VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Referencias MAZADA MX3?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=87836)

JackGT 21-Jan-2008 08:57

Referencias MAZADA MX3??
 
bueno jovenes aqui pidiendo su apoyo para ver que tal este carrito a mi me gusta pero no se que tal saldra en cuestion de motor repuestros etc.... espero sus comentarios y gracias, y si alguien esta vendiendo uno mandar oferta PM de un modelo 90-95 mas o menos

jagiron 21-Jan-2008 09:04

pues el carro tiene bonito look pero depende de cual compres, por ejemplo si compras el 1600cc tiene motor de 323, y si encontras repuesto si compras el v6 ese si cuesta encontrar, para carroseria no hay nada, si chocas vas andar pariendo cualquier pieza, en lo personal no me compraria uno pero si te gusta compralo

JackGT 21-Jan-2008 09:09

Cita:

Iniciado por jagiron (Mensaje 1672301)
pues el carro tiene bonito look pero depende de cual compres, por ejemplo si compras el 1600cc tiene motor de 323, y si encontras repuesto si compras el v6 ese si cuesta encontrar, para carroseria no hay nada, si chocas vas andar pariendo cualquier pieza, en lo personal no me compraria uno pero si te gusta compralo

voshhh cual me recomendarias mira yo tengo unos 22K lo mas???

jDmOviL 21-Jan-2008 09:16

mmmmm mala opción de compra, el problema con esos carros es el repuesto del cacaste, el V6 es el mas ineficiente, qué lastima que Mazda no pudiera hacer nada bueno con el V6 de menos c.c. en la historia, en todo caso si te querés meter la daga comprá el 1.6 y yo que vos con ese pisto probaba comprar algún Sr5 o de repente conseguís un Ser viejito, la cosa es que no te cueste encotrar repuestos ya que por ser carro usado con bastantes añitos de uso awebos en mas de algo le metes pisto.
Otra buena opción con ese pisto sería un zapatio, crx, mr2...

jagiron 21-Jan-2008 09:18

Cita:

Iniciado por b-jack-b (Mensaje 1672342)
voshhh cual me recomendarias mira yo tengo unos 22K lo mas???

yo vendi un tercel 95 con aros por ese precio, creo que podrias conseguirte un carro mas comercial, lo que hay que hacer es tener pasiencia,

vos el murdock andaba vendiendo su honda el carro esta lindo, hablale que le quite los extras y que te lo deje stock, porque ese carro hala duro full recomendado

http://www.velocidadmaxima.com/forum...hlight=murdock

CRoberth-x 21-Jan-2008 09:21

un mi tio tiene un mazda de esos y le hace 40 por galon de motor 1300 :alaputa:

JackGT 21-Jan-2008 09:28

Cita:

Iniciado por jDmOviL (Mensaje 1672372)
mmmmm mala opción de compra, el problema con esos carros es el repuesto del cacaste, el V6 es el mas ineficiente, qué lastima que Mazda no pudiera hacer nada bueno con el V6 de menos c.c. en la historia, en todo caso si te querés meter la daga comprá el 1.6 y yo que vos con ese pisto probaba comprar algún Sr5 o de repente conseguís un Ser viejito, la cosa es que no te cueste encotrar repuestos ya que por ser carro usado con bastantes añitos de uso awebos en mas de algo le metes pisto.
Otra buena opción con ese pisto sería un zapatio, crx, mr2...

gracias voss!!!

LOFRA 21-Jan-2008 23:26

Vos mira te dejo este numero 58522387 hay te dan info de uno que estan vendiendo con varios extras como aros 17" filtro pipa etc.. es modelo 93 y motor 1600 y anda en ese precio creo.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02086 seconds with 12 queries