VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Ayuda con radio mazda 3 2012 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=568801)

elun 04-Jan-2021 14:46

Ayuda con radio mazda 3 2012
 
Hola por favor necesito su ayuda, hace unos meses compré un Mazda 3 Touring modelo 2012, pero al comprarlo no me di cuenta que el radio no funciona con los mandos en el timón ni bluetooth.

Lo llevé a un taller y me dijeron que el radio no es el modelo que debería ir en el carro, entonces estoy buscando uno que si sea acorde pero no se como diferenciarlo ya que solo veo que tienen un código y no se como validar que sea el correcto.

Por su ayuda muchas gracias.

rquanleon 04-Jan-2021 14:48

Re: Ayuda con radio mazda 3 2012
 
te recomiendo que ingreses a este grupo:

https://www.facebook.com/groups/mazdateamguatemala

hay mucha gente en ese grupo que se dedica a reparar y vender repuestos de mazda :si:

manuelz 05-Jan-2021 16:50

Re: Ayuda con radio mazda 3 2012
 
Cita:

Iniciado por elun (Mensaje 14337472)
Hola por favor necesito su ayuda, hace unos meses compré un Mazda 3 Touring modelo 2012, pero al comprarlo no me di cuenta que el radio no funciona con los mandos en el timón ni bluetooth.

Lo llevé a un taller y me dijeron que el radio no es el modelo que debería ir en el carro, entonces estoy buscando uno que si sea acorde pero no se como diferenciarlo ya que solo veo que tienen un código y no se como validar que sea el correcto.

Por su ayuda muchas gracias.

pone fotos del radio

Eithan 05-Jan-2021 20:26

Respuesta: Re: Ayuda con radio mazda 3 2012
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14337473)
te recomiendo que ingreses a este grupo:

https://www.facebook.com/groups/mazdateamguatemala

hay mucha gente en ese grupo que se dedica a reparar y vender repuestos de mazda :si:


x2

ha estado creciendo mucho el grupo, hasta ya tenemos estampita :oscar:

Helios 13-Jan-2021 11:56

Respuesta: Re: Ayuda con radio mazda 3 2012
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14337473)
te recomiendo que ingreses a este grupo:

https://www.facebook.com/groups/mazdateamguatemala

hay mucha gente en ese grupo que se dedica a reparar y vender repuestos de mazda :si:

Me meti a ver que onda... pero mmm se ofenden por todo demasiado rapido... que hueva asi, y la mayoria ni aporta nada que valga la pena.

Pero si, algunois tienen buenos servicios y productos.

rquanleon 13-Jan-2021 11:59

Re: Respuesta: Re: Ayuda con radio mazda 3 2012
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14338455)
Me meti a ver que onda... pero mmm se ofenden por todo demasiado rapido... que hueva asi, y la mayoria ni aporta nada que valga la pena.

Pero si, algunois tienen buenos servicios y productos.

cierto, aportes no hay muchos, pero hay bastantes que se dedican a vender u ofrecer servicios de mecánica.

WICHORICARDO 17-Jan-2021 01:23

Respuesta: Ayuda con radio mazda 3 2012
 
Cita:

Iniciado por elun (Mensaje 14337472)
Hola por favor necesito su ayuda, hace unos meses compré un Mazda 3 Touring modelo 2012, pero al comprarlo no me di cuenta que el radio no funciona con los mandos en el timón ni bluetooth.



Lo llevé a un taller y me dijeron que el radio no es el modelo que debería ir en el carro, entonces estoy buscando uno que si sea acorde pero no se como diferenciarlo ya que solo veo que tienen un código y no se como validar que sea el correcto.



Por su ayuda muchas gracias.

Yo te puedo vender el radio oem de mi mazda 3 touring 2013 (no es bose)


En mi caso le puse un eonon para que se vea oem y tener android auto. Creo que es la mejor opción.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02602 seconds with 12 queries