VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   ¿Se puede poner HID en motos? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=235115)

carlose 05-May-2010 09:15

¿Se puede poner HID en motos?
 
Buenos Días jóvenes, pues pregunto si se puede hacer eso, en donde lo hacen o se compra y cuanto cuesta.
Alguien que le haya puesto en su moto..
Gracias por la ayuda.

chochobolocho 05-May-2010 09:30

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
Se puede poner HID si tu moto genera suficiente amperaje para suplir las necesidades de la moto y las del balastro del HID. En otras palabras si tu moto es grande si se puede, si tenes una AX100 no

excelgt 05-May-2010 09:41

Re: ¿Se puede poner HID en motos?
 
nice entonces a mi XCD si le puedo poner ya que la bateria es de 12V :pre:

gogol 05-May-2010 10:04

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
para esa moto no creo vos una moto grande me imagino que si pues son baterias mas potentes y usan alternador de buen amperaje .
ahora que con una moto pequeña .... a saber. probá y nos contás

ericklcfer 05-May-2010 10:07

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
depende la moto por ejemplo a la EN 125 si se puede pero a la pulsar no

Kabra_GT 05-May-2010 10:09

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
las bajaj tienden a tener esa deficiencia.....

en el caso de la pulsar , yo le puese un par de leds y no aguanto, me hacia corto y eso que lo lleve con profesionales... pero tambien un cuate le puso un par de hids y al parecer consumian mucha energia que hasta la moto no arrancaba.

jccastillo 05-May-2010 10:18

Re: ¿Se puede poner HID en motos?
 
si se puede, arboy le puso una a una minimoto.

julio_guate 05-May-2010 15:02

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
El usuario Murdock vende un sistema especial de HIDs para moto (por ahi anda el thread con la info que publico)... mandale PM.

djtavo_mix 05-May-2010 15:07

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
Cita:

Iniciado por julio_guate (Mensaje 5663670)
El usuario Murdock vende un sistema especial de HIDs para moto (por ahi anda el thread con la info que publico)... mandale PM.


:word: x2

DON TETO 05-May-2010 16:58

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
Cita:

Iniciado por julio_guate (Mensaje 5663670)
El usuario Murdock vende un sistema especial de HIDs para moto (por ahi anda el thread con la info que publico)... mandale PM.




interesante pero como en cuanto saldra :ceja:

sando 05-May-2010 17:21

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
en las motos bajaj no se si funcionaria ulgun tipo de luz que necesite una corriente estable porque en estas motos al acelerar es que se logra una corriente estable porque solo en esas condiciones trabaja la planta que genera la corriente entonces hay una diferencia entre poca y alta

ZORROLOKKO 05-May-2010 22:03

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
Tenes q ver como.. yo ando casi igual.. Me gusta ponerle barritas de neon a mi moto.. pero como es peque... no aguanta..y a cada rato se me descarga la bateria... le tengo como 3 barritas y se le agota la bateria...

gmontana 05-May-2010 22:10

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
:repost: :risa:

cuando aceleras, la luz d tu moto sube d intensidad?? si es asi, no se puede, porq este tipo d motos trabajan como con una especie d dinamo para mantener la intensidad, tons la bateria sirve para mantener los pidevias, stop, silvin, starter. Al menos eso me explico MURDOCK ELECTRINICS cuando lo llame por mi kit.
Ahora lo q tengo duda es si se le puede hacer algun tipo d modificacion al sistema electrico para q aguante, o si le puedo poner una bateria q aguante mas, o si se le puede hacer un circuito aparte para las HID. Tal vez vaya a ver con Sintegua o con Adventure Planet, aqueos le entran a la electromecanica, seria d ver.

byronja 05-May-2010 22:48

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
Cita:

Iniciado por gmontana (Mensaje 5666535)
:repost: :risa:

cuando aceleras, la luz d tu moto sube d intensidad?? si es asi, no se puede, porq este tipo d motos trabajan como con una especie d dinamo para mantener la intensidad, tons la bateria sirve para mantener los pidevias, stop, silvin, starter. Al menos eso me explico MURDOCK ELECTRINICS cuando lo llame por mi kit.
Ahora lo q tengo duda es si se le puede hacer algun tipo d modificacion al sistema electrico para q aguante, o si le puedo poner una bateria q aguante mas, o si se le puede hacer un circuito aparte para las HID. Tal vez vaya a ver con Sintegua o con Adventure Planet, aqueos le entran a la electromecanica, seria d ver.


