VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Que cajuela comprar (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=499193)

chejo20 16-Feb-2015 11:09

Que cajuela comprar
 
Que tal compañeros, siempre acudiendo al conocimiento de muchos... Quiero comprar una caja o cajuela (no se cual se el nombre correcto) para una moto suzuki EN125. He escucha comentarios malos de algunas cajuelas, que estas con la vibracion se van chingando, que se arruina el seguro de la llave, etc. Mi pregunta es, que marca y donde comprar una cajuela que realmente salga buena y claro, accesible $$$?

De antemano agradezco su valioso comentario :adicto2:.

jorge1320e 16-Feb-2015 12:05

Respuesta: Que cajuela comprar
 
Las chinas se rajan por la vibracion pero con una net de amarran bien y vibran menos

sent from my mothafucking phone!!

Chalio 16-Feb-2015 14:16

Respuesta: Que cajuela comprar
 
Yo cargo China con una Red y cero bolas :si: si vibra un poco pero pues... Q 165.00 es el costo.

si queres algo bueno GIVI de Q. 1200.00

jopi_mus 16-Feb-2015 14:22

Respuesta: Que cajuela comprar
 
Cita:

Iniciado por Chalio (Mensaje 12900250)
Yo cargo China con una Red y cero bolas :si: si vibra un poco pero pues... Q 165.00 es el costo.

si queres algo bueno GIVI de Q. 1200.00

En donde la compraste???

jorge1320e 16-Feb-2015 14:25

Respuesta: Que cajuela comprar
 
mi caja china como de un casco y medio de grande me salio en Q400 en repuestos total

chochobolocho 16-Feb-2015 14:56

Respuesta: Que cajuela comprar
 
Yo he comprado ya 3 cajas chinas que me han durado como 1 año la primera porque se rompio de abajo y como 3 la segunda y tercera. Para resolver el problema de que se quiebra le puse una plancha de aluminio remachada como refuerzo y se soluciono el problema pero fallaron de la chapita la segunda y de la visagra la tercera. Finalmente compre Givi muy buenas pero muy caras una se daño de la chapa y la otra la sigo usando

chepe GSR 16-Feb-2015 15:28

Respuesta: Que cajuela comprar
 
podes probar con SHAD venden en masesa

o customparts gt en facebook

Chalio 16-Feb-2015 15:45

Respuesta: Que cajuela comprar
 
Cita:

Iniciado por jopi_mus (Mensaje 12900265)
En donde la compraste???

la compre en Autocenter en oferta

te recomiendo tambien las de VRC, las zoom.. son chinas pero no tan malas.

chejo20 16-Feb-2015 17:32

Respuesta: Que cajuela comprar
 
Se les agradece a todos por sus comentarios. Voy a empezar ahorrar porque la verdad como sirven esas ondas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chejo20 16-Feb-2015 17:33

Respuesta: Que cajuela comprar
 
Cita:

Iniciado por chochobolocho (Mensaje 12900356)
Yo he comprado ya 3 cajas chinas que me han durado como 1 año la primera porque se rompio de abajo y como 3 la segunda y tercera. Para resolver el problema de que se quiebra le puse una plancha de aluminio remachada como refuerzo y se soluciono el problema pero fallaron de la chapita la segunda y de la visagra la tercera. Finalmente compre Givi muy buenas pero muy caras una se daño de la chapa y la otra la sigo usando


Esas givi donde las venden??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chepe GSR 16-Feb-2015 17:52

Respuesta: Que cajuela comprar
 
las shad no son muy caras

450 estaban las de 29 pulgadas cubicas

1000 las de 49


chochobolocho 16-Feb-2015 18:47

Respuesta: Que cajuela comprar
 
Las givi las podes comprar donde el ogro (Ogrismoto) 5av entre 7 y 8 calle zona 9 cerca del oarque la industria frente a un colegio de senioritas de cuyo nombre no puedo acordarme y donde Pantoja (Motopunto) esas son muy buenas no se decoloraron con el tiempo y no se rompieron pero son caras

chejo20 16-Feb-2015 22:14

Respuesta: Que cajuela comprar
 
Cita:

Iniciado por chepe GSR (Mensaje 12900737)
las shad no son muy caras

450 estaban las de 29 pulgadas cubicas

1000 las de 49

https://www.youtube.com/watch?v=VzeF95f1D8k


Se ven resistentes esos shad, de estos si he visto y son bonitos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chejo20 16-Feb-2015 22:15

Respuesta: Que cajuela comprar
 
Cita:

Iniciado por chochobolocho (Mensaje 12900816)
Las givi las podes comprar donde el ogro (Ogrismoto) 5av entre 7 y 8 calle zona 9 cerca del oarque la industria frente a un colegio de senioritas de cuyo nombre no puedo acordarme y donde Pantoja (Motopunto) esas son muy buenas no se decoloraron con el tiempo y no se rompieron pero son caras


Gracias por el dato manin, mañana me voy a ir a echar la vuelta por ahi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RealBot 17-Feb-2015 11:47

Respuesta: Que cajuela comprar
 
las que venden en vrc aguantan... solo que el cerrojo a veces se pone mero rebelde.. pero ahi llevo casi 2 a;os de tenerla y no se ha quebrado.. es de 33 litros osea un casco...

lo que no recuerdo es si es zoom o safebet.. me costo como 330.. pero por ese precio talvez juntas un poco mas y compras una shad...

chejo20 18-Feb-2015 11:56

Respuesta: Que cajuela comprar
 
Cita:

Iniciado por RealBot (Mensaje 12902203)
las que venden en vrc aguantan... solo que el cerrojo a veces se pone mero rebelde.. pero ahi llevo casi 2 a;os de tenerla y no se ha quebrado.. es de 33 litros osea un casco...

lo que no recuerdo es si es zoom o safebet.. me costo como 330.. pero por ese precio talvez juntas un poco mas y compras una shad...


