VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   ¡Compro, compro! (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=67)
-   -   Donde comprar buena ropa? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=212873)

Driverxx 04-Jan-2010 22:36

Donde comprar buena ropa?
 
...

chisco69 04-Jan-2010 22:38

Re: Donde comprar buena ropa?
 
Tommy, Jungle yo ahi he comprado y tengo ropa para bastante tiempo

DANIXN 04-Jan-2010 22:39

Re: Donde comprar buena ropa?
 
yo se que no pues, pero Mega Paca ñadsklfasldkfjasdfs ese mismo sudadero te habria costado 50 tukis asdñlkfadslkfasdfs, solo que algo shuquito asdlfjk

douglaskating 04-Jan-2010 22:39

Re: Donde comprar buena ropa?
 
jungle,

norbak 04-Jan-2010 22:40

Re: Donde comprar buena ropa?
 
en miraflores talvez hay algo de ahuevo, anda en la nike o adidas, venden chumpas de ahuevo

less_n 04-Jan-2010 22:41

Re: Donde comprar buena ropa?
 
donde los chinos :si:

Choconoy 04-Jan-2010 22:42

Re: Donde comprar buena ropa?
 
en las tiendas de mira tienen otras cosas distintas a oakland, pasate por ahi, talvez te gusta algo :ok:

JoseMike TS 04-Jan-2010 23:05

Re: Donde comprar buena ropa?
 
mmm meta mercado dsfhdsahadsnh no es broma te quedarias asombrado de lo que podes conseguir en ese lugar y a bajo precio

Elektrospeed 05-Jan-2010 00:41

Re: Donde comprar buena ropa?
 
Queres chumpas? en Simán hay unas Kenneth Cole como a 350 pesos, buenas. Si no donde los chinos hay buena ropa (Blvd. Vista Hermosa, Z.14), la cosa es que encontres algo que te quede, a mi como me cuesta encontrar porque con suerte me quedan las xxl (china size fassf) :rvm:

RUBEN 05-Jan-2010 01:00

Re: Donde comprar buena ropa?
 
Cita:

Iniciado por Driverxx (Mensaje 5041182)
Pues hoy tenia que hacer unos mandados ahi por la zona 10, entonces pense.. bueno me queda cerca oakland mall, voy a pasar y me voy a comprar un sudadero por los frios cerotes que hay ahora, la onda es que pase por las tipicas tiendas.. zara, pull and bear, etc. y veo los mismos sudaderos de hace 2 meses, pa que putas... total recorri todos los pisos de esa mierda hasta que encontre un sudadero medio deawebo en otra tienda, estaba por comprarlo cuando me dice la chava cuesta 1250, :que: una mierdita que ni de buana tela se miraba.

En resumen sali frustado y sin comprar ni mierda... entonces les pregunto mucha en que lugares han visto que venden buena ropa?

No me vayan a salir con la mega paca va :risa:


Yo estoy trayendo ropa 100% de marca desde hace 4-5 años,(NO PANAMEÑA, NO DE LOS CHINOS, NO DE LA 19 CALLE ) las marcas que traigo son AMERICAN EAGLE, HOLLISTER, AEROPOSTALE, TIMBERLAND, ECKO UNLTD, etc, Lamentablemente ahorita me quede corto de mercaderia por las epocas, pero traigo buenas cosas, la tienda se llama ROKOCO Y esta en META MERCADO MIXCO SAN JUAN 1ER NIVEL LOCAL 107.

Gorras
Collares
Relojes ( FOSSIL y ECKO UNLTD. )
Lociones ( AE, HCO, ABERCROMBIE, ECKO)
Playeras
Camisas
Polos
Pantalones
Sudaderos ( no me queda nada)


El 15 de Enero viene nueva mercaderia y espero tener tiempo en estos dias para subir fotos de la ropa que traigo.

Mi esposa esta ahorita en los USA, si te interesa puedo traerte algo de esas marcas que mensione, solo mira la pagina me das el modelo y miramos si lo encuentra.

Blackspeed 05-Jan-2010 02:16

Re: Donde comprar buena ropa?
 
y porque no la compras por internet :ceja:
de American Eagle o Abercrombie la podes mandar a traer ...
o algo asi ...

sino anda a los otros mall
pradera concepcion
miraflores :si: en miraflores ay una tienda que se llama Freiheit ay por donde esta max y el Mcafe ... venden ropa asi de tu estilo

TERROR 05-Jan-2010 03:31

Re: Donde comprar buena ropa?
 
con jessy aslkfhas


.. Compra en internet, o anda a otros Centros Comerciales.

luda 05-Jan-2010 03:51

Re: Donde comprar buena ropa?
 
