VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ¿Cómo se cierra/bloquea paso de agua de un contador? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=343277)

silensho 10-Nov-2011 17:06

¿Cómo se cierra/bloquea paso de agua de un contador?
 
Buenas jóvenes, les cuento rápidamente: El chorro de la pila se chingó y está tirando agua en cubetas. Ya fui a comprar uno nuevo y que la gran. Don Macho se las llevó de pilas y no logró encontrar cómo cerrar el contador de agua para poder cambiar el bendito chorro.

Les agradecería si alguno de ustedes supiera cómo y me dijera (hasta donde yo sé no es ilegal cerrarlo...). eso de andar desperdiciando agua no me like.

Muy agradecido por su fina y amable atención.

DEViANCE 10-Nov-2011 17:07

Respuesta: ¿Cómo se cierra/bloquea paso de agua de un contador?
 
tiene una tuerca cuadrada en un extremo.

Ghostbly 10-Nov-2011 17:07

Respuesta: ¿Cómo se cierra/bloquea paso de agua de un contador?
 
tiene una llave de paso antes del contador (Entre la calle y el contador) tendria que estar en una caja pequeña, el contador en la caja grande vea

jkimgt 10-Nov-2011 17:08

Respuesta: ¿Cómo se cierra/bloquea paso de agua de un contador?
 
de que es ilegal es ilegal.. supuestamente solo los de empagua deberian de abrir y manipular el contador..

pero a todos nos pela la verga klasjdhgalgs,, solo levanta la tapadera,, y ahi hay una llave a la par del contador.. girala hacia la derecha y ya... si no se cierra,, girala hacia la izquierda lkajdhgalskjhlag..

Max 10-Nov-2011 17:16

Respuesta: ¿Cómo se cierra/bloquea paso de agua de un contador?
 
Toda casa debería tener una llave de paso despues del contador, buscala y la cerras, si no tiene, a la par del contador tambien tiene que haber una, con un alicate se puede cerrar y no creo que sea ilegal, ilegal es desperdiciar el agua.

chepe GSR 10-Nov-2011 17:17

Respuesta: ¿Cómo se cierra/bloquea paso de agua de un contador?
 
no es ilegal, media vez sea la llave que esta en la caja pequeña.

edwinquiran 10-Nov-2011 17:22

Re: ¿Cómo se cierra/bloquea paso de agua de un contador?
 
Si no lo encontrás abri los chorros de toda la casa, igual se esta desperdiciando pero te va a bajar la cantidad de agua que sale por la fuga, por lo menos para lograr instalar el nuevo.

Neoxxx 10-Nov-2011 17:33

Respuesta: ¿Cómo se cierra/bloquea paso de agua de un contador?
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 8635776)
de que es ilegal es ilegal.. supuestamente solo los de empagua deberian de abrir y manipular el contador..

pero a todos nos pela la verga klasjdhgalgs,, solo levanta la tapadera,, y ahi hay una llave a la par del contador.. girala hacia la derecha y ya... si no se cierra,, girala hacia la izquierda lkajdhgalskjhlag..



X2 asi como te lo explico el Gnomo!!!

vos dale mientras :silbar: o si no despedicio de agua :cagada:

silensho 10-Nov-2011 18:41

Respuesta: ¿Cómo se cierra/bloquea paso de agua de un contador?
 
Muchas gracias a todos, ya se pudo hacer el cambio del chorro.

La llave cabal está donde mencionaban. Yo no me había atrevido siquiera a menearlo porque no tenía ni palanca ni botón ni nada. Es un pinche cubito que había que girar.

presentarq 10-Nov-2011 19:01

Respuesta: ¿Cómo se cierra/bloquea paso de agua de un contador?
 
rayado vos que querias cerrar la llave para que no te pase agua, por aqui la mara quisiera abrir mas para que entre agua :risa1:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02343 seconds with 12 queries