Buena onda, fíjate que cabal ayer un chavo me dijo que me vende una shad en 300 esta casi nueva, es la sh33


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chepe GSR 18-Feb-2015 12:20

Respuesta: Que cajuela comprar
 
si no agarras esa me avisas yo la quiero pero a fin de mes

obducaro 18-Feb-2015 15:08

Respuesta: Que cajuela comprar
 
yo compre 2 chinas de 120 pesos, y la primera se rajo de abajo por la vibración, y se chingo la bisagra y la chapa también, la segunda la atornille con unas placas metálicas que le hice y resistió bien no se quebró pero se chingaron las bisagras y la chapa de nuevo, total me canse y se la quite mejor. solo me tardaron como 3 meses cada una, y con eso que ando en camino de terraseria por un atajo que me ahorra 15 minutos de camino, entonces menos me iba a aguantar porque mucha vibración.

a ahorrar para una buena este invierno que es cuando mas las uso para guardar las chivas de lluvia y protecciones.

chejo20 18-Feb-2015 21:58

Respuesta: Que cajuela comprar
 
Cabal eso es lo que quiero hacer, comprar las cosas poco a poco, ya que también me hace falta ponerle parrilla.


Cita:

Iniciado por obducaro (Mensaje 12905319)
yo compre 2 chinas de 120 pesos, y la primera se rajo de abajo por la vibración, y se chingo la bisagra y la chapa también, la segunda la atornille con unas placas metálicas que le hice y resistió bien no se quebró pero se chingaron las bisagras y la chapa de nuevo, total me canse y se la quite mejor. solo me tardaron como 3 meses cada una, y con eso que ando en camino de terraseria por un atajo que me ahorra 15 minutos de camino, entonces menos me iba a aguantar porque mucha vibración.

a ahorrar para una buena este invierno que es cuando mas las uso para guardar las chivas de lluvia y protecciones.



Ta bueno, hay te cuento
Cita:

Iniciado por chepe GSR (Mensaje 12904880)
si no agarras esa me avisas yo la quiero pero a fin de mes





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chejo20 20-Feb-2015 21:52

Respuesta: Que cajuela comprar
 
2 Archivos Adjunto(s)
Les cuento que al final compre un shad, usadita pero en muy buen estado! SE LES AGRADECE A TODOS POR SUS CONSEJOS

Archivo Adjunto 587832

Archivo Adjunto 587833


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azazel 21-Feb-2015 00:14

Respuesta: Que cajuela comprar
 
yo compre una china de 200 pesos en la zona 9, lo que hice fue reforzarla, como me di cuenta que los hierritos que tienen las visagras son una mierda se los quite y le puse clavos jajaja, abajo para las rajaduras por el uso le puse otra capa de plastico y ya no se rajo mas, en fin ya cumplio 3 años mi caja chinita y alli anda hechando punta, y eso que me cai una vez y podria decirse que la caja y el timon fueron los unicos que soportaron el peso de la moto durante la caida pero alli esta.

mgh1986 21-Feb-2015 00:33

Respuesta: Que cajuela comprar
 
yo me hubiera tirado, por una givi, mas caras pero mucho mejores y mas durables.

RealBot 22-Feb-2015 22:09

Respuesta: Que cajuela comprar
 
ahh a mi se me cayo mi caja safebet y solo se rayo un poco... yo la habia puesto mal

obducaro 23-Feb-2015 07:40

Respuesta: Que cajuela comprar
 
que chilera esta tu caja compa cuidala y te dura un vergo igual no estaria de mas que la reforces un cacho le pongas una buena base de metal para evitar que se quiebre de abajo y asi te dure mas. saludos pues.

chejo20 23-Feb-2015 08:07

Respuesta: Que cajuela comprar
 
1 Archivos Adjunto(s)
Que buena onda

Cita:

Iniciado por Azazel (Mensaje 12911362)
yo compre una china de 200 pesos en la zona 9, lo que hice fue reforzarla, como me di cuenta que los hierritos que tienen las visagras son una mierda se los quite y le puse clavos jajaja, abajo para las rajaduras por el uso le puse otra capa de plastico y ya no se rajo mas, en fin ya cumplio 3 años mi caja chinita y alli anda hechando punta, y eso que me cai una vez y podria decirse que la caja y el timon fueron los unicos que soportaron el peso de la moto durante la caida pero alli esta.


Lo pense fijate vos, al final me salio la ganga de esta cajita y le entre
Cita:

Iniciado por mgh1986 (Mensaje 12911366)
yo me hubiera tirado, por una givi, mas caras pero mucho mejores y mas durables.



Cita:

Iniciado por RealBot (Mensaje 12914348)
ahh a mi se me cayo mi caja safebet y solo se rayo un poco... yo la habia puesto mal



De que manera se puede reforzar? Fijate que estoy pensando en mandarle hacer una parrilla similar a esta

Archivo Adjunto 588041

Sera que aguanta casaca?
Cita:

Iniciado por obducaro (Mensaje 12914646)
que chilera esta tu caja compa cuidala y te dura un vergo igual no estaria de mas que la reforces un cacho le pongas una buena base de metal para evitar que se quiebre de abajo y asi te dure mas. saludos pues.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02676 seconds with 13 queries