x2

igual si queres probar en autocenter vende un kit tambien

Pocho_Vtec 06-May-2010 00:34

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
Cita:

Iniciado por gmontana (Mensaje 5666535)
:repost: :risa:

cuando aceleras, la luz d tu moto sube d intensidad?? si es asi, no se puede, porq este tipo d motos trabajan como con una especie d dinamo para mantener la intensidad, tons la bateria sirve para mantener los pidevias, stop, silvin, starter. Al menos eso me explico MURDOCK ELECTRINICS cuando lo llame por mi kit.
Ahora lo q tengo duda es si se le puede hacer algun tipo d modificacion al sistema electrico para q aguante, o si le puedo poner una bateria q aguante mas, o si se le puede hacer un circuito aparte para las HID. Tal vez vaya a ver con Sintegua o con Adventure Planet, aqueos le entran a la electromecanica, seria d ver.

Cabal, yo estuve probando unas normales para carro, pero mi moto como dice aquel cuando acelero sube de intensidad la luz, entonces las probe con relay, las lleve con un electromecanico, y solo me dijo que habria que cambiarle bateria pero igual no tiene espacio para una mas grande, las probe hasta directas pero solo me aguantaban 10 min :risamil:

solo que sean como dicen por ahi, especiales para moto.

carlose 06-May-2010 08:07

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
Entonces hay clavos, la moto es una Discover 135, voy a averiguar entonces con murdock haber que pasa.
Orale a todos por sus comentarios:si:

chrisco 06-May-2010 11:23

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
Para los q tienen pulsar pueden chekar esto esta bien interesante http://pulsar180.com/main/modules.ph...ewtopic&t=2977

Coyote rider 06-May-2010 15:49

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
Cita:

Iniciado por chochobolocho (Mensaje 5661069)
Se puede poner HID si tu moto genera suficiente amperaje para suplir las necesidades de la moto y las del balastro del HID. En otras palabras si tu moto es grande si se puede, si tenes una AX100 no

SENSEI CHOCHO , ilumineme que puts es eso de HID

chochobolocho 06-May-2010 16:22

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
Las luces HID (High Intensity Discharge) son llamadas tambien luces de Xenon (el gas no la chichota) en realidad son más una forma especializada de las lámparas de haluro metálico que se utilizan ampliamente en la iluminación de calles, parques, estadios e industrias en todo el mundo.

Necesitan de alto voltaje para encender y es por ello que usan un balastro que toma los 12voltios del vehiculo y los multiplica para asi lograr un arco de voltaje dentro de la lampara que reacciona con la chichota para hacer mas brillante la luz. Se parece mucho al arco de voltaje de una soldadora solo que dentro de una ampolla con xenon

Coyote rider 06-May-2010 16:56

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
Cita:

Iniciado por chochobolocho (Mensaje 5671496)
Las luces HID (High Intensity Discharge) son llamadas tambien luces de Xenon (el gas no la chichota) en realidad son más una forma especializada de las lámparas de haluro metálico que se utilizan ampliamente en la iluminación de calles, parques, estadios e industrias en todo el mundo.

Necesitan de alto voltaje para encender y es por ello que usan un balastro que toma los 12voltios del vehiculo y los multiplica para asi lograr un arco de voltaje dentro de la lampara que reacciona con la chichota para hacer mas brillante la luz. Se parece mucho al arco de voltaje de una soldadora solo que dentro de una ampolla con xenon

ORALEX ora si ya se que puts hablan

gmontana 06-May-2010 18:17

Respuesta: ¿Se puede poner HID en motos?
 
Cita:

Iniciado por chrisco (Mensaje 5669193)
Para los q tienen pulsar pueden chekar esto esta bien interesante http://pulsar180.com/main/modules.ph...ewtopic&t=2977

eso fue exactamente lo q me dijo MURDOCK, q si las queria q el me las podia poner, pero q las iba a poder utilizar durante unas 2 o 4 horas en la noche, sin usarlas en el dia. Pero imaginate, en el dia yo las uso siempre porq como ayudan a q los carros t miren (aparte q esta en el reglamento d transito) y en la noche tambien tons a mi no me serviria. Otra cosa seria q obviamente la vida util d la bateria se reduciria por estar forzandola mas d lo necesario.
Si estan dispuestos a usarlas unicamente por 3 horas aprox. y q despues se queden sin bateria, q las pongan. :yono:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02102 seconds with 12 queries