VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Guatemala, el pais de los tumulos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=212224)

Jetpack83 30-Dec-2009 09:54

Guatemala, el pais de los tumulos
 
Me estalla que tenga que pasar tantos tumulos, hoy conte todos los tumulos que tengo que pasar en mi camino al trabajo... 22!!! :susto: solo para salir de la colonia donde vivo hasta Montserrat!!!! :yano: eso es menos de 4 Km.
ESTOY HARTO!!!! :powta: en mi colonia los ponen por el monton de HDP (hijos de papi) :b6: que agarran los carros como si fueran de carreras :rice:

pobrecito mi carro :rvm:

Choconoy 30-Dec-2009 10:05

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
:baboso:
yo entrando a ciudad de plata el sabado me quede trabado :rvm:
pase como media hora en levantar el carro con el lagarto, subirle graduacion a los coils y salir de ahi :risakk:
fuck tumulos, pero es por mara que no respeta, son areas donde vive gente y agarran las calles como que fuera el 8vo :S

poloblack 30-Dec-2009 10:08

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
comprate una camionetona o un tundra y que te pelen la verga los tumulos :si:

Ozkar 30-Dec-2009 10:09

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
yo siempre agarro x dnd no haya tumulos...

ODIO los tumulos... :powta:

AWD 30-Dec-2009 10:13

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
x2 yo estalle los cargadores del motor por un tumulo que no vi ahi por boca del monte :yano:

Toretto 30-Dec-2009 10:22

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
para llegar a la casa de mi novia hay 58 tumulos, ya los conte a los hijos de puta y 2 malditos de esos son unas grandisimas mierdas que parecen columnas de edificio las mierdas tan malditas, mi carro anda de perfil bajo y RRRRRRRRRRRRAAAAZZZZZZZZZZZZZZ pasa haciendo el vergazo aun asi por muy despacio y de lado que pase , :powta: malditos jos de la gran puta los que los pusieron aslkdalksjdalsjdas

bueno ya me desahogue...

Toretto 30-Dec-2009 10:23

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
dan ganas de llamar a MR PLOW y que pase tirando a la mierda esas babosadas :oscar:

Killer Bee 30-Dec-2009 10:25

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
En mi cuadra dijeron que iban a poner tumulos y llegaron a ver las medidas y todo...

Despues me dijeron que si yo estaba de acuerdo y ls dije que si los ponian que un dia iban a amanecer hechos shit, me dijo que era por mi culpa ya que yo pasaba rapido, tons le dije: Cuando el hijo del presidente del comite de vecinos respete la velocidad yo lo hare... :si:

Asi que como que lo putiaron ya que no volvio a correr en la cuadra, por lo mismo yo tampoco... :si:

0 Tumulos en mi cuadra... :si:

pablin25 30-Dec-2009 10:25

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
son una shit, pero sin tumulos muchos hdlgp pasarian tirando mucha m... siempre

erre 30-Dec-2009 10:30

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
Cita:

Iniciado por racker (Mensaje 5024300)
x2 yo estalle los cargadores del motor por un tumulo que no vi ahi por boca del monte :yano:


vos de una ves te pasas de mula caretamal :loser:

Diego360 30-Dec-2009 10:31

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
Cita:

Iniciado por Choconoy (Mensaje 5024264)
:baboso:
yo entrando a ciudad de plata el sabado me quede trabado :rvm:
pase como media hora en levantar el carro con el lagarto, subirle graduacion a los coils y salir de ahi :risakk:
fuck tumulos, pero es por mara que no respeta, son areas donde vive gente y agarran las calles como que fuera el 8vo :S



:risakk: es una mierda eso vos, con el Honda del victor.e nos fuimos a meter a la colonia Eureka.. y para mas chingar aquel tenia hasta abajo los coils kjsaldfasdf

a levantar con la mano en la lodera para que entrara el lagarto, que ya sentiamos que nos echabamos el lip asjdklflasdjkf :yano:

HRVP 30-Dec-2009 10:35

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
Por la casa de mis papas los vecinos solicitamos tumulos, por que hay unos caminoteros HDP( HIJOS DE LAS MIL PUTAS) pasan tirando mierda, pero ni los carritos pasan asi. A mi papa cuando dejaba el carro afuera de su casa se lo toparon como 3 veces, y solo una vez se dio cuenta.

En guatemala hay mucho tumulo pero es por nosotros mismos lo ciudadanos que no sabemos que es ser concientes. :rvm:

Para salir de la casa de mis padres a una gasolinera (que son 1KM -1.5KM) tengo que pasar 12 tumulos!!! estan como a 10 -15 metros de distancia :maleado:.

