VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Recomendacion/consejo para compra de computadora (de escritorio) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=550462)

Toyota 18-Apr-2018 23:39

Recomendacion/consejo para compra de computadora (de escritorio)
 
Buenas noches compañeros, pues pido su ayuda, ya que quiero comprar 2 computadoras de escritorio, pero estoy totalmente desconectado del asunto, antes me las podía con el rollo de las compus, peeeero ahora que me puse a buscar, me di cuenta de que estoy en la luna con ese tema, veo taaantas opciones que no sé cuál me convenga más.
En detalle, busco 2 computadoras simples, que me sirvan para hacer trabajos (utilizo Google Earth y mapas satelitales) para hacer planos y trabajos del colegio de mis hijos. Necesito las 2 con impresora (me han recomendado las de tinta continua, pero no sé si salgan buenas) porque según eh escuchado, molestan mucho.
Y por supuesto, busco opciones algo económicas (no Apple o similar).
Tengo un par de laptops, pero ya están muy viejas y mucho Chingan.
Me podrían aconsejar qué tipo de máquina con qué especificaciones será recomendable. Y de preferencia, lugares donde pueda conseguirlas.
Se los agradecería mucho.

CHAIN 18-Apr-2018 23:48

Respuesta: Recomendacion/consejo para compra de computadora (de escritorio)
 
Pues Gerbero me ayudó en unas computadoras que compre... Le indique para lo que necesitaba y mi presupuesto y se acoplo a lo que buscaba...

Mejor decidi ir con el que sabe... Por que después a veces uno no considera más de algo...

Abocate con aquel o con los que venden aca... Mis dos len

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

RICARDO25 19-Apr-2018 01:39

Re: Respuesta: Recomendacion/consejo para compra de computadora (de escritorio)
 
Cita:

Iniciado por CHAIN (Mensaje 14125613)
Pues Gerbero me ayudó en unas computadoras que compre... Le indique para lo que necesitaba y mi presupuesto y se acoplo a lo que buscaba...

Mejor decidi ir con el que sabe... Por que después a veces uno no considera más de algo...

Abocate con aquel o con los que venden aca... Mis dos len

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

:word: El homosexual del Gerbero te puede asesorar bien con las compus. :cat:

Tolva17 19-Apr-2018 03:31

Respuesta: Recomendacion/consejo para compra de computadora (de escritorio)
 
Pues con una máquina con procesador Core 2 Duo, Disco Duro de 250gb y unos 4gb de memoria Ram, te alcanzaría para lo que necesitas...el costo de una pc con estas características anda por los Q800-1,200.

Algo mejor sería esto, Procesador Core i3 o Core i5 de segunda generación, Disco Duro de 500gb y unos 4-8gb de memoria ram, rango de precios entre Q1,200-1,800.

Hay mejores opciones pero aumentaría el costo, además te estoy hablando de computadoras usadas en buen estado, acá ya te recomendaron al usuario Gerbero que tiene buenas referencias :si: lo único con aquel es que si es envío al interior, quizás son los trabajadores de aquel pero la forma de empaquetar la pc no es la adecuada (le compre 2 compus).

También esta el Usuario elkuaz que se dedica a la venta de computadoras, hace poco mas de un par de años le compre una pc core i5 y allí esta trabajando calidad :si:

Respecto a la impresora, compra una con sistema de tinta continúo que sea de fábrica, así te vas a ahorrar varios dolores de cabeza, te recomiendo la epson L220 :si:

Espero haberte ayudado manito :si:

mike83 19-Apr-2018 10:34

Re: Recomendacion/consejo para compra de computadora (de escritorio)
 
Hablale a Gerbero, aquel me consiguió la compu de mi secretaria y es una nave, y a un precio increíble.


Que seguro te resuelve.

Toyota 19-Apr-2018 10:35

Respuesta: Recomendacion/consejo para compra de computadora (de escritorio)
 
Cita:

Iniciado por CHAIN (Mensaje 14125613)
Pues Gerbero me ayudó en unas computadoras que compre... Le indique para lo que necesitaba y mi presupuesto y se acoplo a lo que buscaba...

Mejor decidi ir con el que sabe... Por que después a veces uno no considera más de algo...

Abocate con aquel o con los que venden aca... Mis dos len

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cita:

Iniciado por RICARDO25 (Mensaje 14125622)
:word: El homosexual del Gerbero te puede asesorar bien con las compus. :cat:

Cita:

Iniciado por Tolva17 (Mensaje 14125626)
Pues con una máquina con procesador Core 2 Duo, Disco Duro de 250gb y unos 4gb de memoria Ram, te alcanzaría para lo que necesitas...el costo de una pc con estas características anda por los Q800-1,200.

Algo mejor sería esto, Procesador Core i3 o Core i5 de segunda generación, Disco Duro de 500gb y unos 4-8gb de memoria ram, rango de precios entre Q1,200-1,800.

Hay mejores opciones pero aumentaría el costo, además te estoy hablando de computadoras usadas en buen estado, acá ya te recomendaron al usuario Gerbero que tiene buenas referencias :si: lo único con aquel es que si es envío al interior, quizás son los trabajadores de aquel pero la forma de empaquetar la pc no es la adecuada (le compre 2 compus).

También esta el Usuario elkuaz que se dedica a la venta de computadoras, hace poco mas de un par de años le compre una pc core i5 y allí esta trabajando calidad :si:

Respecto a la impresora, compra una con sistema de tinta continúo que sea de fábrica, así te vas a ahorrar varios dolores de cabeza, te recomiendo la epson L220 :si:

Espero haberte ayudado manito :si:

Gracias por los consejos...
:adicto2: viendo opciones.

Toyota 19-Apr-2018 10:36

Respuesta: Re: Recomendacion/consejo para compra de computadora (de escritorio)
 
Cita:

Iniciado por mike83 (Mensaje 14125790)
Hablale a Gerbero, aquel me consiguió la compu de mi secretaria y es una nave, y a un precio increíble.


Que seguro te resuelve.

Gracias, me voy a comunicar con el.

Toyota 20-Apr-2018 13:14

Respuesta: Recomendacion/consejo para compra de computadora (de escritorio)
 
Ni Luces de Gerbero :maleado: y me urge.

Tolva17 20-Apr-2018 13:34

Respuesta: Recomendacion/consejo para compra de computadora (de escritorio)
 
Cita:

Iniciado por Toyota (Mensaje 14126341)
Ni Luces de Gerbero :maleado: y me urge.


:rvm:

Comunícate con el usuario elkuaz :si:

aquel también te puede ayudar.

Gerbero 20-Apr-2018 17:02

Respuesta: Recomendacion/consejo para compra de computadora (de escritorio)
 
Cita:

Iniciado por Toyota (Mensaje 14126341)
Ni Luces de Gerbero :maleado: y me urge.

te deje pm desde como las 12 :rvm: escribime al whatsapp mas facil :si: 32961921


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05732 seconds with 12 queries