VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Escaneo para un Nissan Pulsar 99 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=253164)

jperez164 05-Aug-2010 02:00

Escaneo para un Nissan Pulsar 99
 
Que tal mucha, quisiera saber si alguien me recomienda un lugar o persona que escanee un nissan pulsar cji 1999, tiene poco rendimiento (de 0-100 km como en 10 minutos jeje) y quisiera saber la causa, ya lo reviso un mecánico, me saco el distribuidor de arranque y le "arreglo" la cadena de tiempo pero quedo igual y me dijo que ya le tocaba overhaul pero la verdad es que quisiera estar seguro si esa es la solución. Y de ser asi pues hacerlo con alquien que entienda de esos carros.

Gracias por su ayuda

franjavier06 05-Aug-2010 08:20

Respuesta: Escaneo para un Nissan Pulsar 99
 
Cita:

Iniciado por jperez164 (Mensaje 6183200)
Que tal mucha, quisiera saber si alguien me recomienda un lugar o persona que escanee un nissan pulsar cji 1999, tiene poco rendimiento (de 0-100 km como en 10 minutos jeje) y quisiera saber la causa, ya lo reviso un mecánico, me saco el distribuidor de arranque y le "arreglo" la cadena de tiempo pero quedo igual y me dijo que ya le tocaba overhaul pero la verdad es que quisiera estar seguro si esa es la solución. Y de ser asi pues hacerlo con alquien que entienda de esos carros.

Gracias por su ayuda


PM al EL MEMECO el te lo compone. o si no te lo revisa

Junior3722 05-Aug-2010 10:40

Respuesta: Escaneo para un Nissan Pulsar 99
 
Estoy a la orden. :birra:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10862 seconds with 12 queries