Recuerdo que cuando iva de la capital a puerto barrios, en el kilometro 180 habia un tumulo que no estaba señalizado y como 2 veces me lo pasé llevando a alta velocidad,

Tambien antes de llegar a yaxa-peten, habia ( no se si todavia esta) un tumulo sin señalizacion, en ese tumulo habian hasta pedazos de vidrios tirados, supongo que eran los silvines de los carros que pasaban rapido y no veian ese tumulo :asaber:


Fuck tumulos!!!
fuck mara que no sabe tener conciencia para usar las calles!!

:b6:

MAGO_DE_OZ 30-Dec-2009 10:38

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
Cita:

Iniciado por Diego360 (Mensaje 5024390)
:risakk: es una mierda eso vos, con el Honda del victor.e nos fuimos a meter a la colonia Eureka.. y para mas chingar aquel tenia hasta abajo los coils kjsaldfasdf

a levantar con la mano en la lodera para que entrara el lagarto, que ya sentiamos que nos echabamos el lip asjdklflasdjkf :yano:


lagran puta, ya me imagino esa onda :risakk:

JoshOk 30-Dec-2009 10:48

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
FKNG TUMOLOS... :baboso:

super31 30-Dec-2009 10:52

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
es cierto los culpables somos todos, pero si caen re mal, conocen los que estan atras de la roosevelth por el colegio italiano, esos siempre paso topando :S

Diego360 30-Dec-2009 10:56

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
Cita:

Iniciado por dankz (Mensaje 5024431)
lagran puta, ya me imagino esa onda :risakk:

hacete una idea :risakk: :risakk:

http://i148.photobucket.com/albums/s...4122009397.jpg

gerjo 30-Dec-2009 11:03

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
mmmmmmmmmmmm la misma mara hacen que coloquen tumulos por no saber condicir como debe de ser... despues se quejan .... ni modo hay que hacerle webos .... fuck tumulos

meme_viper 30-Dec-2009 11:06

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
es una mierda con esos tumulos hijos de la gran puta :maleado: cuando ando solo mi carro no topa pa ni verga pero cuando voy con mi hermano tengo que pasar bien despacio y de lado porque si no topa esa mierda y le raspo toda la timba :maleado:

Victor.E 30-Dec-2009 11:11

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
Diego :cerote: estas prostituyendo mis fotos :b6: adgjjgfc

Es una mierda los tumulos hijosde1000putas, ya siento que dejo tirado el lip :(
Todo por la mara mierda q no respeta :powta:

Mr.Anderson 30-Dec-2009 11:11

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
si... si no hubieran.. :mongol:es corriendo en las calles.... sería diferente.... si todos respetaramos al peatón... sería diferente....

si los túmulos chingan carros.... no lo niego... el mío sufrió las consecuencias de uno :rvm:

pero que queremos entonces??

Dr.Wv 30-Dec-2009 11:14

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
ala gran puta :risakk:

awebos que iba a valer verga el lip.........

Yo por eso si prefiero unas como mierdas blancas que ponen en el asfalto........
aunque tambien de cierta forma hacen daño al carro, no de la manera
que lo hace un tumulo, estan bien señalizadas, y a mi si me hacen disminuir la marcha :si:

AquaDrago 30-Dec-2009 12:35

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
es como la ruta de xela para reu :yano:

kaltkevin 30-Dec-2009 12:42

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 5024351)
En mi cuadra dijeron que iban a poner tumulos y llegaron a ver las medidas y todo...

Despues me dijeron que si yo estaba de acuerdo y ls dije que si los ponian que un dia iban a amanecer hechos shit, me dijo que era por mi culpa ya que yo pasaba rapido, tons le dije: Cuando el hijo del presidente del comite de vecinos respete la velocidad yo lo hare... :si:

Asi que como que lo putiaron ya que no volvio a correr en la cuadra, por lo mismo yo tampoco... :si:

0 Tumulos en mi cuadra... :si:

Es que en tu colonia si me heché un par de pasones así tipo octavo de milla ñsdkfjñlksdjñfslkjdñfldfsdf :oscar:

javieringo1 30-Dec-2009 12:43

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
el problema es la forma, altura de los túmulos, si los hicieran sin gradas en las orillas un ode todas formas debe bajar velocidad, pero ya no dañan el carro.

quién tiene una máquina como perforadora para hacer verga un par de túmulos que ya me tienen harto?

alquilo :oscar:

CHONTE 30-Dec-2009 12:46

Re: Guatemala, el pais de los tumulos
 
aparte de los putos tumulos las calles ya no dan para mas :maleado:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,40734 seconds with 12 queries