VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   13 ABRIL Guasal Aceleracion (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=100574)

dragers 25-Mar-2008 19:22

13 ABRIL Guasal Aceleracion
 
13 Abril Cuarta Fecha, y GUA-SAL Aceleracion 1/4 Milla en
Guatemala Raceway Km 75.5 a Pto Quetzal
apartir de las 10 am.

wicho 25-Mar-2008 19:24

:run:

Apuntado..

Steve van a haber categorias gratis????
Igual apuntado para la bracket :si:

dragers 25-Mar-2008 19:37

Cita:

Iniciado por wicho (Mensaje 1943811)
:run:

Apuntado..

Steve van a haber categorias gratis????
Igual apuntado para la bracket :si:

si hay

toyotagt 25-Mar-2008 20:26

que pelado, vamos a ir a echar la vuelta, hoy si va a estar el dragster vos steve?? ojala lleguen buenas naves, saber si el hondureño va a traer el evo que compro??:adopaja:

richard ser-gris 25-Mar-2008 21:13

Fijo Steve Apuntado Para Esa Fecha

turboh2 25-Mar-2008 22:00

steve como le hago pàra aputarme en la gratis???

dragers 25-Mar-2008 22:03

Cita:

Iniciado por toyotagt (Mensaje 1944046)
que pelado, vamos a ir a echar la vuelta, hoy si va a estar el dragster vos steve?? ojala lleguen buenas naves, saber si el hondureño va a traer el evo que compro??:adopaja:

espero que si, le estoy cambiando convertidor de torque

TITIO 26-Mar-2008 10:02

:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:

ala puta tan rapido se llego la fecha jiji primero Dios estemos presentes... :sho:

suerte en el evento steve

hart02gt 26-Mar-2008 11:00

fijo a ver, lastima que no tengo el crx listo y tampoco esta listo el coupe de mi hermano, pero fijo llegamos a ver

LuisAlf 26-Mar-2008 11:10

precio de la entrada?

GA-15 26-Mar-2008 11:12

exitos
 
que salga bien el evento


Cita:

Iniciado por turboh2 (Mensaje 1944454)
steve como le hago pàra aputarme en la gratis???

que garra sos

turboh2 26-Mar-2008 12:43

Cita:

Iniciado por GA-15 (Mensaje 1946128)
que salga bien el evento




que garra sos

tranquilo que primero quiero probar :oscar:

hartvtec 26-Mar-2008 12:55

Cita:

Iniciado por hart02gt (Mensaje 1946054)
fijo a ver, lastima que no tengo el crx listo y tampoco esta listo el coupe de mi hermano, pero fijo llegamos a ver


ahahahahahhahaha! contra el tiempo!

vwturbo 26-Mar-2008 13:40

Dragers En q categoria entraria con mi suzuki swift

Kanua 26-Mar-2008 14:36

ke onda un poco mas de info...... me gustaria llegar x lo menos a ver..... precios.... o como esta la movida.....

charabimmer 26-Mar-2008 15:29

Que casualidad que la misma fecha que el autocross en el Autodrmo Pedro Cofiño. :asaber:
Opinion Personal:
puta en vez de ponerse de acuerdo y hacer los eventos de automovilismo con fechas que no se traslapen, (1/4 de milla, 1/8 de milla, circuito, autocross, exposhows etc, etc, etc,) quieren competir entre ustedes mismos y al final los que pierden son los organizadores de los eventos osea USTEDES.
Hay que recordarse que esto no es como el futball que a un vergo de gente les gusta y lo practica, los aficionados y competidores del automovilismo en Guate somos muy pocos y en vez de aprovechar los pocos eventos que se hacen y que llegue más gente, se ponen a competir a ver cual evento es mejor.
Ahora estoy seguro que varias personas estan pensando a cual evento ir, si al 1/4 de milla al Raceway, o al autocroos en el Autodromo Pedro Cofiño.

hartvtec 26-Mar-2008 15:38

tenes razon Charabimmer. lo que no creo es que sea casualidad, ya que steve hace el calendario del año completo de los eventos, y los postea a principios de año, para que no pasen estas cosas.

hart02gt 26-Mar-2008 17:09

lastimosamente no habia pasado que se traslapara una fecha de pedro cofiño y de race way ahora que decidieron hacer autox en pedro cofiño paso esto, en la pagina del race way esta el calendario de las fechas de aceleracion este calendario esta desde principios de año, los organizadores de del autox deberian de ver este calendario y no traslapar las fechas, ya que a varios nos gusta el autox y la aceleracion, y en esta facha es un internacional de aceleracion y varios no van a ir por ir al autox.

que lastima que pase esto.

