VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   POSITIVA: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=314574)

maverickgtm 03-Jun-2011 22:14

Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
Bueno fui a cenar hoy con la familia pedi mi pirex para 5 personas de puyaso y de entraña, nos atendieron bien, el bar de ensaladas todo estaba riquisiimo que gran hartada de ensalda se da uno ya q por comprar el pirex para 5 personas el bar de ensalada esta incluido, el sabor de la carne muy bueno jugosa la carne, nos sirvieron rapido recomendado para ir con la familia.

alxself 03-Jun-2011 22:17

Respuesta: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
si mano ese lugar es bueno, solo que a mi la ultima vez que fui a comer me intoxique con esa carne y lo peor es que no fui el unico, sino todos los que comimos

coco 03-Jun-2011 22:49

Re: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
ta buena la carne pero siempre la misma mierda del bar de ensalada.mosquiadastyle.

Chevy-Co 04-Jun-2011 07:07

Re: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
Cita:

Iniciado por coco (Mensaje 7876685)
ta buena la carne pero siempre la misma mierda del bar de ensalada.mosquiadastyle.

:moscas: Hasta en la carreta de shucos del chino hay sdfksdlsdflsdf..... Viste moscas en el bar de ensaladas?? no lo reclamaste al gerente??

Buen lugar ahí...:si:

coco 04-Jun-2011 07:47

Re: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
Cita:

Iniciado por Chevy-Co (Mensaje 7877061)
:moscas: Hasta en la carreta de shucos del chino hay sdfksdlsdflsdf..... Viste moscas en el bar de ensaladas?? no lo reclamaste al gerente??

Buen lugar ahí...:si:


si moscas hay en todos lados solo que tienen el bar muy descubierto,no reclame porque no voy a comer ensalada.

crisaguilar 04-Jun-2011 08:27

Re: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
a mi tampoco me ha gustado, he ido 2 veces y cabal el bar de ensaldas no me gusto y la carne en un pirex, seca sin jugo :no:

neto619 04-Jun-2011 09:34

Re: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
por donde esta ese ni fu ni fa siempre e querido probar la carne de ahi pero no e podido.

Ivan327 04-Jun-2011 12:07

Respuesta: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
Es de los mejorcitos que hay :comida:

machancito 04-Jun-2011 19:03

Re: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
ni fu ni fa de antigua es el mejor lugar donde venden carne azada el bar de ensalada es unos de los mejores que he probado cada ensalada con su distinto aderezo, ademas el lugar es muy bueno cenar en cualquiera de los puentes con iluminacion independiente muy recomendado el lugar.....

M.Asturias 05-Jun-2011 10:22

Respuesta: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
vos y en cuanto sale ese pyrex para 5, y en el bar de ensaladas se puede uno repetir o no??, precio de las bebidas???

maverickgtm 05-Jun-2011 10:35

Re: Respuesta: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
El pirex para 5 me costo como 390 el bar de ensaladas te podes repetir las veces que querrás y las bebidas la mas barata k vi fue en 15 para arriba


Cita:

Iniciado por M.Asturias (Mensaje 7879875)
vos y en cuanto sale ese pyrex para 5, y en el bar de ensaladas se puede uno repetir o no??, precio de las bebidas???


M.Asturias 05-Jun-2011 10:42

Respuesta: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
y como cuantos pedazos de carne trae, y trae algun complemento?? papas, aguacate???, gracias mano.

maverickgtm 05-Jun-2011 10:45

Re: Respuesta: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
Los conté trae 10 pedasos y los complementos los encontras en el bar de ensaladas ai papas y mas cosas para variar


Cita:

Iniciado por M.Asturias (Mensaje 7879926)
y como cuantos pedazos de carne trae, y trae algun complemento?? papas, aguacate???, gracias mano.


bjdatsun 05-Jun-2011 10:53

Respuesta: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
puchica ta bien el precio, masomenos donde esta

maverickgtm 05-Jun-2011 10:56

Re: Respuesta: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
Como a 100 metros despues de del hotel santo domingo del lado derecho

Cita:

Iniciado por bjdatsun (Mensaje 7879958)
puchica ta bien el precio, masomenos donde esta


velmax007 05-Jun-2011 12:19

Respuesta: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
:yumyum:

nuevoxxx 05-Jun-2011 18:57

Re: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
Naaa, malo ese lugar, la carne pura m..., las ensaladas todas marchitas, esa vez llevamos a un par de visitas del extranjero y quedamos re mal, para comer buena carne Hacienda Real (un lomito real 110.00) de lo mejorcito, que bueno que a vos te fue bien.

maverickgtm 05-Jun-2011 19:17

Re: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
Pues a mi m fue muy bien la carne estaba muy buena y en el bar de ensaldas las 3 veces que fui siempre encontré a un mesero cambiando producto del bar de ensaldas

Cita:

Iniciado por nuevoxxx (Mensaje 7881232)
Naaa, malo ese lugar, la carne pura m..., las ensaladas todas marchitas, esa vez llevamos a un par de visitas del extranjero y quedamos re mal, para comer buena carne Hacienda Real (un lomito real 110.00) de lo mejorcito, que bueno que a vos te fue bien.


Bambola 06-Jun-2011 04:05

Respuesta: Ni-fu-ni-fa antigua recomendado
 
Buenisimo ese lugar :aaay:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02430 seconds with 12 queries