VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Radios Android (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=554318)

a13jo 25-Oct-2018 09:36

Radios Android
 
Que onda mucha, quiero poner un radio que me maneje principalmente waze y la mayoria como Pioneer o Alpine usan google maps pero le perdí la confianza. (la otra vez me metió por una calle cerrada hasta el culo de lejos y en otra oportunidad que diera un giro en U en plano blv los proceres :wtf: )

Entonces quiero uno con Android, he visto unos de marca Pumpkin y realmente se ven muy buenos, en youtube he visto reviews y hablan bien aparte que son medio baratos (230$)

la pregunta sería si alguien los a tenido o que otra marca que tenga Android recomiendan.

Orienteboy 25-Oct-2018 10:44

Respuesta: Radios Android
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 14196979)
Que onda mucha, quiero poner un radio que me maneje principalmente waze y la mayoria como Pioneer o Alpine usan google maps pero le perdí la confianza. (la otra vez me metió por una calle cerrada hasta el culo de lejos y en otra oportunidad que diera un giro en U en plano blv los proceres :wtf: )

Entonces quiero uno con Android, he visto unos de marca Pumpkin y realmente se ven muy buenos, en youtube he visto reviews y hablan bien aparte que son medio baratos (230$)

la pregunta sería si alguien los a tenido o que otra marca que tenga Android recomiendan.

Yo tengo uno de los fabricados en China. Se le puede pasar internet desde el celular. Trae una aplicación de navegación que se llama Igo Maps que es muy buena. En general funcionan como una tablet o celular. Se puede descargar desde Play Store

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

maruvin 25-Oct-2018 11:10

Respuesta: Radios Android
 
Cita:

Iniciado por Orienteboy (Mensaje 14197013)
Yo tengo uno de los fabricados en China. Se le puede pasar internet desde el celular. Trae una aplicación de navegación que se llama Igo Maps que es muy buena. En general funcionan como una tablet o celular. Se puede descargar desde Play Store

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Dónde lo compraste

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Orienteboy 25-Oct-2018 11:16

Respuesta: Radios Android
 
Cita:

Iniciado por maruvin (Mensaje 14197025)
Dónde lo compraste

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo compré en OLX. Me costó 1300. Alli podés encontrar varios anuncios de lugares donde venden e instalan. El mío ya tiene casi un año y cero problemas.

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

a13jo 26-Oct-2018 14:39

Respuesta: Radios Android
 
voy a buscar

pacpac 26-Oct-2018 16:15

Respuesta: Radios Android
 
Cita:

Iniciado por Orienteboy (Mensaje 14197013)
Yo tengo uno de los fabricados en China. Se le puede pasar internet desde el celular. Trae una aplicación de navegación que se llama Igo Maps que es muy buena. En general funcionan como una tablet o celular. Se puede descargar desde Play Store

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Disculpa,
Me podrías dar copia del mapa de Guatemala, es que en la página no entendí como estaba el rollo para bajarlo.

Buena onda!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Orienteboy 26-Oct-2018 20:35

Respuesta: Radios Android
 
Cita:

Iniciado por pacpac (Mensaje 14197498)
Disculpa,
Me podrías dar copia del mapa de Guatemala, es que en la página no entendí como estaba el rollo para bajarlo.

Buena onda!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Los mapas se compran una sola vez en la play store. Alli escoges la zona. Creo que Guatemala está en México y Sudamérica.

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

WICHORICARDO 26-Oct-2018 21:09

Respuesta: Radios Android
 
Yo ando en las mismas. Pero buscando uno que sea compatible con los mandos del timon. Vi unos eon en ebay y segun reviews salen buenos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

a13jo 27-Oct-2018 23:12

Respuesta: Radios Android
 
Cita:

Iniciado por WICHORICARDO (Mensaje 14197567)
Yo ando en las mismas. Pero buscando uno que sea compatible con los mandos del timon. Vi unos eon en ebay y segun reviews salen buenos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ese pumpkin agarra los mandos y en la configuración le vas a signado la función que querrás.

https://youtu.be/6RftsrLTP3o

Benz0 29-Oct-2018 11:09

Re: Radios Android
 
Los de Wylco, con CarPlay :si:

