VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=359140)

chepe GSR 08-Feb-2012 10:20

[MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!!!
 
Puse a unos chatios :mijo: a revisar todas las secciones del foro y se ha visto que muchos usan esta seccion para VENDER/COMPRAR motos, accesorios, articulos varios.

Se les recuerda que esta actividad

NO ESTA PERMITIDA EN ESTA SECCION

les pongo aqui la regla especifica creada a partir de hoy

NO SE PERMITEN THREADS O POSTS DE VENTAS DE VEHICULOS, ACCESORIOS O ARTICULOS VARIOS!!! SI SE IDENTIFICA UN THREAD O POST DE ESTE TIPO, EL USUARIO SERA BANEADO. SI ESTA ACTIVIDAD ES RECURRENTE SE PROCEDERA A CERRAR LA SECCION DE MOTOS POR UN TIEMPO DE 5 DIAS. Y SI LA ACTIVIDAD CONTINUA SE PEDIRA EL CIERRE POR UN TIEMPO INDEFINIDO.

Se agradecera que al nomas saber de un post de venta pues se le haga saber al usuario que esto no es permitido y que cierre su post/thread. Si se identifica que el usuario hizo caso omiso a las instrucciones de sus compañeros. se aplicara la sancion indicada en rojo.

Se ha visto que esto lo hacen en los peladeros en algunas ocasiones, entonces ya estan avisados de la sancion.

Muchas gracias


chepe GSR
:banned:

chochobolocho 08-Feb-2012 11:21

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
Acaso eso incluye a los que piden consejo sobre que moto o casco o botas etc... Comprar?

O a los que contestan un post diciendo "yo tengo lo que buscas y te lo vendo"?

Cerrar la seccion por causa de algun pendejo que desobedecio es como castigar a todos por la mulada de uno solo... Eso lo hace el gobierno cuando le da la gana como con los "chalecos" y es INJUSTO que todos paguen el precio. Porque no mejor solo castigar al culpable?

Estas abierto a discutir el problema Chepe?

Saludos

Neoxxx 08-Feb-2012 11:32

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
Cita:

Iniciado por chochobolocho (Mensaje 9035352)
Acaso eso incluye a los que piden consejo sobre que moto o casco o botas etc... Comprar?

O a los que contestan un post diciendo "yo tengo lo que buscas y te lo vendo"?

Cerrar la seccion por causa de algun pendejo que desobedecio es como castigar a todos por la mulada de uno solo... Eso lo hace el gobierno cuando le da la gana como con los "chalecos" y es INJUSTO que todos paguen el precio. Porque no mejor solo castigar al culpable?

Estas abierto a discutir el problema Chepe?

Saludos

X 2

atascado de razon como siempre don chocho!!

la mayoria que entran preguntando son nuevos seria bueno una infraccion o banned en todo caso!!!!

si esta pizado el argumento de cerrar la seccion de motos por un :newbie:

porfa no tomes esto chepe de ke justos pagan por pecadores :besaculo:

Blackstare 08-Feb-2012 11:35

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
La diferencia entre el gobierno y velmax, es que el gobierno es una democracia.

El Hector 08-Feb-2012 12:04

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
entonces si 10 mages de los doble-users odian las motos, pueden ofrecer cosas aca y a los demas nos cierran el foro de motos????

que tenemos los motoristas que la mara todo lo resuelve con castigarnos?????

chepe GSR 08-Feb-2012 13:21

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
Cita:

Iniciado por chochobolocho (Mensaje 9035352)
Acaso eso incluye a los que piden consejo sobre que moto o casco o botas etc... Comprar?

O a los que contestan un post diciendo "yo tengo lo que buscas y te lo vendo"?

Cerrar la seccion por causa de algun pendejo que desobedecio es como castigar a todos por la mulada de uno solo... Eso lo hace el gobierno cuando le da la gana como con los "chalecos" y es INJUSTO que todos paguen el precio. Porque no mejor solo castigar al culpable?

