VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Donde pueden pulir lentes de policarbonato??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=404799)

LESS316 05-Nov-2012 00:40

Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
Resulta que mis lentes ya están muy rayados y necesito saber donde pueden pulirlos
Gracias x la info

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Elektrospeed 05-Nov-2012 00:47

Re: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
Dejame consultar con mi suegro, él trabaja en eso (fabricación de lentes). No pregunten si hay descuento, la respuesta es un NO rotundo, vayan con su oculista jfsklsfa

Pero según se, no se deben de pulir. Tienen un tratamiento superficial que, de hacerlo, se perdería. Si tenes AR también se perdería.

La desventaja de los lentes pláticos y de policarbonato es justamente la resistencia a los rayones, los últimos siendo los más duraderos. Si querés un lente prácticamente inrayable, tendrías que pedir Crizal Alizé $$$.

DANNI 05-Nov-2012 01:09

Respuesta: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
Uso lentes desde hace años y una vez quise cambiarlos porque ya los tenia muy rayados de policarbonato y despues de consultar tome la decision de no pulirlos porque me explicaron que de hacerlo le quitaba la proteccion que llevaba por encima y que reducia la graduacion en mi caso.
Te aconsejo que cotices antes de cambiarlos una opcion puede ser Optical Center porque ellos te dan una tarjeta con la cual en tu primera compra te dan el 20% de descuento

rivfe 05-Nov-2012 01:24

Respuesta: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
Eso de la pulida no creo que los deje muy buenos :rvm:...deberias averiguar por unos nuevos :si: ahora no salen tan caros...o si queres algo duradero busca Crizal Alize como dijo mi buen amigo Elektrodonkey, ahora hay una promocion en Optical Center con la Club BI que estan al 50% de descuento..deberias averiguar

ajdro212 05-Nov-2012 06:47

Respuesta: Re: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
Yo tenia la misma duda :si:

Ford350 05-Nov-2012 08:06

Respuesta: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
Una vez pulí los míos con pasta para pulir carros :que: ñsafjdñklasjñf, al principio se terminaron de rayar mas y se pusieron todos opacos y dije, bueno si ya la regué ahora la termino de cagar, y los desarme completamente y los termine de pulir, increíblemente quedaron nítidos, solamente un par de rayones muy profundos no salieron, la graduación quedo igual, al menos no sentí diferencia y con la protección pues se siguen poniendo bien bien oscuros con el sol, esos los compre en Optical Center y aun los cargo fkjasñklfj :garrastyle:

crisaguilar 05-Nov-2012 08:13

Respuesta: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
interesante :chocostyle: A ver qui le ha hecho tuning a sus 4 hojos

Marvin54 05-Nov-2012 08:18

Respuesta: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
y los lentes de Crizal Alize son muy caros ?

transistor 05-Nov-2012 08:24

Yo quiero pintar mis aros de lo lentes ya se le cayo la pintura son de policarbonato en donde harán ese chapuz y en cuanto saldrá o mejor cambiar de aros


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

Oswald 05-Nov-2012 08:33

Respuesta: Re: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 10281549)
Dejame consultar con mi suegro, él trabaja en eso (fabricación de lentes). No pregunten si hay descuento, la respuesta es un NO rotundo, vayan con su oculista jfsklsfa

Pero según se, no se deben de pulir. Tienen un tratamiento superficial que, de hacerlo, se perdería. Si tenes AR también se perdería.

La desventaja de los lentes pláticos y de policarbonato es justamente la resistencia a los rayones, los últimos siendo los más duraderos. Si querés un lente prácticamente inrayable, tendrías que pedir Crizal Alizé $$$.

Yo tenía esos de Crizal Alize y de todos modos se rayaron.

miata_rules_mx5 05-Nov-2012 09:04

Respuesta: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
pues fijate que a mi donde me han pulido los rigidos de lente de contacto que uso, es en
OPTICA NACIONAL REYNOSA 2 en guatemala

Dirección6 avenida 3-22 zona 10 edificio centro medico ii g

y si me pulen los de contacto los tuyo me imagino que es pan comido

K-OZ 05-Nov-2012 09:25

Respuesta: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
Cita:

Iniciado por transistor (Mensaje 10281853)
yo quiero pintar mis aros de lo lentes ya se le cayo la pintura son de policarbonato en donde harán ese chapuz y en cuanto saldrá o mejor cambiar de aros


sent from my iphone klandestino using tapatalk

si me das el aro desarmado te hago lo de la pintada, ahora eso de lo de pulirlos los arruina, yo probe con los mios y no funciono, solo con los de vidrio funciona al 100 la pulida.

LESS316 05-Nov-2012 10:00

Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 10281549)
Dejame consultar con mi suegro, él trabaja en eso (fabricación de lentes). No pregunten si hay descuento, la respuesta es un NO rotundo, vayan con su oculista jfsklsfa

Pero según se, no se deben de pulir. Tienen un tratamiento superficial que, de hacerlo, se perdería. Si tenes AR también se perdería.

La desventaja de los lentes pláticos y de policarbonato es justamente la resistencia a los rayones, los últimos siendo los más duraderos. Si querés un lente prácticamente inrayable, tendrías que pedir Crizal Alizé $$$.

Averiguate ps!!!
Si me urgen

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

CHONTE 05-Nov-2012 10:02

Respuesta: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
:repost:

no se puede, yo pregunte en un vergo de lados y no se puede :rvm:tuve que mandar a hacer otros :maleado:

oher 05-Nov-2012 10:09

Respuesta: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
y los de vidrio en donde pulen... en cualquier optica... o no :pensa:

Elektrospeed 05-Nov-2012 14:56

Re: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
Cita:

Iniciado por LESS316 (Mensaje 10282410)
Averiguate ps!!!
Si me urgen

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Confirmado, no se puede :( como bien te dijeron también afectaría la graduación.

Los lentes te pueden salir económicos en Óptica Montserrat o Medivision en San Cristóbal que es del mismo Dr..

crisaguilar 05-Nov-2012 15:19

Respuesta: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
:shit: seguiremos con vista rallada :rvm:

LESS316 05-Nov-2012 15:21

Cita:

Iniciado por miata_rules_mx5 (Mensaje 10282046)
pues fijate que a mi donde me han pulido los rigidos de lente de contacto que uso, es en
OPTICA NACIONAL REYNOSA 2 en guatemala

Dirección6 avenida 3-22 zona 10 edificio centro medico ii g

y si me pulen los de contacto los tuyo me imagino que es pan comido

Fuck ke buena info, gracias

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

LESS316 05-Nov-2012 15:22

Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 10284260)
Confirmado, no se puede :( como bien te dijeron también afectaría la graduación.

Los lentes te pueden salir económicos en Óptica Montserrat o Medivision en San Cristóbal que es del mismo Dr..

Ke tan económicos... Un porcentaje???

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

LESS316 05-Nov-2012 15:55

Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 10282420)
:repost:

no se puede, yo pregunte en un vergo de lados y no se puede :rvm:tuve que mandar a hacer otros :maleado:

Ke dolor de eggs

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Edpa 05-Nov-2012 16:04

Respuesta: Donde pueden pulir lentes de policarbonato???
 
:rvm:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,39911 seconds with 12 queries