VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Recordando a los amigos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=568668)

jorge46 12-Dec-2020 10:31

Recordando a los amigos
 
Tanto tiempo sin visitar Velmax, como olvidar cuantos momentos vivimos lacón los amigos acá,,,,,increíble pero ahora que ya voy para los 62 años veo cuanto camino he recorrido y en esta bendita página nos divertíamos a más no poder,,,,cuanto negocio, cuanta mmaltratadas,,,,de todo un poco,,,,,,,lo que me sorprendió fue ya no encontrar a casi todos los de aquella generación,,,,,,a los que estén vivos un abrazo mucha,,,,a los que ya partieron bendiciones y que el Creador los tenga allá con El.........saludos mis amigos,,,,vamos por mas

CEMorales 12-Dec-2020 11:49

Re: Recordando a los amigos
 
¿No te conozco, pero mucho gusto!

NO seremos muchos, pero seguimos siendo machos …..

Promoción 76 Liceo Guatemala

61+

alejo003 12-Dec-2020 13:46

Respuesta: Recordando a los amigos
 
ya estan rucos vaaa




nunca fuí a un meet general, solo a los de foot


Tuve la oportunidad de conocer personalmente a algunos con los que me tiraba mierda a gusto en este foro


Desgraciadamente ya no es lo mismo que hace 10 años, pero sigue vivo (a ver por cuanto tiempo)

slash87 12-Dec-2020 14:50

Respuesta: Recordando a los amigos
 
slds Jorge, una micro sd creo que le vendí lajsdlkajsdlkajsldkas

moramania 12-Dec-2020 15:36

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Jorge, que bueno saber de vos. Me recuerdo aún de tu testimonio que Dios hizo en tu salud . Y si el foro ya no es igual pero algunos aquí andamos aún.
Cuidate :puravida:

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Omega Rugal 12-Dec-2020 17:37

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Ufff 62 años? Creo que no tengo ni la mitad de eso.

Te felicito amigo y te deseo que cumplas muchos años más de vida :hi5:

Personalmente no conozco a nadie del foro, creo que pertenezco a la segunda o tercera generación de Velmaxianos asdfasdfsaasdfsa y he aprendido sobre la historia de Velmax leyendo threads antiguos, solo así pude comprender por qué y a quién se referían con "patas de cama" y muchos otros apodos que no escribiré porque no quiero problemas con nadie jajaja... de esa forma también pude ver que antes si se daban negocios fuertes por acá, creo que también organizaban reuniones y en esas reuniones habian chicas muy lindas :samir:

Lametablemente también vi que muchos usuarios cayeron en desgracia por diferentes motivos, enfermedades, accidentes, etc.
Particularmente me recuerdo de un thread donde hablaban de un tal "Eclipse", y me recuerdo bien porque leí el thread completo y pude ver como muchos usuarios de aquí, a pesar de ser bien chingones al final siempre están dispuestos a ayudar :adorap:

Pero algo que nunca entendí es que en varios threads antiguos mencionaban a un tal "morsaflow" o "guateflow", no se si sea el mismo usuario pero al parecer tenía la peculiar costumbre de crear usuarios nuevos en este foro y bueno, creo que peco de curioso al preguntar ¿porqué es tan rechazado en este foro? :pensa:

En fin, este foro es grande, quizás en el pasado lo fue aún más, pero recuerden que todos los grandes imperios de una u otra manera están destinados a caer. :(

PD: Es en serio lo de morsaflow, por favor que alguien me cuente la historia.

hellyear 12-Dec-2020 19:56

Re: Recordando a los amigos
 
yo entre aqui a finales del 2004.. que recuerdos de este foro.. todo cambio cuando la gente empezo a usar redes en el cell...

Chelero 12-Dec-2020 20:38

Re: Recordando a los amigos
 
Solo por eso sigo entrando al foro, la nostalgia. Hace 8-10 años me divertía de lo lindo acá ñlkajsdlkj :adorar:


No conocía a nadie y casi me estalla un pulmón de la risa con los "velmax queen" :risa1:



PD. Que nitida se ve esa camioneta de la firma :ok:

mehl 13-Dec-2020 00:18

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Cita:

Iniciado por Omega Rugal (Mensaje 14335747)
Ufff 62 años? Creo que no tengo ni la mitad de eso.

