VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Cual sera el mejorcito (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=539786)

jlnm 20-Mar-2017 16:52

Cual sera el mejorcito
 
Jóvenes buenas tardes
Que opinión tendrán de estos 3 celulares

1. LG K4
2. Huawei Y5 II
3. Samsung J2

Es que en la empresa van a renovar contrato y me ofrecen estos modelos, pero no tengo idea de cual sera la mejor opción. Si alguien tiene algún comentario sobre los mismos, les agradeceré mucho.

Saludos

punish3r 20-Mar-2017 17:09

Respuesta: Cual sera el mejorcito
 
que tal, pregunta podras dar algo de diferencia para que te den un telefono mejor? Para los 3 telefonos son iguales solo cambian el procesador

JuanCarGP 20-Mar-2017 17:28

Respuesta: Cual sera el mejorcito
 
Si fuese por mi, iría directo por el Huaweii Y5 II pero es de 5", no se si te parezca grande o normal y SOLO SI ES LTE, de lo contrario la siguiente opción sería el Samsung J2.

Como dijeron antes, es casi lo mismo a excepción de procesador(el samsung parece ser el mas lento y antiguo), resolución, tamaño de pantalla y cámara. El Samsung es el mas viejo, el Huaweii es mas nuevo.

allan-garrido 20-Mar-2017 17:32

Respuesta: Cual sera el mejorcito
 
yo me iria por el samsung

jonh_max 20-Mar-2017 17:37

Respuesta: Cual sera el mejorcito
 
huawei sin pensarlo :si:

MMpower 20-Mar-2017 17:37

Respuesta: Cual sera el mejorcito
 
el y5 II a ojos cerrados , los otros ni siquiera tiene pantalla HD :asco: las camaras son de 5mpx y aperturas de F2.4 y F2.2 , en cambio el y5 tiene 8mpxl y apertura F2.0 , yo estube en las mismas y ese huaeri :adopaja: la mera tos :rockon:

lesdav 20-Mar-2017 17:52

Respuesta: Cual sera el mejorcito
 
tigo o claro?

pedí que te muestren los 3 y los usás un poco para ver cuál te convence más. Y si podés mejor esperate otro poco a que salgan los modelos de este año.

BEESGTT2 20-Mar-2017 19:50

Respuesta: Cual sera el mejorcito
 
De esos 3. El mejor es el Huawei.

Mejor pantalla, batería, cámaras y tiene flash para la selfies (culito Style)

Pero si podrías pagar por uno que tenga un poco más de memoria, sería de ahuevo. Ya que los tres son de 8 Gb y eso actualmente no es mucho.



Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

dragonfire999 20-Mar-2017 20:44

Respuesta: Cual sera el mejorcito
 
El huawei ahuevos, es el mejorcito, es HD y tiene mejor cámara que los otros 2.

jlnm 21-Mar-2017 08:01

Respuesta: Cual sera el mejorcito
 
En resumen entonces, el Huawei es el mejor entre los tres. Voy a preguntar si hay opción de pagar mas a cambio de mejores aparatos. Las lineas son de tigo.

BEESGTT2 21-Mar-2017 08:05

Respuesta: Cual sera el mejorcito
 
Cita:

Iniciado por jlnm (Mensaje 13913314)
En resumen entonces, el Huawei es el mejor entre los tres. Voy a preguntar si hay opción de pagar mas a cambio de mejores aparatos. Las lineas son de tigo.

:latigo:

Ahí nos venís a contar el desenlace

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

lesdav 21-Mar-2017 08:07

Respuesta: Cual sera el mejorcito
 
Cita:

Iniciado por jlnm (Mensaje 13913314)
En resumen entonces, el Huawei es el mejor entre los tres. Voy a preguntar si hay opción de pagar mas a cambio de mejores aparatos. Las lineas son de tigo.

el k4 de tigo es diferente al k4 de claro (por eso te preguntaba el operador). El de tigo tiene procesador qualcomm, el de claro es mtk, y de todos es sabido que en general es mejor qualcomm que mtk.

Yo te diría que mejor los probés, pero sin haberlo usado, pienso que el huawei fijo será el más lento de los 3; ahora si no te preocupa la lentitud, dale...

alxself 21-Mar-2017 10:35

Respuesta: Cual sera el mejorcito
 
el hawai dirian, por ese me iría.

shinji_9999 24-Mar-2017 22:41

Respuesta: Cual sera el mejorcito
 
Escoge cualquiera. Cuando te lo den compra uno de gama alta pones tu chip ahí y vendes el que te regaló el plan para recuperar algo para la chela :si: mejor opinión no habrá

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02437 seconds with 12 queries