RUBEN 26-Mar-2008 17:15

Nada nuevo, de plano lo mismo va a pasar con alguna fecha de el autx en el 19.5 el calendario tambien lo pusieron a principios de año ( creo )

RUBEN 26-Mar-2008 17:18

steve ,,, para esta fecha viene el 350z con sus 800 machitos y el evo de 9s ????

charabimmer 26-Mar-2008 17:43

Cita:

Iniciado por hartvtec (Mensaje 1947515)
tenes razon Charabimmer. lo que no creo es que sea casualidad, ya que steve hace el calendario del año completo de los eventos, y los postea a principios de año, para que no pasen estas cosas.

Cita:

Iniciado por hart02gt (Mensaje 1948046)
lastimosamente no habia pasado que se traslapara una fecha de pedro cofiño y de race way ahora que decidieron hacer autox en pedro cofiño paso esto, en la pagina del race way esta el calendario de las fechas de aceleracion este calendario esta desde principios de año, los organizadores de del autox deberian de ver este calendario y no traslapar las fechas, ya que a varios nos gusta el autox y la aceleracion, y en esta facha es un internacional de aceleracion y varios no van a ir por ir al autox.

que lastima que pase esto.

Pues para la fecha de circuito que hubo en el mes de marzo, tambien ese fin de semana fue el exposhow o no se que putas en el parque De La Industria, y esto pues como todos sabemos afecta a que la gente que realmente les gusta el automovilismo, pues tenga que decir a que evento ir.
a lo que voy es que todos los organizodores de los eventos de automovilismo a nivel nacional, se deberian de poner de acuerdo y hacer cada uno sus eventos a modo que no se traslape con otro evento.
Con esto del autox y el 1/4 de milla, pues Tobias hubiera consultado antes de hacerlo, ya que las fechas ya estaban programadas.
los competidores pues no tienen clavo, porque a cada quien le gusta aceleracion o circuito, pero el publico que llega a ver ese tipo de eventos, ahora va a tener que decidir a que evento asistir y para uno como competidor pues obviamente preferis que el evento este de ahuevo, con bastate publico.

TITIO 26-Mar-2008 18:16

Cita:

Iniciado por RUBEN (Mensaje 1948079)
steve ,,, para esta fecha viene el 350z con sus 800 machitos y el evo de 9s ????

segun vi en la pagina de honduras dicen q si vienen el 750z y el Ilegal evo...:adorar::adorar:

dragers 26-Mar-2008 18:19

Cita:

Iniciado por charabimmer (Mensaje 1947473)
Que casualidad que la misma fecha que el autocross en el Autodrmo Pedro Cofiño. :asaber:
Opinion Personal:
puta en vez de ponerse de acuerdo y hacer los eventos de automovilismo con fechas que no se traslapen, (1/4 de milla, 1/8 de milla, circuito, autocross, exposhows etc, etc, etc,) quieren competir entre ustedes mismos y al final los que pierden son los organizadores de los eventos osea USTEDES.
Hay que recordarse que esto no es como el futball que a un vergo de gente les gusta y lo practica, los aficionados y competidores del automovilismo en Guate somos muy pocos y en vez de aprovechar los pocos eventos que se hacen y que llegue más gente, se ponen a competir a ver cual evento es mejor.
Ahora estoy seguro que varias personas estan pensando a cual evento ir, si al 1/4 de milla al Raceway, o al autocroos en el Autodromo Pedro Cofiño.

por ese problema le podes ir a dar las Gracias a Eddy Tobias y a sus secuases. me imagino que de aproposito lo pusieron asi.
GuaSal de aceleracion hay 2 en el año, o vos sujeris cambiar todo por Eddy Tobias??
por cierto que a vos no te he visto en autocross participando??:asaber:

dragers 26-Mar-2008 18:22

Cita:

Iniciado por vwturbo (Mensaje 1946979)
Dragers En q categoria entraria con mi suzuki swift

si tenes interior correrias en la sport compact plus

dragers 26-Mar-2008 18:24

Cita:

Iniciado por Kanua (Mensaje 1947223)
ke onda un poco mas de info...... me gustaria llegar x lo menos a ver..... precios.... o como esta la movida.....


Q40 es el valor de la entrada, la podes comprar al llegar a la pista, buena onda:ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,29137 seconds with 12 queries