MZ ... o artickle

FR 05-Jan-2010 06:27

Re: Donde comprar buena ropa?
 
Mega Paca :ok:

guateflow 05-Jan-2010 06:34

Re: Donde comprar buena ropa?
 
En proceres hay ahora varios almacenes con bonita ropa y no tan cara, si no mercado san martin, meta terminal del norte.

matrixkds 05-Jan-2010 07:11

Re: Donde comprar buena ropa?
 
cuando quiero comprarme algo chilero sin gastar, (a mi si me pela que sean chafas, nunca he gastado mucho en ropa) me doy una mi vuelta por la sexta, o en metamercado. shilero y barato. :ok:

maligno 05-Jan-2010 07:40

Re: Donde comprar buena ropa?
 
Mega-Paca. :rockon:

¿Querés despilfarrar tu plata? Emokland Mall. :cheebs:

P. D: ¿'Los mismos de hace dos meses'? Pucha... estamos en Guate, papá, no en Milano ni París. ¿Cada cuánto 'renovás' tu guardarropa? :que:

:slap:

GpuntoLugar 05-Jan-2010 07:43

Re: Donde comprar buena ropa?
 
Internet Chavo, Solo Que Si Viene La Ropa De Eeuu Pagas Impuesto

Cheves 05-Jan-2010 07:50

Re: Donde comprar buena ropa?
 
amazon.com

Fher 05-Jan-2010 07:52

Re: Donde comprar buena ropa?
 
Cita:

Iniciado por RUBEN (Mensaje 5041473)
Yo estoy trayendo ropa 100% de marca desde hace 4-5 años,(NO PANAMEÑA, NO DE LOS CHINOS, NO DE LA 19 CALLE ) .

+ info :apurate:

kchorro 05-Jan-2010 08:06

Re: Donde comprar buena ropa?
 
Cita:

Iniciado por TT-93 (Mensaje 5041357)
mmm meta mercado dsfhdsahadsnh no es broma te quedarias asombrado de lo que podes conseguir en ese lugar y a bajo precio


en meta ya se creen mucha mierda esta igual de caro q en cualquier lado pero si hay de todo

fecarias 05-Jan-2010 09:00

Re: Donde comprar buena ropa?
 
Cita:

Iniciado por kchorro (Mensaje 5041802)
en meta ya se creen mucha mierda esta igual de caro q en cualquier lado pero si hay de todo

X 2

REDCRX 05-Jan-2010 09:30

Re: Donde comprar buena ropa?
 
la verdad esque aqui en guate esta pizado comprar ropa mucha (almenos de marca) yo cuando salgo a ver ropa o chivas aca en guate me quedo :wtf: los precios son un :asco: se pelan la verdad, gracias a Dios mi chance me da la oportunidad de comprar mic hivas afuera por que sino me llevaria la gran puta.

Pero como dijo por alli el cheves compren via internet :puravida:

Elektrospeed 05-Jan-2010 11:02

Re: Donde comprar buena ropa?
 
Cita:

Iniciado por moncho (Mensaje 5041704)
Mega-Paca. :rockon:

¿Querés despilfarrar tu plata? Emokland Mall. :cheebs:

P. D: ¿'Los mismos de hace dos meses'? Pucha... estamos en Guate, papá, no en Milano ni París. ¿Cada cuánto 'renovás' tu guardarropa? :que:

:slap:

Tas alreves vos. Oakland = Prepiland. Miraflores = Emoflores = Huecoflores. Igual los precios que se manejan en los dos comerciales son casi los mismos, al menos en las tiendas que tienen en común (Zara, Bershka, KC, etc.). Lo que si es que había mejor ropa en oakland...

albertopil 05-Jan-2010 11:09

Re: Donde comprar buena ropa?
 
estamos pizados mi papa me regalo un par de zapatias lacoste y puta yo queria otro par pero en otro estilo y tu madre fui a ver y 1400 tukis :alagran:

donde podre comprar esto mas barato mmmmmmmm ?¿¿?
ye l meta yo compre alli una camisa y cara :rvm:


p.d. y me avisas ruben ps :x:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02361 seconds with 12 queries