Estas abierto a discutir el problema Chepe?

Saludos


estas sobredimensionando la regla.

Realmente solo se ve en las intenciones de todos ustedes de mantener ordenada su seccion. :si:

no se si me entendes digamos, alguien le pelo la regla y puso su thread o post de venta. si ustedes tratan de mantener orden pues le van a dejar claro a la persona de que no es la seccion o tema correspondiente para poner su venta y que porfavor borre su post.

Obviamente los moderadores vamos a ver las intenciones que tienen de mantener ese orden ustedes.

Si el usuario se hace el desentendido va el :banned:

Ahora si se ve de que estan usando como mercado la seccion, usuarios viejos y nuevos, quiere decir que simplemente les pelo. En las secciones de motos he visto que tratan de corregir un cacho a la mara que pone ventas. Simplemente deben seguir asi :si:

chepe GSR 08-Feb-2012 13:25

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
Cita:

Iniciado por El Hector (Mensaje 9035671)
entonces si 10 mages de los doble-users odian las motos, pueden ofrecer cosas aca y a los demas nos cierran el foro de motos????

que tenemos los motoristas que la mara todo lo resuelve con castigarnos?????


esta regla esta en la seccion de motos y en la seccion de teams/clubs, no veo porque hablar de castigo a los motoristas?

Es una regla del foro directamente, no se pueden poner esas ventas en las demas secciones :si: solo que aqui estoy indicando las posibles sanciones.

Nada del otro mundo hombre. y como no voy a saber que son usuarios fuera de la seccion de motos que quieren chingar :wtf: jdlfskajflfsdalf insisto estan sobredimensionando la regla :si: es solo de aplicarla y pues ustedes mismos advertir a los que se la quieren llevar de listos.

jorge1320e 08-Feb-2012 13:44

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
Eso si no seria justo que pagemos por otros. Talvez sacar del foro al que postio algo para vender de lo contrario no seria justo.

ADV7 08-Feb-2012 14:05

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
La mayoria sabemos las reglas, siempre aparecen algunos nuevos, y si revisan siempre más de alguien se les avisa de inmediato, se entiende que velmax es un negocio y por lo tanto tiene sus reglas (comprar créditos) pero cerrar la sección de Motos por 5 días por algunos nuevos,, si se pasa, pero bueno.. LEX DURA, SED LEX (LA LEY ES DURA, PERO ES LA LEY)

jorge1320e 08-Feb-2012 14:34

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
bueno entonces ahi ya se explica mejor. Si colaboramos a no dejar que Abran un Thread para venda de algo tendremos nuestra seccion.

Neoxxx 08-Feb-2012 14:59

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
Cita:

Iniciado por chepe GSR (Mensaje 9036105)
estas sobredimensionando la regla.

Realmente solo se ve en las intenciones de todos ustedes de mantener ordenada su seccion. :si:

no se si me entendes digamos, alguien le pelo la regla y puso su thread o post de venta. si ustedes tratan de mantener orden pues le van a dejar claro a la persona de que no es la seccion o tema correspondiente para poner su venta y que porfavor borre su post.

Obviamente los moderadores vamos a ver las intenciones que tienen de mantener ese orden ustedes.

Si el usuario se hace el desentendido va el :banned:

Ahora si se ve de que estan usando como mercado la seccion, usuarios viejos y nuevos, quiere decir que simplemente les pelo. En las secciones de motos he visto que tratan de corregir un cacho a la mara que pone ventas. Simplemente deben seguir asi :si:

bueno ya esta entendido!!!! mejor va tocar de hacerla de frijol para que no tengamos la seccion de motos a la mira de los moderadores!!!!

captado y :adicto2: para no tener clavos con los moteros que realmente utilizamos este tread que tanto es ayuda para uno y disgusto para otros!!!! :si:

