VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Comunidad WII U (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=412297)

Rocko 20-Dec-2012 21:36

Comunidad WII U
 
http://img.tapatalk.com/d/14/03/25/masebyqy.jpg

La idea es que entre todos podamos resolver dudas, presentar novedades de la consola y jugar en linea claro :cheebs:

Aca voy a ir posteando los Nintendo ID de los que se apunten.
  • Blackstare
  • rocko_gt
  • lesdav
  • jimlopez139
  • bautista15777
  • Ushiro3
  • jcampos
  • link182.julio
  • JoshVanHalen
  • meme88
  • GT_FeLi37
  • Fox_12
  • chichiflix.182
  • dp0127
  • Nwolf01
  • Aleksco
  • josecaao
  • flippedb
  • DAragon360
  • Strykermk
  • Darkluis7
  • Gergt80
  • estumia13
  • gdmarkus
  • Smookervm
  • darkmike83
  • Morsha123
  • alvarojoel
  • Mclash916
  • scooby1982
  • GUATxNORMAN

Rocko 20-Dec-2012 21:41

Respuesta: Comunidad WII U
 
En mi caso de momento tengo 3 juegos

Super Mario Bross Wii U
Zombie U
Rabids Land

El Zombie U esta muuuuuy bueno recomendado, me a pegado un par de arralones y el hecho de que tu personaje al morir se vuelve zombie, y ya no lo podes usar mas, hace que uno se ponga mas nervioso para sobrevivir :alaputa:

a13jo 20-Dec-2012 22:14

Respuesta: Comunidad WII U
 
un buen review pues :latigo:

Rocko 20-Dec-2012 22:33

Respuesta: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 10490934)
un buen review pues :latigo:

Ya habia puesto uno pero me movieron el tema, dejame ver si lo encuentro :ok:

Edit: aca esta mi review

Este es mi pequeño review del WII U

Para mi el Wiiu es un Wii mejorado con HD 1080p y por lo tanto mejores juegos "hardcore" el plus de la consola es el gamepad :adorar: esa onda en los juegos que lo aprovechan tipo Zombie U esta :adorap:
Me llego mucho la funcion de TV que te permite usar el gamepad como control remoto para cambiar de source, subir o bajar volumen y cambiar canales
Para navegar por internet tambien esta :adorar:
La interfaz esta chilera, hay foros por cada juego para interactuar con mas mara

En general esta EPIC!!! Recomendada sobre todo a los fans de Nintendo :si:

bautista15777 20-Dec-2012 23:24

Respuesta: Comunidad WII U
 
muy bien yo por el momento solo tengo zombi u

Rocko 20-Dec-2012 23:36

Respuesta: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por bautista15777 (Mensaje 10491163)
muy bien yo por el momento solo tengo zombi u

Has probado el online? Que tal sera? Yo todavia no se como agregar amigos fjdkdfjkfdjfddfk

Rocko 21-Dec-2012 15:44

Cita:

Iniciado por lesdav (Mensaje 10494015)
no sé si van a unir este thread con el de "todo sobre wii u"
pero por si acaso no, les cuento por acá también que en El Duende le bajaron de precio. la versión Deluxe (negra) la tienen ahora a Q4999

Yo esperaria q no lo unan xq este es para los usuarios de la consola y no solo informativo, pero ahi q miren los mod :bah:

Y si vi q les bajaron de precio, despues de q fueron re chuchos al principio vendiendolas en Q7000 :yano:


Sent from my iPhone using Tapatalk

bautista15777 22-Dec-2012 08:09

Respuesta: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por Rocko (Mensaje 10491209)
Has probado el online? Que tal sera? Yo todavia no se como agregar amigos fjdkdfjkfdjfddfk

pues online por lo menos ya se como poner mensajes hacer amigos todavia no no he tenido mucho tiempo para poder usarla pero en estos dias voy a estar libre y voy a propar de todo

Rocko 22-Dec-2012 21:51

Cita:

Iniciado por bautista15777 (Mensaje 10495916)
pues online por lo menos ya se como poner mensajes hacer amigos todavia no no he tenido mucho tiempo para poder usarla pero en estos dias voy a estar libre y voy a propar de todo

Va ahi contas como es la cosa jshdfhfjfjfgggg


Sent from my iPhone using Tapatalk

mastiphal25 23-Dec-2012 11:33

Respuesta: Comunidad WII U
 
Tengo Super Mario Bros Wii U, FIFA 13 y ZombiU...

Rocko 23-Dec-2012 15:46

Cita:

Iniciado por mastiphal25 (Mensaje 10498934)
Tengo Super Mario Bros Wii U, FIFA 13 y ZombiU...

Y vos si ya probaste jugar online alguno de esos?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rocko 26-Dec-2012 09:30

:bump: que clavado se puso el Zombie U por donde voy :rvm:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Blackstare 26-Dec-2012 10:52

Respuesta: Comunidad WII U
 
Yo tengo AC3, Super Mario Bros U y Nintendo Land.

lesdav 26-Dec-2012 11:04

Respuesta: Comunidad WII U
 
yo solamente tengo Nintendoland añsldkjfañsldkfjañsdlfj

pero lo estuve jugando ayer con la familia y la verdad está muy divertido. Quiero el zombiU, pero lo fui a buscar a cemaco portales y no lo tenían (tengo un certificado de regalo de cemaco, por eso lo busqué allí).

¿qué otro juego recomiendan?

