VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :maleado: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=247437)

Samsung 08-Jul-2010 14:45

Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :maleado:
 
Pues una mi prima trabaja en Claro, y segun me conto hoy sacaron una promocion con muy buenos precios exclusivos para empleados de Claro. Total que me pidio favor que ahorita a medio dia le diera jalon a una agencia por que se queria comprar un su cel, y cuando llegamos sorpresa, ya no habia nada! segun averiguo ella, los que trabajan en las agencias rapido acapararon todos los celulares para familiares/amigos/etc y ya no querian vender nada. Nos dio una colera porque los aparatos ahi estaban, estaban las cajas y todo, pero estaban "reservados". Total que solo fuimos a perder el tiempo, y a darnos una colera. Increible que hasta en esto haya burocracia y tranzas. Sin lugar a dudas por eso estamos como estamos, biiiiiiiien pizados.

Asi que pongo esto aca para que no se dejen sorprender por revendedores, porque por gente asi es que mi prima se quedo sin su cel, que ella legalmente si lo queria para ella, no para revender. Estos son los precios que tenian los celulares, para que no se dejen sorprender por "supuestas gangas"

nokia 5800 Q800
nokia 5530 Q800
nokia n958gb Q800
Samsung Star Q400
Nokia n85 Q800
Treo 750 Q800
Nokia E71 Q800
Motorola Q9 Q800
motorola q11 Q800

y asi por el estilo :come2: fuck gente transera!

perrodelmal 08-Jul-2010 14:47

Re: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :maleado
 
:baboso: quierer llorar! quierer llorar!
:bah: Asi es la mierda lamentablemente.

GEONEO 08-Jul-2010 14:47

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
:risamil: yo compre varios y ya los revendi!!!!!!!!!

:diablo:

Samsung 08-Jul-2010 14:48

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
FUCK TRANSEROS!!!! :asco:

COCASHA 08-Jul-2010 14:49

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por geoneo (Mensaje 6029847)
:risamil: yo compre varios y ya los revendi!!!!!!!!!

:diablo:


vendeme uno pues

GEONEO 08-Jul-2010 14:51

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por Samsung (Mensaje 6029855)
FUCK TRANSEROS!!!! :asco:

Cita:

Iniciado por cocasha (Mensaje 6029861)
vendeme uno pues


subile 275 tukis del listado de precios que aquel puso tengo como 4 aun :aaay:

Pablo Mp3 08-Jul-2010 14:52

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por geoneo (Mensaje 6029847)
:risamil: yo compre varios y ya los revendi!!!!!!!!!

:diablo:


:risa1: fhjasdkjfhdsjhf

Mr.Anderson 08-Jul-2010 14:54

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
:baboso:


pues así es... obviamente lo pienso así... que bien las promociones, si yo trabara allí también querría uno... y pues si puedo para alguien conocido pos lo hago... :asaber:

No le veo nada de malo...

P.D. :baboso: alskfjadklsjfkasdlj

contrerasak47 08-Jul-2010 14:55

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por geoneo (Mensaje 6029873)
subile 275 tukis del listado de precios que aquel puso tengo como 4 aun :aaay:


Mero shute yo va pero que ondas todavia tenes en venta alguno por alli , ya que los malditos cacos me dejaron solo con mi KonKa , necesito otro cel .

Jos87 08-Jul-2010 14:56

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Lamentablemente ya no hay celulares en agencia !! Y es cierto lo que el compañero dice la mara de agencia acaparo todo lo que pudo esto desde ayer. Hoy que quise comprar pendientes ya ni habian.

jkimgt 08-Jul-2010 14:57

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
en todos lados hay gente corrupta, es por eso que estamos tan en la mierda.

cardres 08-Jul-2010 14:58

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
:adorar: puta que buenos precios :susto:

Samsung 08-Jul-2010 14:59

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 6029904)
:baboso:


pues así es... obviamente lo pienso así... que bien las promociones, si yo trabara allí también querría uno... y pues si puedo para alguien conocido pos lo hago... :asaber:

No le veo nada de malo...

P.D. :baboso: alskfjadklsjfkasdlj


uste :sho: shute!

