VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=322103)

antalus 15-Jul-2011 08:51

Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Como todo lo dejamos para ultima hora les dejo la siguiente nota :cheebs:

Cita:

Una vez llegue el vencimiento de cada documento, el conductor tendrá 30 días calendario para reponer su licencia, pero posteriormente aplican las siguientes moras: de 31 días y a un año, Q50; de uno a dos años, Q100; de dos a tres años, Q150; de tres a cuatro años, Q200; de cinco años en adelante, Q300, de acuerdo con el acuerdo gubernativo 224-2011 publicado este viernes en el diario oficial. En esos casos se exceptuarán quienes estén fuera del país legalmente, los reos o quienes padecen enfermedades que les imposibilite conducir.
De acuerdo con la norma, el precio por un año de vigencia de la licencia será Q100, dos años, Q185; tres años, Q260; cuatro años, Q320, y cinco años, Q390.
La reposición será de Q100 y tendrá la misma vigencia que tenía la anterior, y se podrá aumentar su vigencia con los mismos precios arriba mencionados.
Estos cambios entrarán en vigor dentro de los próximos 90 días.

mgh1986 15-Jul-2011 08:54

no la he renovado vaya que tengo tiempo aun, gracias por la info manin.

Sent from my X10i using Tapatalk

MassiveRoKR 15-Jul-2011 08:54

Re: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
interesante saberlo, mejor pagar de una vez los 5 años para que no esten con chingaderas :si:

antalus 15-Jul-2011 08:55

Respuesta: Re: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Cita:

Iniciado por MassiveRoKR (Mensaje 8084032)
interesante saberlo, mejor pagar de una vez los 5 años para que no esten con chingaderas :si:

:word: yo cada año voy a renovar esa mierda, pero hoy si tratare de hacerlo minimo por dos años.

Ghostbly 15-Jul-2011 08:56

Ya hay para sacar 5 anios XD

Sent from my X10i using Tapatalk

Ivan327 15-Jul-2011 08:56

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Utamaaa es pistal que me cobrarán por la de moto :alaputa2:

REDCRX 15-Jul-2011 08:59

Re: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Que cerotes! Yo la ando vencida, por cierto es recomendable el maycom de la rosvelt?

Svdle 15-Jul-2011 09:02

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Cuando no buscando formas de conseguirle pisto a la vieja para las bolsas...
Gracias por la info

lcabrera07 15-Jul-2011 09:03

Respuesta: Re: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Cita:

Iniciado por REDCRX (Mensaje 8084059)
Que cerotes! Yo la ando vencida, por cierto es recomendable el maycom de la rosvelt?

si, otro que tambien no se hace nada de cola es el que esta en metronorte y lo bueno que hay bastante parqueo :si:

antalus 15-Jul-2011 09:04

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Pero me entra una duda, por que cobrar mora si al final el andar con licencia vencida es como no tener licencia (o sea te multan por andar con licencia vencida) la verdad lo veo como una medida solo para sacar mas pisto.

Es mas esas licencias deberian de ser como las que la emite el DIGECAM, la fecha de vencimiento va amarrada a la fecha de renovación. (osea ellos no te obligan a pagar los meses que estuviste con la licencia vencida :si:)

chrisss 15-Jul-2011 09:04

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Osea que yo que la andon vencida desde diciembre de 2009 me cobraran Q100.00 de multa mas lo de la cantidad de años que pague??

MURDOCK ELECTRONICS 15-Jul-2011 09:05

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
pero igual no antes, si no renovavas te cobraban el año pues :huh:

MAXIMOPRIME 15-Jul-2011 09:07

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
jajaja yo siempre renuevo como a los dos meses siempre se me va la onda jajajaj buena info :si: ahora si mejor voy a ir un mes antes igual hay que renovarla :(
jajaja creo que solo así los chapines vamos a agarrar onda aunque pensandolo bien como somos de dejados todooos los chapines la renovación no va a ser de 100 el año sino de 150 jaja tomando en cuenta los 50 pesos por no sacarla a tiempo ajajajaj.