Huguinho 26-Dec-2012 11:08

Respuesta: Comunidad WII U
 
Bueno mucha yo ando pensando en adquirirla, los que ya la tienen, que recomiendan? soy jugador Casual, me encanta zelda (y creo que la compraria solo por Zelda) pero tambien busco juegos familiares, es tan familiar como la Wii normal?

lesdav 26-Dec-2012 11:12

Respuesta: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por Huguinho (Mensaje 10504667)
Bueno mucha yo ando pensando en adquirirla, los que ya la tienen, que recomiendan? soy jugador Casual, me encanta zelda (y creo que la compraria solo por Zelda) pero tambien busco juegos familiares, es tan familiar como la Wii normal?

sí, y si ya tenés el Wii fijo te va a gustar. Con los 4 controles wiimote + el gamepad juegan 5 personas, y es un mate de risa estar jugando Nintendoland. Nosotros empezamos (ayer) a jugar despuecito de almuerzo y dieron las 10pm y ni sentimos cómo se pasó el tiempo.

Huguinho 26-Dec-2012 11:14

Respuesta: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por lesdav (Mensaje 10504678)
sí, y si ya tenés el Wii fijo te va a gustar. Con los 4 controles wiimote + el gamepad juegan 5 personas, y es un mate de risa estar jugando Nintendoland. Nosotros empezamos (ayer) a jugar despuecito de almuerzo y dieron las 10pm y ni sentimos cómo se pasó el tiempo.



Funcionan los controles de Wii en el Wii U? se jugara Zelda U con la espada y el pad como si fuera tu Bag de chivas?

lesdav 26-Dec-2012 11:21

Respuesta: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por Huguinho (Mensaje 10504698)
Funcionan los controles de Wii en el Wii U? se jugara Zelda U con la espada y el pad como si fuera tu Bag de chivas?

del zeldaU aún no han dado información.
Pero los controles sí funcionan, cero clavos. Ya sea el wiimote con motion plus o sin motion plus.

Rocko 26-Dec-2012 11:57

Cita:

Iniciado por Blackstare (Mensaje 10504553)
Yo tengo AC3, Super Mario Bros U y Nintendo Land.

Que tal esta el AC3 jugandolo con el gamepad? Si le saca el jugo?
Yo xq estoy viendo si lo compro pal xbox o pal Wiiu :asaber:

Y respecto a si es familiar, fijo q si el WiiU sigue teniendo todo lo bueno del Wii mas graficas HD y el gamepad q para juegos de una persona esta Epico :adorar:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Blackstare 26-Dec-2012 11:59

Respuesta: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por Rocko (Mensaje 10504889)
Que tal esta el AC3 jugandolo con el gamepad? Si le saca el jugo?
Yo xq estoy viendo si lo compro pal xbox o pal Wiiu :asaber:

Y respecto a si es familiar, fijo q si el WiiU sigue teniendo todo lo bueno del Wii mas graficas HD y el gamepad q para juegos de una persona esta Epico :adorar:


Sent from my iPhone using Tapatalk

En el pad solo tenes el mapa y el boton para llamar al caballo :bah: Pero tambien podes jugar el juego completamente en el control, sin usar la tele, sirve para cuando tenes ganas de cagar :risa:

Rocko 26-Dec-2012 12:31

Solo por lo de cagar como que nel va djdjdjfkgjgjfjf :caca2:

Mejor pal xbox pirateado :diablo:

Tons de momento como que solo el zombie u le saca el jugo :rvm:


Sent from my iPhone using Tapatalk

GONZCALL 26-Dec-2012 12:45

Respuesta: Comunidad WII U
 
mis felicitaciones para aquellos que ya tienen el U!
tengo un par de preguntas para los suertudos que ya lo tienen, puesto que yo ando con ganas de comprarme uno...
el nuevo control el wii pad creo que se llama muestra en la pantalla del contro el juego no? he leido que se puede apagar la tele y jugar en el pad, pero a PH tiene que estar el pad cerca de la consola para seguir funcionando? a que distancia se puede alejar de la consola?

gracias de antemano!

UDYN 26-Dec-2012 13:00

Respuesta: Comunidad WII U
 
a ver cuando lo compramos con mi hermano :si:

Rocko 26-Dec-2012 13:50

Cita:

Iniciado por enchilada (Mensaje 10505102)
mis felicitaciones para aquellos que ya tienen el U!
tengo un par de preguntas para los suertudos que ya lo tienen, puesto que yo ando con ganas de comprarme uno...
el nuevo control el wii pad creo que se llama muestra en la pantalla del contro el juego no? he leido que se puede apagar la tele y jugar en el pad, pero a PH tiene que estar el pad cerca de la consola para seguir funcionando? a que distancia se puede alejar de la consola?

gracias de antemano!

La distancia exacta no la se, pero idealmente es para seguir jugando en el mismo salon donde esta la consola. Por ejemplo un dia me lo lleve a mi habitacion y se des-sincronizo

Entonces mas seria por si tu mujer o algun familiar te pide la TV vos podas seguir jugando. Osea no es una consola portatil el gamepad :nono:


Sent from my iPhone using Tapatalk

GONZCALL 26-Dec-2012 16:13

Respuesta: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por Rocko (Mensaje 10505347)
La distancia exacta no la se, pero idealmente es para seguir jugando en el mismo salon donde esta la consola. Por ejemplo un dia me lo lleve a mi habitacion y se des-sincronizo

Entonces mas seria por si tu mujer o algun familiar te pide la TV vos podas seguir jugando. Osea no es una consola portatil el gamepad :nono:


Sent from my iPhone using Tapatalk

tons no da mucho va? lo de los controles de wii classic para el U me gusta, ahora bien creo que voy a esperar un par de meses a que baje de precio y a ver como se desarrolla la scene de esta consola (ojala la hackeen rapido) :P

Gracias!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09765 seconds with 12 queries