YENKO 10-Nov-2018 17:53

Respuesta: Radios Android
 
Lo que sea que compres.. que tenga suficiente memoria ram... Los de 1gb te van a desesperar, yo tengo uno de esos y ya con el launcher Agama, que es el mejorcito, deezer y waze.. el radio ya se pone muy lento, tan asi que prefiero poner deezer en otro lado... Quiero uno con 2gb de ram. En otro carro me salio mejor comprar un radio barato doble dim... Y usar mi tablet viejita , ahi usl torque pro, deezer, waze etc etc YouTube bla bla etc sin que se ponga lento... Y recicle mi tablet sfggsaf

jorgemariom 12-Dec-2018 07:41

Re: Radios Android
 
yo compro aqui en www.Seicane.com he comprado 2, me han salido muy buenos

d3vilish 14-Dec-2018 10:28

Respuesta: Radios Android
 
Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 14202876)
Lo que sea que compres.. que tenga suficiente memoria ram... Los de 1gb te van a desesperar, yo tengo uno de esos y ya con el launcher Agama, que es el mejorcito, deezer y waze.. el radio ya se pone muy lento, tan asi que prefiero poner deezer en otro lado... Quiero uno con 2gb de ram. En otro carro me salio mejor comprar un radio barato doble dim... Y usar mi tablet viejita , ahi usl torque pro, deezer, waze etc etc YouTube bla bla etc sin que se ponga lento... Y recicle mi tablet sfggsaf

Cómo fue que colocaste tu tablet allí?? Yo tengo una que podría ser reciclada de esa forma pero había visto un método que era complicado que involucraba comprar amplificador y ya con eso salía algo caro el asunto

YENKO 31-Dec-2018 13:22

Respuesta: Radios Android
 
Cita:

Iniciado por d3vilish (Mensaje 14214713)
Cómo fue que colocaste tu tablet allí?? Yo tengo una que podría ser reciclada de esa forma pero había visto un método que era complicado que involucraba comprar amplificador y ya con eso salía algo caro el asunto

Lo puse por aparte, no en donde va el radio, mas abajo en el tabler, corte una lamina , la pinte, compre de esos sujetadores de celular (que una pieza va atras de el cel, otra pegada fonde querras en el tablero, solo que no use el pegamento que trae si no que use uno mas fuerte) pinte la lamina, la pegue en el tablero, ahi pongo mi tablet/celular, por Bluetooth conecto el audio al radio , y en la misma tablet tengo torque pro, me quedo muy comodo para minuso, no me estorba la luz de la pantalla, quedo arriba de mi rodilla pero mas al centro de el tablero, me ha servido bastante.

fabriziomsi8x 31-Dec-2018 14:29

Respuesta: Radios Android
 
mucha y esos radios chinos android que tal es la calidad del audio?

calisto2020 09-Jan-2019 00:37

Respuesta: Radios Android
 
Cita:

Iniciado por fabriziomsi8x (Mensaje 14218856)
mucha y esos radios chinos android que tal es la calidad del audio?

es bastante regular, nada que ver ni siquiera con un Pioneer. :cerote:

dondo 09-Jan-2019 12:16

Respuesta: Radios Android
 
O sea que soy buenos

geovanni 10-Jan-2019 18:01

Respuesta: Radios Android
 
en ewtto hay eso si no he preguntado cuanto de ram tienen

YENKO 14-Feb-2019 22:01

Respuesta: Radios Android
 
1 Archivos Adjunto(s)
Asi puse la tablet , con imanes , me resulto mejor que con algo fijo.

joepolo9 14-Feb-2019 22:35

Respuesta: Radios Android
 
Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 14233414)
Asi puse la tablet , con imanes , me resulto mejor que con algo fijo.



Una consulta , offtopic me regalaron un scanner OBD marca Micro Mechanic y la app no me da ninguna info con mi iPhone, solo me dice que no tengo códigos o errores no recuerdo bien. Bueno mi pregunta es si se puede usar esa app de pago Torque Pro con ese scanner o tiene que ser uno diferente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

YENKO 27-Feb-2019 07:32

Respuesta: Radios Android
 
Cita:

Iniciado por joepolo9 (Mensaje 14233428)
Una consulta , offtopic me regalaron un scanner OBD marca Micro Mechanic y la app no me da ninguna info con mi iPhone, solo me dice que no tengo códigos o errores no recuerdo bien. Bueno mi pregunta es si se puede usar esa app de pago Torque Pro con ese scanner o tiene que ser uno diferente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

https://youtu.be/tz8LxXx55UE

Si se puede, si es el mismo de el vudel se puede.

joepolo9 28-Feb-2019 08:09

Respuesta: Radios Android
 
Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 14237205)
https://youtu.be/tz8LxXx55UE



Si se puede, si es el mismo de el vudel se puede.



https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...faeee4a56a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,28603 seconds with 12 queries