Te felicito amigo y te deseo que cumplas muchos años más de vida :hi5:

Personalmente no conozco a nadie del foro, creo que pertenezco a la segunda o tercera generación de Velmaxianos asdfasdfsaasdfsa y he aprendido sobre la historia de Velmax leyendo threads antiguos, solo así pude comprender por qué y a quién se referían con "patas de cama" y muchos otros apodos que no escribiré porque no quiero problemas con nadie jajaja... de esa forma también pude ver que antes si se daban negocios fuertes por acá, creo que también organizaban reuniones y en esas reuniones habian chicas muy lindas :samir:

Lametablemente también vi que muchos usuarios cayeron en desgracia por diferentes motivos, enfermedades, accidentes, etc.
Particularmente me recuerdo de un thread donde hablaban de un tal "Eclipse", y me recuerdo bien porque leí el thread completo y pude ver como muchos usuarios de aquí, a pesar de ser bien chingones al final siempre están dispuestos a ayudar :adorap:

Pero algo que nunca entendí es que en varios threads antiguos mencionaban a un tal "morsaflow" o "guateflow", no se si sea el mismo usuario pero al parecer tenía la peculiar costumbre de crear usuarios nuevos en este foro y bueno, creo que peco de curioso al preguntar ¿porqué es tan rechazado en este foro? :pensa:

En fin, este foro es grande, quizás en el pasado lo fue aún más, pero recuerden que todos los grandes imperios de una u otra manera están destinados a caer. :(

PD: Es en serio lo de morsaflow, por favor que alguien me cuente la historia.

Patas de cama, leñador de bonsai, patas de tricket=Jtkimgt(Joel) y sus famosas rondas de inversión algunos cayeron jsjxjzjzjxnxxn
Eclipse= mas conocido como coche (Andy), por mula se fue al bote, tras difamar a la Pepsi jxbxhcbf lo ultimo que sé de aquel es que andaba bien pisado en lo económico, tiraba buena kakita jsbbx
Morsaflow= muerto de hambre jajaja no dire mas porque no vale la pena que lo mencione.
Y como olvidar a las putas tortilleras teamabxbdjxb

rio63 13-Dec-2020 09:05

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Cita:





Ufff 62 años? Creo que no tengo ni la mitad de eso.

Te felicito amigo y te deseo que cumplas muchos años más de vida :hi5:

Personalmente no conozco a nadie del foro, creo que pertenezco a la segunda o tercera generación de Velmaxianos asdfasdfsaasdfsa y he aprendido sobre la historia de Velmax leyendo threads antiguos, solo así pude comprender por qué y a quién se referían con "patas de cama" y muchos otros apodos que no escribiré porque no quiero problemas con nadie jajaja... de esa forma también pude ver que antes si se daban negocios fuertes por acá, creo que también organizaban reuniones y en esas reuniones habian chicas muy lindas :samir:

Lametablemente también vi que muchos usuarios cayeron en desgracia por diferentes motivos, enfermedades, accidentes, etc.
Particularmente me recuerdo de un thread donde hablaban de un tal "Eclipse", y me recuerdo bien porque leí el thread completo y pude ver como muchos usuarios de aquí, a pesar de ser bien chingones al final siempre están dispuestos a ayudar :adorap:

Pero algo que nunca entendí es que en varios threads antiguos mencionaban a un tal "morsaflow" o "guateflow", no se si sea el mismo usuario pero al parecer tenía la peculiar costumbre de crear usuarios nuevos en este foro y bueno, creo que peco de curioso al preguntar ¿porqué es tan rechazado en este foro? :pensa:

En fin, este foro es grande, quizás en el pasado lo fue aún más, pero recuerden que todos los grandes imperios de una u otra manera están destinados a caer. :(

PD: Es en serio lo de morsaflow, por favor que alguien me cuente la historia.



:toma: Pues eso creaba el vergazo de doble users para escribir huecadas y/o muladas :facepalm:. :bah: Lo mas seguro es que vos seas uno de los tantos doble users de ese mierda o el Dorjean, otro hijo de puta que es igual de imbécil que el gordo asqueroso ese :yano:.

