VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Mantenimiento para Honda Civic 99? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=56917)

victord 02-Aug-2007 09:46

Mantenimiento para Honda Civic 99?
 
tengo algunas preguntaas y dudas , quisiera me recomendaran lo mejor!

compre un Honda Civic EX Coupe año 99" ,Manual, ESpecificacion Americana.
quiero hacerle cambio de aceite tanto de TRansmision como el del Motor, cual aceite me recomiendan q sea el mejor para ustedes? tambien quiero ponerle un Hongo (pipa) q marca me recomiendan? hacerle cambio de Bujias q marca me recomiendan? todo esto , que sea mantenimiento y Modificaciones """RACING""" osea para correr...

Xavi 02-Aug-2007 09:55

aceite si tenes pisto motul o mobil1 son los mejores, las bujias son las q especifica sobre la tapadera de la faja de tiempo, son algo asi zfr11 creo no muy recuerdo y lo mejor seria q le cambiaras la faja de tiempo tambien para empezar a llevarle su control, la pipa y el filtro si podes K&N full recomendado pero si no aunq sea una sencilla podes ir a moauto o a figuepartes,cambiale tambien el filtro de gasolina, revisale los frenos, compra refrigerante para el radiador, revisale el hidraulico del timon, filtro de aceite por supuesto si keres q jale mas ponele tuberia de 2 " y un su moflesito no cholero ....

victord 02-Aug-2007 10:00

muchas Gracias por tu comentario , me podrias especificar mas los aceites para transmision y para el motor y el refrigerante para el Radiador cual me recomiendas, en lo de la tuberia ya me Vino con Headers y salida 2" con su Mofle.. , espero tu respuesta

victord 04-Aug-2007 13:45

necesito alguien q me de mas INformacion


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,41009 seconds with 12 queries