VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotos / Videos Generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=10)
-   -   VIDEO: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=231351)

wilsonm 15-Apr-2010 04:55

Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
Esto es lo que esta pasando con los Ladrones por que la gente ya no aguanta y la autoridad no hace nada



Adriano 15-Apr-2010 05:08

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Eso y más se merecen toooodos toditititititos esos hijos de puta.
Una actividad de esas diaria y en un año por Dios que no hay más cacos en Guate.

La gente anda haciendo lo que el gobierno en vez de regalar magdalenas debería hacer.


Mejor miren el video al son de esta melodía:


marlon santos 15-Apr-2010 05:44

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
puta que gruesa esa mierda, he visto videos gruesos pero este si su madre hasta se me rebolvio el estomago, que huevos que te quemen vivo pero es la unica solucion con tanta injusticia en guate.
saludos

gmontana 15-Apr-2010 05:45

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
q tristeza, hasta dond hemos llegado :yano:

insisto: por muy mal q este la situacion, esto NO ES LA RESPUESTA.

Tono fx 15-Apr-2010 05:48

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
No me alegro por la muerte de un ser humano , pero estos ladrones hijos de puta no se tocan el alma para hacer sus mierdas tanto materiales como con la vida de los demas , para mi que les prendan fuego a todos esos mierdas que andan hueviando !!! o que le prendan fuego a las bartolinas enodnde estan todos esos mareritos en la zona 18 ya es mucho y el Janano de Mierda no hace nada mas que jugar al titere de la cara de Mico .

UNCIVILIZED 15-Apr-2010 06:05

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
alagran puchica nunca habia visto un video tan grueso asi
yo me recuerdo una ves cuando estaba chavito solo mire q por la casa agarraron a un caco y lo patiaron y lo quemaban con un cigarro y asta ahi
pero como que la onda se a puesto bien gruesa

Mr.Anderson 15-Apr-2010 07:57

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
Yo solo puedo pensar...

... que pasa si uno como persona recta y justa... por un malentendido en un lugar de eso es acusado de ladrón.... ya te linchan... la verdad... eso si me aterra..... triste la situación del país y el gobierno no hace nada.

CHAPIN4EVER 15-Apr-2010 08:19

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 5550752)
Yo solo puedo pensar...

... que pasa si uno como persona recta y justa... por un malentendido en un lugar de eso es acusado de ladrón.... ya te linchan... la verdad... eso si me aterra..... triste la situación del país y el gobierno no hace nada.

x2 por eso no me gusta visitar estos pueblos la verdad da miedo con todos esos

jaragon 15-Apr-2010 08:22

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 5550752)
Yo solo puedo pensar...

... que pasa si uno como persona recta y justa... por un malentendido en un lugar de eso es acusado de ladrón.... ya te linchan... la verdad... eso si me aterra..... triste la situación del país y el gobierno no hace nada.


buen punto fijate vos q yo supe de un español q habian linchado ahce años vos lo penquiaron todo vos , ahi tenes razon
ahora con lo del video mucha yo por mmucho q me hallan hecho q creo q a todos nos a tocado , la verdad q huevos por q en esemomento uno no anda prengutando ni nda y hace poco vi uno en la USAC q al final dan lastima los cacos pero q se le puede hacer no es la salida pero en muchos casos la gente se cansa y pasa este tipo de cosas

MR BIG 15-Apr-2010 08:27

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 5550752)
Yo solo puedo pensar...

... que pasa si uno como persona recta y justa... por un malentendido en un lugar de eso es acusado de ladrón.... ya te linchan... la verdad... eso si me aterra..... triste la situación del país y el gobierno no hace nada.


yo tambien me puse a pensar en eso... y si es un mal entendido y agarran a alguien que no es de ese tipo..... le pasa lo mismo sin ser culpable. pero buen a la ley del oeste... disparar primero y preguntar despues....

:rvm:

power5 15-Apr-2010 08:29

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
:rvm: El Firewall de la empresa bloquea youtube. Alguna sugerencia para verlos?

Tto 15-Apr-2010 08:32

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
A la verga, que gruesa esa onda!!!

Maesbeco17 15-Apr-2010 08:33

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
:yano: powta que grueso el vid la verdad es que esa es la actitud que toma la gente a la hora de ver que la policia no hace nada malditos HDP y que mal que tenga que ser asi :rvm: creo que nadie merece morir asi :yano:

wilsonm 15-Apr-2010 08:38

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
la verdad que si dan lastima, pero lo que mas da lastima es los familiares de los cacos, ver a sus seres queridos morir de esa manera.

Maldito 15-Apr-2010 08:39

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
:adorar: que buena onda ver esos vids :adorap:

que desesperacion la de la gente:rvm:

edgarrousselin41 15-Apr-2010 08:42

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
ala puta pero que grueso pero hay otro de villa nueva creo que es....

es mas engasado... y ese si se muere en el acto..... hasta la cara se le desfigura....

que mal mucha....

edwinquiran 15-Apr-2010 08:45

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
Cita:

Iniciado por gmontana (Mensaje 5550539)
q tristeza, hasta dond hemos llegado :yano:

insisto: por muy mal q este la situacion, esto NO ES LA RESPUESTA.


Entonces cual es? (pero una real)

meme_viper 15-Apr-2010 08:46

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
alaverga hasta el padre le fue a hechar la bendicion :rvm: Dios me perdone pero asi deberian de tratar a todos los ladrones talvez asi aprenden los hijos de puta

jose miguel 15-Apr-2010 08:50

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
apurensen muchadessnn q ya lo van a borrar. :yano: :rvm:

wilsonm 15-Apr-2010 08:58

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
Cita:

Iniciado por jose miguel (Mensaje 5551044)
apurensen muchadessnn q ya lo van a borrar. :yano: :rvm:




borrar, de donde?

peters 15-Apr-2010 09:00

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
Mi familia conoce muy poco del pais. Yo conozco algo, pero me gustaria obviamente conocer mas y llevar a mi familia. Pero desde que vi lo que le paso a los japoneses aquellos, nanay, mejor por fotos o por television.

Maldito 15-Apr-2010 09:02

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
de youtube, ahi borran ondas asi de gruesas...

Cita:

Iniciado por wilsonm (Mensaje 5551101)
borrar, de donde?


CHONTE 15-Apr-2010 09:05

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
pero si los cerotes cacos, asesinos y extorcionadores saben que tarde o temprano les va pasar esto, entonces que le hagan huevos, en guerra avisada no hay muertos ni sufirmientos

wilsonm 15-Apr-2010 09:10

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
se imaginan que habra pasado por la mente de ese hdp cuando el padre estaba frente a el

AGPhone 15-Apr-2010 09:12

Re: Linchamiento en solola (Imagenes muy fuertes)
 
ioapjdfasldjfasd DE AHUEVO esto le pasa por mierdas gente mierda, la verdad no es la soluciòn pero no hay nadie que haga algo por hacer lo justo...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02781 seconds with 13 queries