VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   como se mandan mensajes por cobrar? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=201521)

xvoltiox 28-Oct-2009 12:31

como se mandan mensajes por cobrar?
 
me han llegado un vergazo de mensajes por cobrar pero queria saber como se mandan :asaber: por si alguien sabe se les agradece

pd. es para movistar

nalla1978 28-Oct-2009 13:48

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
eso si es nuevo para mi :asaber:

sintegua 28-Oct-2009 13:55

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
mandas un mensaje pero antes del # de telefono antepones 800
por ejemplo 800 4444 5555 , donde 4444 5555 sería el # de teléfono al que queres enviar.

m.alvarez 28-Oct-2009 14:05

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
puta que tacaño, usa mejor la página de internet del proveedor de servicios y no ensartas a nadie...

xvoltiox 28-Oct-2009 14:06

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
Cita:

Iniciado por m.alvarez (Mensaje 4716107)
puta que tacaño, usa mejor la página de internet del proveedor de servicios y no ensartas a nadie...

awevos va pero es para mi novia o por cualquier emergencia :dormir:

davoz 28-Oct-2009 14:26

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
no sabia que habian msj x cobrar en telefonica :asaber: lo que si sè es que si no tenes saldo y llamas a otro telefonica le llega un mensaje de que le queres llamar pero no tenes saldo, ese si furula comprobado :si:

HugoGranados 28-Oct-2009 15:21

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
Cita:

Iniciado por sintegua (Mensaje 4716046)
mandas un mensaje pero antes del # de telefono antepones 800
por ejemplo 800 4444 5555 , donde 4444 5555 sería el # de teléfono al que queres enviar.

Ese mensaje me llego al cel y no es 800 es 900 el mensaje dice asi:

"Enviame un mensaje de texto prepagado anteponiendo 900 a mi numero o llamame que no tengo saldo. El costo del mensaje de texto se descuenta de tu saldo."

parece espam porque este mensaje entro desde el numero de mi esposa.

sintegua 28-Oct-2009 15:27

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
mmmm.... yo probé con 800 y si funciona.

godspeed 28-Oct-2009 15:31

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
:asaber: jasñdflkjasd

eduardo078 28-Oct-2009 16:15

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
para una emergencia si esta bueno

pablin25 28-Oct-2009 16:18

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
Cita:

Iniciado por davoz (Mensaje 4716260)
no sabia que habian msj x cobrar en telefonica :asaber: lo que si sè es que si no tenes saldo y llamas a otro telefonica le llega un mensaje de que le queres llamar pero no tenes saldo, ese si furula comprobado :si:

x2, el mensaje que le cae al otro cel. es algo comque el numero tal intento llamar peron no tiene saldo o no se como. mi hermano tiene y solo haci manda a sus cuatas jajajajjajajaja

BillyCrown 28-Oct-2009 16:21

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
y en TIGO cual sera el codigo a marcar ?

davoz 28-Oct-2009 16:23

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
Cita:

Iniciado por BillyCrown (Mensaje 4716984)
y en TIGO cual sera el codigo a marcar ?

anteponer el 302 # y listo :ok:

perrodelmal 28-Oct-2009 16:29

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
Puta! como esta eso? y al que le cobran como se entera que es por cobrar? ese yaro garra fue el primero que me dijo esa mierda y me quede asi :que: no le crei garras pisados :powta:

MauroHerrera 28-Oct-2009 18:43

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
Es automatico el cobro?, o te da alguna opcion de aceptar o rechazar?, maxime si es de alguien que uno ni conoce:nono2:

guateflow 28-Oct-2009 19:00

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
Cita:

Iniciado por MauroHerrera (Mensaje 4717712)
Es automatico el cobro?, o te da alguna opcion de aceptar o rechazar?, maxime si es de alguien que uno ni conoce:nono2:

los de tigo si,
dice en usuario xxxxxxxx te ha enviado un mensajito por cobrar, para aceptarlo responde cualquier texto o ignoralo, vence a las 6 horas de recibido.

MIAMI 28-Oct-2009 19:07

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
Cita:

Iniciado por guateflow (Mensaje 4717827)
los de tigo si,
dice en usuario xxxxxxxx te ha enviado un mensajito por cobrar, para aceptarlo responde cualquier texto o ignoralo, vence a las 6 horas de recibido.

:word:

a cada rato me envia mi novia así cuando se termina el saldo :risa:

xvoltiox 28-Oct-2009 20:10

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
miren pues esque ami una cuata :oscar: me manda mensajes por cobrar y me llega un mensaje donde dice por ejemplo "carla se quiere comunicar con tigo si aceptas el mensaje por cobrar responde si" respondo si y cabal entra el mensaje que me mando pero awevos me lo descuentan ami va pero la cerota no me quiere decir :powta:

elnegociante 28-Oct-2009 20:33

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
y en timofonica sera que piden confirmacion sino ya estubo que lo pizan a uno:boohoo:

elnegociante 28-Oct-2009 20:34

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
Cita:

Iniciado por xvoltiox (Mensaje 4718287)
miren pues esque ami una cuata :oscar: me manda mensajes por cobrar y me llega un mensaje donde dice por ejemplo "carla se quiere comunicar con tigo si aceptas el mensaje por cobrar responde si" respondo si y cabal entra el mensaje que me mando pero awevos me lo descuentan ami va pero la cerota no me quiere decir :powta:

jajajaja y vos no le decis nada :dormir::dormir::dormir:

godspeed 28-Oct-2009 23:13

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
Cita:

Iniciado por xvoltiox (Mensaje 4718287)
miren pues esque ami una cuata :oscar: me manda mensajes por cobrar y me llega un mensaje donde dice por ejemplo "carla se quiere comunicar con tigo si aceptas el mensaje por cobrar responde si" respondo si y cabal entra el mensaje que me mando pero awevos me lo descuentan ami va pero la cerota no me quiere decir :powta:


:baboso: te estan viendo la cara :si: aksdfñkljasdflkjasñdlfkjasdlfkj

vigolepo 28-Oct-2009 23:17

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
:mula:'s no hay que mandar el mensaje solo conq te marque y espere que la operadora le diga que no tiene saldo para efectuar la llamada automaticamente te manda un mensaje de que ella te esta intentando llamar :cheebs:

F*** LEIVA 28-Oct-2009 23:18

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
Cita:

Iniciado por xvoltiox (Mensaje 4715532)
me han llegado un vergazo de mensajes por cobrar pero queria saber como se mandan :asaber: por si alguien sabe se les agradece

pd. es para movistar


:susto: ni sabia que habian mensajes por cobrar para movistar :ceja: yo que sabia solo para tigo :si: peroo gracias por el thread...

velmax007 28-Oct-2009 23:21

Re: como se mandan mensajes por cobrar?
 
mmmm y de claro? mmm :ceja: dsaldsalñk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,21469 seconds with 12 queries