nariz 15-Jul-2011 09:07

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
ps que trabada para la mara que no a renovado ...

antalus 15-Jul-2011 09:08

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 8084099)
pero igual no antes, si no renovavas te cobraban el año pues :huh:

mmm al menos que ahora haya cambiado el sistema :pensa:

bincho 15-Jul-2011 09:09

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Yo trabaje hase 10 años en una institucion que me obligaron a sacar la de moto y solo trabaje un año y la tengo vencida desde hace 8 años ya no la renove como no tenia moto,, no hace mucho compre una mi moto y ahora quien podra defenderme

Alfonzo) 15-Jul-2011 09:10

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
uff de la que me salve :risamil:

mandrake056 15-Jul-2011 09:15

Respuesta: Re: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Cita:

Iniciado por REDCRX (Mensaje 8084059)
Que cerotes! Yo la ando vencida, por cierto es recomendable el maycom de la rosvelt?


Pues yo por falta de money :hola2: no habia podido renovarla, por una emergencia me toco renovarla y no sabia que habia una agencia cerca de donde trabajo :mongol:, esta sobre la 6ta avenida a la par de la Gasolinera Esso que esta sobre la calle que va para la Torre del Reformador, creo que es la 1era Calle de la Zona 9, pero no hay mucha gente y el tramite bastante rapido, en termino de 30 0 40 minutos ya habia salido.

Para los examenes de la vista, siempre sobre la sexta pero del otro lado de la acera estan las opticas que te dan los certificados.

:alaputa::alaputa::alaputa: ahora si mi huevo atrasarse........ por eso yo renuevo para 2 0 3 años para no estar dando estas vueltas muy seguido. :oscar::oscar:

Lamentablemente estas medidas son necesarias por la maldita costumbre de dejar todo a ultima hora..... :maleado: como dijera jkim pinches chapines. :risamil:

mandrake056 15-Jul-2011 09:17

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Cita:

Iniciado por bincho (Mensaje 8084126)
Yo trabaje hase 10 años en una institucion que me obligaron a sacar la de moto y solo trabaje un año y la tengo vencida desde hace 8 años ya no la renove como no tenia moto,, no hace mucho compre una mi moto y ahora quien podra defenderme


:attn::attn::attn::attn: llamate a este cerote...... si le va a pagar las rentas a Don Ramon......... :bah: no te va a pagar a vos estos añitos :oscar::oscar::oscar:http://www.velocidadmaxima.com/forum...8&d=1301005964

jkimgt 15-Jul-2011 09:17

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 8084099)
pero igual no antes, si no renovavas te cobraban el año pues :huh:

cabal eso pense yo,,,, sera que ya no te van a cobrar los anios anteriores y solo la mora... o son tan hijosdeputa que encima de cobrarte los anios te van a socar mora? que malditos :maleado: ...

MAGO_DE_OZ 15-Jul-2011 09:18

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 8084099)
pero igual no antes, si no renovavas te cobraban el año pues :huh:



mi hermano anduvo 3 años con licencia vencida, y cuando le toco ir a renovarla tuvo que pagar esos tres años + los que iba a sacar. entonces a eso me imagino que hay que sumarle la multa :alaputa:

antalus 15-Jul-2011 09:18

Respuesta: Re: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
Cita:

Iniciado por mandrake056 (Mensaje 8084147)

Lamentablemente estas medidas son necesarias por la maldita costumbre de dejar todo a ultima hora..... :maleado: como dijera jkim pinches chapines. :risamil:

:que: si al final el pizado por andar con licencia vencida es uno, ese cobro pizado es injusto.

DEViANCE 15-Jul-2011 09:18

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
pues clasico si les dan como joderlos a huevos si fueramos mas responsables no pasarian esas cosas

KeNneTKdA 15-Jul-2011 09:19

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
sjdflñkasjdflñkajflñdjka


la mia se vence en 2013 :rockon:

KeNneTKdA 15-Jul-2011 09:19

Respuesta: Se pagara multa por no renovar a tiempo licencia de conducir
 
eso es para que aprovechen el bono para irla a sacar asdklñfjas


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19795 seconds with 12 queries