GEONEO 08-Jul-2010 15:00

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
ya no me manden PMs ya no tengo cels :rvm:

xvoltiox 08-Jul-2010 15:00

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
ñoñoflow fue

perrodelmal 08-Jul-2010 15:01

Re: Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrat
 
Cita:

Iniciado por geoneo (Mensaje 6029946)
ya no me manden PMs ya no tengo cels :rvm:

Pajero cerote :banned:

Jos87 08-Jul-2010 15:02

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6029928)
en todos lados hay gente corrupta, es por eso que estamos tan en la mierda.

No es gente corrupta es gente inteligente!!! vos también harías lo mismo incluso yo lo hice pero solo un cel logre cachar!!! y que !!! es la ley de la vida hacer negocio , obtener dinero y mejor que es dinero honrado !!

wgg81 08-Jul-2010 15:03

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Ya van a empezar a vender esos cels aqui porque vya que no tenemos un monton de trabajdores de claro aqui en el foro

Ojala no se pelen con los precios

gabrich99 08-Jul-2010 15:05

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por mr.anderson (Mensaje 6029904)
:baboso:


Pues así es... Obviamente lo pienso así... Que bien las promociones, si yo trabara allí también querría uno... Y pues si puedo para alguien conocido pos lo hago... :asaber:

No le veo nada de malo...

P.d. :baboso: Alskfjadklsjfkasdlj

awevos cada quien tiene derecho de ver como saca algo extra





PD.:baboso:

Samsung 08-Jul-2010 15:05

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por wgg81 (Mensaje 6029979)
Ya van a empezar a vender esos cels aqui porque vya que no tenemos un monton de trabajdores de claro aqui en el foro

Ojala no se pelen con los precios

precisamente por eso abri el tema manin, para pizarme a toda esa bola de transeros. que no vengan a poner sus supuestas GANGAS cuando en realidad los celulares les salieron regalados! que huevos de verdad. :maleado:

perrodelmal 08-Jul-2010 15:06

Re: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :maleado
 
Lo que si se es que habilitaron un correo donde les pueden poner el dedo.
Porque precisamente eso es ley cuando hay promociones.
Asi que no te ahueves. Ese si te los puedo dar. En vez de venir a chillar aqui al foro. :mijo:

Samsung 08-Jul-2010 15:08

Respuesta: Re: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrat
 
Cita:

Iniciado por perrodelmal (Mensaje 6030014)
Lo que si se es que habilitaron un correo donde les pueden poner el dedo.
Porque precisamente eso es ley cuando hay promociones.
Asi que no te ahueves. Ese si te los puedo dar. En vez de venir a chillar aqui al foro. :mijo:


postealo, :adorar: yo si estoy como la gran puta por mi prima!

perrodelmal 08-Jul-2010 15:08

Re: Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrat
 
Cita:

Iniciado por Samsung (Mensaje 6030003)
precisamente por eso abri el tema manin, para pizarme a toda esa bola de transeros. que no vengan a poner sus supuestas GANGAS cuando en realidad los celulares les salieron regalados! que huevos de verdad. :maleado:

Eso tambien pelame la verga. Porque cualquiera puede venir y vender lo que se le de la gana asi se lo hayan regalado, lo haya comprando, permutado o lo que putas sea. Eso ya es ardor :baboso:
Mi prima mi huevo :alagran: lñkasdlña :baboso: x2

Jhonny Villatoro 08-Jul-2010 15:09

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
:baboso: para eso ahy que ponerce pilas por que para un vivo otro mas vivo pero aveces no les tardan las chivas por lagartos

CHONTE 08-Jul-2010 15:11

Respuesta: Re: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrat
 
Cita:

Iniciado por perrodelmal (Mensaje 6030014)
Lo que si se es que habilitaron un correo donde les pueden poner el dedo.
Porque precisamente eso es ley cuando hay promociones.
Asi que no te ahueves. Ese si te los puedo dar. En vez de venir a chillar aqui al foro. :mijo:


entonces le vamos a poner el dedo a ud cerote por trancero cara de verga con chancros akfajsldfa

recuerde que tiene la mirada de fifo puesta en ud :fifo:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,39221 seconds with 12 queries