Omega Rugal 13-Dec-2020 11:26

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Cita:

Iniciado por mehl (Mensaje 14335762)
Patas de cama, leñador de bonsai, patas de tricket=Jtkimgt(Joel) y sus famosas rondas de inversión algunos cayeron jsjxjzjzjxnxxn
Eclipse= mas conocido como coche (Andy), por mula se fue al bote, tras difamar a la Pepsi jxbxhcbf lo ultimo que sé de aquel es que andaba bien pisado en lo económico, tiraba buena kakita jsbbx
Morsaflow= muerto de hambre jajaja no dire mas porque no vale la pena que lo mencione.
Y como olvidar a las putas tortilleras teamabxbdjxb

"Leñador de bonsai" :risa1:

Sobre "Morsaflow", pues a eso mismo me refería, dicen que no vale la pena mencionarlo pero aparece en cada thread antiguo, es más, incluso ahora al parecer sigue vigente en la mente de muchas personas y para muestra, el quote de abajo:


Cita:

Iniciado por rio63 (Mensaje 14335770)
:toma: Pues eso creaba el vergazo de doble users para escribir huecadas y/o muladas :facepalm:. :bah: Lo mas seguro es que vos seas uno de los tantos doble users de ese mierda o el Dorjean, otro hijo de puta que es igual de imbécil que el gordo asqueroso ese :yano:.

Ahhh ya entiendo jaja osea que todo se trata de eso, de los dobles users? :pensa:
Osea que prácticamente el tipo es un Troll de internet jajaja :caca2: de esos abundan en todos lados, sobre todo en Facebook :asco:

Y no amigo, no soy doble user de nadie, no tengo nada que ver con ellos jajaja.
Esta cuenta es la única que tengo y la que utilizo desde que entré por primera vez en el foro. :si:

Gerbero 13-Dec-2020 23:08

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Cita:

Iniciado por Omega Rugal (Mensaje 14335784)
"Leñador de bonsai" :risa1:

Sobre "Morsaflow", pues a eso mismo me refería, dicen que no vale la pena mencionarlo pero aparece en cada thread antiguo, es más, incluso ahora al parecer sigue vigente en la mente de muchas personas y para muestra, el quote de abajo:




Ahhh ya entiendo jaja osea que todo se trata de eso, de los dobles users? :pensa:
Osea que prácticamente el tipo es un Troll de internet jajaja :caca2: de esos abundan en todos lados, sobre todo en Facebook :asco:

Y no amigo, no soy doble user de nadie, no tengo nada que ver con ellos jajaja.
Esta cuenta es la única que tengo y la que utilizo desde que entré por primera vez en el foro. :si:



morsa mas mierda ñasdklfjañskdljfkañldf buscalo como lf moran en fb, patas de triket y su vergueo con mackay ñadslkfjañsdklfj yo me registre en 2003 creo y luego de la gran caida del foro volvi a saber de el hasta 2010

velmax007 16-Dec-2020 18:15

Respuesta: Recordando a los amigos
 
@Omega Rugal


Ya que no conocés a Guateflow, te lo presento :cheebs:


https://i.postimg.cc/sDZ3cDT9/CjcFiGL.jpg




:risa: :si:

Omega Rugal 16-Dec-2020 18:34

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Cita:

Iniciado por velmax007 (Mensaje 14336027)
@Omega Rugal


Ya que no conocés a Guateflow, te lo presento :cheebs:


https://i.postimg.cc/sDZ3cDT9/CjcFiGL.jpg




:risa: :si:

A puta pero tampoco hay que pasarse de hueco jajaja...

dije que me contaran la historia no que me presentaran al tipo :risamil:

Canche 16-Dec-2020 23:00

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Que onda Jorge, que bueno que estas bien vos. Yo recuerdo que te vendi un telefono nokia N95 hace como 10 años o mas aca en el foro y me mostraste tu operacion y tu testimonio. Que bueno que estas bien :ok:

Yo muy de vez en cuando me meto al foro para ver si hay aun threads interesantes o recurrir a los conocedores de mecanico. Fui a varios :meets: tengo muy buenos recuerdos y amistades que hice en esas chingaderas :aaay:

Tito3d 17-Dec-2020 06:49

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Cuántos recuerdos, buenas chingaderas todo se acabó por defender a ese maldito patas de tricket asdfgñlkjh

Enviado desde mi moto g stylus mediante Tapatalk

Chipilin 17-Dec-2020 08:27

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Yo fui como a 4 meets
con el Geneo
el Chonte
el calaverudo del Xarles
otro cuate que era creativo en una agencia de publicidad


e iva a los partidos que hacian real vrs Barsa
tambien a las chamuscas de los domingos

Dr.Wv 17-Dec-2020 08:37

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Creo que el cambio vino con la inmersión de todas las redes sociales.