YENKO 08-Feb-2012 15:04

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
yo no sanciono a los nuevos.. por logica.. si kieren compartir un link manden pm mucha. hay usuarios de el 2006 que abren tread de venta :que: hay unos usuarios aki ke mis respetos.. bien tecnicos y educados y con actitud emprendedora. pero hay mara opirtunista.. manden su link x pm.. no sean huevones addffa

El Hector 08-Feb-2012 15:08

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
va, ya quedo entendido. yo me comprometo a avisar a los que quieran vender, y a reportarlo a don moderador jajajaja.

pajas, pero si hay que ayudar a que no nos cierren este foro mucha.

chepe GSR 08-Feb-2012 15:22

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
el cierre temporal de la seccion es cuando se vea que no hay interes de mantenerla ordenada :si:

no crean que al primer thread o post de venta se va a cerrar :wtf: dlfkjalfkj

Betox 08-Feb-2012 15:48

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
enterado
al primer pizado que abra un tema de venta le saco la madre

asdlkfjasñldkfjañsldkfjasñldkfjañsldfkj

pajas aca lo ajusticiamos con tal que siga viva esta seccion

por lo que entiendo simplemente los viejos
nos toca velar por el orden y decirle a los nuevos:

"momento pueblo que el mercado queda mas abajo
este es el departamento de informacion y ayuda"
asdlfkjasldfjañsldkjf

YENKO 08-Feb-2012 21:26

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
Cita:

Iniciado por Betox (Mensaje 9037005)
enterado
al primer pizado que abra un tema de venta le saco la madre

asdlkfjasñldkfjañsldkfjasñldkfjañsldfkj

pajas aca lo ajusticiamos con tal que siga viva esta seccion

por lo que entiendo simplemente los viejos
nos toca velar por el orden y decirle a los nuevos:

"momento pueblo que el mercado queda mas abajo
este es el departamento de informacion y ayuda"
asdlfkjasldfjañsldkjf



cabal como dije, aki hay usuarios redeahuevo que como cuidan la seccion y dan muy buena info y ayuda :si: :hi5:

JokerMB 09-Feb-2012 07:57

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
como siempre al principio de una regla siempre hay mal entendidos.. pero buena onda chepe por la aclaración.

esto es común en la mara nueva que viene a poner chivas en venta..y no sabe como funciona la agarrada.... SIMPLE.. solo colaboremos en que esto no pase al reportarlo como thread fuera de sección y listo.. no es del otro mundo... y pues.. a seguir con la sección de motos que siempre salen temas muy interesantes...
Saludos.

CHONTE 09-Feb-2012 08:19

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
Esta secciones de clubes no son mercado, la ley esta desde hace tiempal pero ha llegado la hora de aplicarla :rockon:

Mejor vuelvanse todos frijoles :cheebs: fuck chepe

Neoxxx 09-Feb-2012 08:23

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 9039762)
Esta secciones de clubes no son mercado, la ley esta desde hace tiempal pero ha llegado la hora de aplicarla :rockon:

Mejor vuelvanse todos frijoles :cheebs: fuck chepe

asdfjdklsñfjaskñlfjasdñfkdasjfaksdjf :risakk:


:cheebs:

asi va ser de ahora en adelante!!!!!!!

oscardaniels2992 08-Jun-2013 21:20

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
quiero ofrecer un repuesto no puedo o cual es la seccion correcta??

Chalio 08-Jun-2013 21:22

Cita:

Iniciado por oscardaniels2992 (Mensaje 11170545)
quiero ofrecer un repuesto no puedo o cual es la seccion correcta??

Compra venta y debes comprar creditos para hacerlo.

Con tu tarjeta como si usaras pay pal es el proceso.

Saludos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

JKBARRIOS 19-Jun-2013 12:41

Respuesta: [MOTOS] "NO" estan permitidos los posts o threads de ventas en su seccion!
 
jejejejejjejeje eso sii es cielto ese maje es una babosada


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03537 seconds with 12 queries