VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Team Acura (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=72)
-   -   Y entonces que pumas!!!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=430617)

izeppi acura 22-Apr-2013 13:01

Y entonces que pumas!!!!!
 
Bueno para el sabado 12 de mayo suena de awebo realizar algo o irnos a la red para celebrarles el dia a todas la madres del team, ejemplo; la manuelita chiches caidas, la jeronima, tia lagartija, dona partos etc jajajajajajajaj y no podia faltar la leona de la neftalina jajajajajajajajajaja que dicen, propongamos algo con tiempo y asi volver a las andadas con el team que buena falta nos hace, que pase la mierda del lobo a tirar kk pues:wtf:, en serio mucha nos deberiamos de ir al balneario ya que la otra vez no se hizo ni kk y yo pues hasta ahora me meti por tiempo pues e estado hasta la mierda de chance!!!!

Chipa 22-Apr-2013 16:20

Respuesta: Y entonces que pumas!!!!!
 
asdfghjkl pero ni el lobo vino a poster! jajajaja

Nefilim B18 22-Apr-2013 16:50

Respuesta: Y entonces que pumas!!!!!
 
Cita:

Iniciado por izeppi acura (Mensaje 10976030)
Bueno para el sabado 12 de mayo suena de awebo realizar algo o irnos a la red para celebrarles el dia a todas la madres del team, ejemplo; la manuelita chiches caidas, la jeronima, tia lagartija, dona partos etc jajajajajajajaj y no podia faltar la leona de la neftalina jajajajajajajajajaja que dicen, propongamos algo con tiempo y asi volver a las andadas con el team que buena falta nos hace, que pase la mierda del lobo a tirar kk pues:wtf:, en serio mucha nos deberiamos de ir al balneario ya que la otra vez no se hizo ni kk y yo pues hasta ahora me meti por tiempo pues e estado hasta la mierda de chance!!!!

alli le decis a tu mujer que te de permiso para usar la cortina de pantaloneta :oscar:


yo ya no tengo teggy :(

juanka 24-Apr-2013 10:33

Respuesta: Y entonces que pumas!!!!!
 
Jajajajaajjaaj pilas pues

lobo32gt 26-Apr-2013 13:58

Respuesta: Y entonces que pumas!!!!!
 
suerte con su meet fjañsdlkjfñlasdjfkña

lobo32gt 26-Apr-2013 13:59

Respuesta: Y entonces que pumas!!!!!
 
aunque sea un gasofa meet fjñasdfkjañ hoy buen dia :hola:

Cita:

Iniciado por izeppi acura (Mensaje 10976030)
Bueno para el sabado 12 de mayo suena de awebo realizar algo o irnos a la red para celebrarles el dia a todas la madres del team, ejemplo; la manuelita chiches caidas, la jeronima, tia lagartija, dona partos etc jajajajajajajaj y no podia faltar la leona de la neftalina jajajajajajajajajaja que dicen, propongamos algo con tiempo y asi volver a las andadas con el team que buena falta nos hace, que pase la mierda del lobo a tirar kk pues:wtf:, en serio mucha nos deberiamos de ir al balneario ya que la otra vez no se hizo ni kk y yo pues hasta ahora me meti por tiempo pues e estado hasta la mierda de chance!!!!

Cita:

Iniciado por Chipa (Mensaje 10977116)
asdfghjkl pero ni el lobo vino a poster! jajajaja


izeppi acura 05-May-2013 17:31

Respuesta: Y entonces que pumas!!!!!
 
vivos para el 12 pue, alli la lagartija puso la ida a la fecha de repente y nos vamos a la miel!!!!

lobo32gt 06-May-2013 12:38

Respuesta: Y entonces que pumas!!!!!
 
uy si uy si


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,31860 seconds with 12 queries