Antes en este foro era una actividad exagerada... podías estar todo el día en el foro y a cada rato se creaban threads nuevos, respuestas al momento, historias, noticias, leyendas.... :risa1:

PD. En aquel tiempo era normal ver a 2k usuarios registrados online... Se imaginan eso :risakk:

NiCker 17-Dec-2020 09:22

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Fueron buenos años entre 2005-2012

mehl 17-Dec-2020 23:09

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Cita:

Iniciado por Dr.Wv (Mensaje 14336060)
Creo que el cambio vino con la inmersión de todas las redes sociales.

Antes en este foro era una actividad exagerada... podías estar todo el día en el foro y a cada rato se creaban threads nuevos, respuestas al momento, historias, noticias, leyendas.... :risa1:

PD. En aquel tiempo era normal ver a 2k usuarios registrados online... Se imaginan eso :risakk:

Si había mara que se mantenía mas en el foro que haciendo su trabajo akxnxkx pero en fin nada es eterno, ojalá aun se siga manteniendo el foro.

moramania 17-Dec-2020 23:24

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Cita:

Iniciado por NiCker (Mensaje 14336063)
Fueron buenos años entre 2005-2012

X2 talvez hasta el 2015.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

BEESGTT2 18-Dec-2020 09:11

Respuesta: Recordando a los amigos
 
De ahuevo las chingaderas de antes :aaay:

Yo creo que entre en el 2011 al foro.

Cita:

Iniciado por Gerbero (Mensaje 14335821)
morsa mas mierda ñasdklfjañskdljfkañldf buscalo como lf moran en fb, patas de triket y su vergueo con mackay ñadslkfjañsdklfj yo me registre en 2003 creo y luego de la gran caida del foro volvi a saber de el hasta 2010

Licenciado moran ishe en facebook

Alskslwkwk a mí me da risa el pisado cuando se pone en modo perfecto.

La vez pasada pidiendo patente de comercio a una venta de shucos laaklalqwjlqjeqñks :wtf:

Gorron cerote

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

goldman 18-Dec-2020 13:48

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Buenas chingaderas se armaban, yo hice vergo de negocios y varios amigos que hasta la fecha

raul_mail2005 18-Dec-2020 14:20

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Cita:

Iniciado por Omega Rugal (Mensaje 14335747)
Ufff 62 años? Creo que no tengo ni la mitad de eso.

Te felicito amigo y te deseo que cumplas muchos años más de vida :hi5:

Personalmente no conozco a nadie del foro, creo que pertenezco a la segunda o tercera generación de Velmaxianos asdfasdfsaasdfsa y he aprendido sobre la historia de Velmax leyendo threads antiguos, solo así pude comprender por qué y a quién se referían con "patas de cama" y muchos otros apodos que no escribiré porque no quiero problemas con nadie jajaja... de esa forma también pude ver que antes si se daban negocios fuertes por acá, creo que también organizaban reuniones y en esas reuniones habian chicas muy lindas :samir:

Lametablemente también vi que muchos usuarios cayeron en desgracia por diferentes motivos, enfermedades, accidentes, etc.
Particularmente me recuerdo de un thread donde hablaban de un tal "Eclipse", y me recuerdo bien porque leí el thread completo y pude ver como muchos usuarios de aquí, a pesar de ser bien chingones al final siempre están dispuestos a ayudar :adorap:

Pero algo que nunca entendí es que en varios threads antiguos mencionaban a un tal "morsaflow" o "guateflow", no se si sea el mismo usuario pero al parecer tenía la peculiar costumbre de crear usuarios nuevos en este foro y bueno, creo que peco de curioso al preguntar ¿porqué es tan rechazado en este foro? :pensa:

En fin, este foro es grande, quizás en el pasado lo fue aún más, pero recuerden que todos los grandes imperios de una u otra manera están destinados a caer. :(

PD: Es en serio lo de morsaflow, por favor que alguien me cuente la historia.


El hecho de que no te acordes de tu edad hace pensar que seas la Morsa jflkdjsflksdjflksjlsjflñ

meme_viper 18-Dec-2020 15:05

Respuesta: Recordando a los amigos
 
Vos sos puro contemporáneo del gogol entonces aldjsksjaldjska y de biohazard sndjsks pense que solo ellos eran abuelos :risa: saludos ancianos

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10086 seconds with 12 queries