VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   aplicar transparente en spray al carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=381163)

ebezmole 14-Jun-2012 11:57

aplicar transparente en spray al carro
 
Que tal jovenes, pues les cuento que a mi carrito se le esta despegando el transparente en una parte de la lodera trasera :llanto2: no es mucho y solamente es ahi, no en todo el carro, entonces quisiera que me dijeran si se puede lijar un poco y pulir esa area y aplicar transparente en spray, el que viene en bote que cuesta como 30 pesos, servira de algo :pensa:, o de todos modos se me va a descascarar siempre.:llanto2:

estuardo77 14-Jun-2012 12:01

Respuesta: aplicar transparente en spray al carro
 
con ese spray lo podes disimular un poco pero si tu carro lleva sol solo sera simucho para un par de meses o menos

si90 14-Jun-2012 12:05

Respuesta: aplicar transparente en spray al carro
 
Dode se consigue ese spray

Yusefhi 14-Jun-2012 12:05

Respuesta: aplicar transparente en spray al carro
 
Yo no lo recomendaria
:rvm:

estuardo77 14-Jun-2012 12:07

Respuesta: aplicar transparente en spray al carro
 
Cita:

Iniciado por si90 (Mensaje 9631667)
Dode se consigue ese spray

en cemaco venden o casi en cualquier venta de pinturas

kamikaze kustomes 14-Jun-2012 12:45

Re: aplicar transparente en spray al carro
 
no vos fijate q no creo q sean compatibles los solventes y componentes de la pintura de carro con el laca de lata :rvm: mejor q te lo pinten como se debe :si:

cdaniel 14-Jun-2012 14:10

Respuesta: aplicar transparente en spray al carro
 
Cita:

Iniciado por estuardo77 (Mensaje 9631678)
en cemaco venden o casi en cualquier venta de pinturas

Lo que pasa esq no es el mismo acabado, y por mas que le eches de ese transparente no agarra el suficiente brillo, mejor comprar un 1/4 de transaparente automotriz y echarselo con pistola a toda la lodera

ebezmole 15-Jun-2012 09:36

Respuesta: aplicar transparente en spray al carro
 
Cita:

Iniciado por cdaniel (Mensaje 9632528)
Lo que pasa esq no es el mismo acabado, y por mas que le eches de ese transparente no agarra el suficiente brillo, mejor comprar un 1/4 de transaparente automotriz y echarselo con pistola a toda la lodera

osea que si venden por poquitos, asi me imagino que no debe ser muy caro, lo que pasa es que se ve mero feo asi despeltrado.

lorocochapin 15-Jun-2012 09:38

Re: aplicar transparente en spray al carro
 
No va a quedar igual pero sí ayuda a detener el descascaramiento, eso le apliqué a dos carros diferentes y ahi se quedó, ya no pasó a más. Un transparente fue de pintura que tenía guardada que mandé a traer (traía pintura y transparente protector) el otro fue de un spray de imitación de roca de novex o cemaco... venía la textura y la transparente aparte

El Barto 15-Jun-2012 09:44

Respuesta: aplicar transparente en spray al carro
 
si lo querés por "look" no quedará igual :S

si por funcionalidad o detener la caída, sí, sí te funciona :ok:

TEAM_SAML 15-Jun-2012 11:16

Respuesta: aplicar transparente en spray al carro
 
si es para protejer dale porque lo correcto seria lijar toda la lodera y hecharle de nuevo el transparente en cemaco venden uno marca ACE, muy bueno.

chapinchopper 15-Jun-2012 14:51

Respuesta: aplicar transparente en spray al carro
 
si venden por un cuarto un octavo venden por pocos, porque segun me imagino el spray te puede levantar la pintura de abajo que esta buena

lito2.0 15-Jun-2012 15:01

Re: aplicar transparente en spray al carro
 
Esas pinturas son acrilicas y no se mezclan con poliuretano... Te la va a levantar.

Hemmer 15-Jun-2012 15:03

Respuesta: Re: aplicar transparente en spray al carro
 
Cita:

Iniciado por lito2.0 (Mensaje 9638481)
Esas pinturas son acrilicas y no se mezclan con poliuretano... Te la va a levantar.

x2, es muy risgoso.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01823 seconds with 12 queries