VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: gerardo_ (Subasta de camas) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=557363)

mirmidon 02-Jan-2019 09:28

gerardo_ (Subasta de camas)
 
Novela de año nuevo, como sabran fui el ganador de esta subasta http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=556765 . Me escribio el viernes 14 un PM para ponernos de acuerdo con la entrega para el dia lunes 17. El lunes hacen la entrega en la casa pero por mucho chance no pude llegar ese dia a casa y fue mi hermana quien la recibío.

El martes por la noche, llegue a casa y me doy cuenta que la respectiva cama no cumplía con las especificaciones de la subasta. La cama que dejaron fue una matrimonial supernova de la básicas. Nada que ver con la matrimonial ortopedica que se subasto.

Le escribo para informarle del inconveniente por lo que me responde diciendome que le disculpara, que los chavos de la entrega se equivocaron y que me la cambiaría, esto fue el dia 18. Para el día 19 le vuelvo a escribir y me informa que tuvo que salir y que andaba por Tapachula pero que cuando regresara me haría el cambio.

Bueno para no hacerla cansada aun sigo esperando el cambio lo cual ya me resigne a que no va a ser posible.

Solo escribo esto para hacerles saber que el chavo no cumplió con la subasta y que quede como referencia.

Cama ofrecida

https://i.imgur.com/VP0Vfhkl.jpg

Cama recibida

http://thumbs.subefotos.com/52a128ed...640f35691o.jpg

raul_mail2005 02-Jan-2019 09:46

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Ya iba a pujar en esta subasta, me hubiera puesto como la gran diabla, ojala te resuelvan.......

mfvides 02-Jan-2019 09:52

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
a la verch, tenelo por seguro que no se hará responsable de hacerte el cambio, el ya recibió su billete.

nicksunfire 02-Jan-2019 09:56

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Desde un principio me di cuenta que la cosa no sonaba bien...

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

lbarreragt 02-Jan-2019 10:59

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
pues gerardo tiene buen record con lo de las camas, no creo que lo arruine por una "confusion"

Efrain12 02-Jan-2019 11:44

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
talvez se quedo sin megas :asaber:

BURÄN 02-Jan-2019 11:56

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Pero del 19 para acá, ya pudo haber hecho el cambio, a menos que estén de vacaciones desde esa fecha :asaber3:

Enviado desde mi Redmi 4x mediante Tapatalk

mfvides 02-Jan-2019 12:08

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
miren pues mucha, la cosa es simple; uno no puede ser pendejo de confundir las cosas

la semana pasada yo vendi un nes mini, no voy a dar uno chafa y decir que se me fue la onda.


uno como vendedor sabe lo que hace, que el se quiso pasar de vivo y pensar que el otro no se iba a dar cuenta es otra cosa.


uno tiene que tener palabra en los negocios, pero hay muchas personas que se pasan eso por el culo.

osmarfc 02-Jan-2019 13:05

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cómo se fue barata la cama, mejor decidió mandar una conforme a lo que quedó ñaskjdjskñals

Enviado desde mi HTC6545LVW mediante Tapatalk

rnhyco 02-Jan-2019 13:19

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 14219456)
miren pues mucha, la cosa es simple; uno no puede ser pendejo de confundir las cosas

la semana pasada yo vendi un nes mini, no voy a dar uno chafa y decir que se me fue la onda.


uno como vendedor sabe lo que hace, que el se quiso pasar de vivo y pensar que el otro no se iba a dar cuenta es otra cosa.


uno tiene que tener palabra en los negocios, pero hay muchas personas que se pasan eso por el culo.



De acuerdo.
Yo puje por esa cama, vaya que no la gane.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cocaleca 02-Jan-2019 13:25

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
y alfin fotos de la que recibiste.... no seran de esas "ecologicas" adsadadfsfsfgsfgdf

mirmidon 02-Jan-2019 13:34

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por osmarfc (Mensaje 14219483)
Cómo se fue barata la cama, mejor decidió mandar una conforme a lo que quedó ñaskjdjskñals

Enviado desde mi HTC6545LVW mediante Tapatalk

:word: lo mas seguro.

mirmidon 02-Jan-2019 13:36

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 14219456)
miren pues mucha, la cosa es simple; uno no puede ser pendejo de confundir las cosas

la semana pasada yo vendi un nes mini, no voy a dar uno chafa y decir que se me fue la onda.


uno como vendedor sabe lo que hace, que el se quiso pasar de vivo y pensar que el otro no se iba a dar cuenta es otra cosa.


uno tiene que tener palabra en los negocios, pero hay muchas personas que se pasan eso por el culo.

Totalmente de acuerdo con vos.

Ulquiorra 02-Jan-2019 14:11

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 14219456)
miren pues mucha, la cosa es simple; uno no puede ser pendejo de confundir las cosas

la semana pasada yo vendi un nes mini, no voy a dar uno chafa y decir que se me fue la onda.


uno como vendedor sabe lo que hace, que el se quiso pasar de vivo y pensar que el otro no se iba a dar cuenta es otra cosa.


uno tiene que tener palabra en los negocios, pero hay muchas personas que se pasan eso por el culo.

A hueeeevos :word: ni que fuera un gran centro de distribución para que se le confundieran los envíos :alagran:, lo más seguro es que pensó que iba a majear a aquel.

wata 02-Jan-2019 14:47

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
tomando nota

esperemos que el acusado responda :apurate:

Efrain12 02-Jan-2019 15:00

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
No queria que se fueran a precio bajo las camas buenas a huevos no le convenia va :risa:

Anton512 02-Jan-2019 15:01

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
deplano penso que se iba a ir como en 1500 asdsaljkdfh

SOLU_INFO_GUATEMALA 02-Jan-2019 15:29

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Yo que a romper el cochinito iba para poderla comprar ahfhdkksksks
A lo mejor te soluciona algo la cosa que sí ya la abriste a ver si no te pone peros...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

jmlv21104 02-Jan-2019 16:13

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Que mierda , falta agregar audio a los post para poner un 'QUE PASE EL DESGRACIADO'

coco 02-Jan-2019 17:53

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
que mal

coco 02-Jan-2019 18:02

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Otra opción que tenes es venderla con algún conocido tuyo y ganarle algo ya que está a buen precio.

TEAM_PACO 02-Jan-2019 18:14

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
que bueno que no puje en esa subasta

GEONEO 03-Jan-2019 09:07

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Bueno quedamos al pendiente si responde !

punish3r 03-Jan-2019 09:22

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Deberia de colocar las foto de la cama que le entrego y la que prometio

kmejia 03-Jan-2019 09:27

Respuesta: gerardo_ (Subasta de camas)
 
Pone las fotos para que otros que puedan llegar a hacer negocios con él, no caigan en la jugada.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,08855 seconds with 12 queries