sin la factura, te pediran 5 numeros a los que llamas, tambien tu cedula para poder dejar registro a quien se le da, te cuesta Q50.00 pesos la recuperacion del mismo o si conseguis otro chip nuevo te lo pueden asignar ahi :ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01796 seconds with 12 queries