VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Amazon Prime Video ponerlo en Español? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=565174)

sakata 21-Sep-2019 12:03

Amazon Prime Video ponerlo en Español?
 
Jovenes que todo lo saben, he comprado la membresia de amazon prime por unas cosas que necesitaba comprar con urgencia,

he visto que viene incluido amazon prime video en el paquete el problema #1 es que me dice que las peliculas no se pueden ver por la region donde estoy ??

sera que es porque en el shipping adreess le tengo estados unidos??

otra cosa es que con VPN si logro que funcione pero solo me salen peliculas en ingles :rvm:

alguien tiene ese servicio que me pueda ayudar?

Franzyzko 21-Sep-2019 13:46

Respuesta: Amazon Prime Video ponerlo en Español?
 
Cita:

Iniciado por sakata (Mensaje 14284091)
Jovenes que todo lo saben, he comprado la membresia de amazon prime por unas cosas que necesitaba comprar con urgencia,



he visto que viene incluido amazon prime video en el paquete el problema #1 es que me dice que las peliculas no se pueden ver por la region donde estoy ??



sera que es porque en el shipping adreess le tengo estados unidos??



otra cosa es que con VPN si logro que funcione pero solo me salen peliculas en ingles :rvm:



alguien tiene ese servicio que me pueda ayudar?

Pues yo lo he usado pero no he visto peliculas en espanol, solo subitituladas en Ingles creo que ni en espanol hay

Sent from my moto e5 plus using Tapatalk

kike 22-Sep-2019 05:12

Respuesta: Amazon Prime Video ponerlo en Español?
 
Yo tengo prime y las series y películas están en español latino.y si no subtitulada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

stsights 23-Sep-2019 08:58

Respuesta: Amazon Prime Video ponerlo en Español?
 
tenes que poner una tarjeta de credito y direccion billing address de Guatemala y esa dejarla como default y listo primevideo.com te jalara las series y licas para america latina que tiene amazon.

haffid 23-Sep-2019 10:00

Respuesta: Amazon Prime Video ponerlo en Español?
 
yo tuve que crear otra cuenta, porque si pones la cuenta con tu direccion de US, te pone en ingles todo, mejor con otro correo y tengo todo en español latino, tiene buenas series por cierto

sakata 23-Sep-2019 10:19

Respuesta: Amazon Prime Video ponerlo en Español?
 
Cita:

Iniciado por stsights (Mensaje 14284311)
tenes que poner una tarjeta de credito y direccion billing address de Guatemala y esa dejarla como default y listo primevideo.com te jalara las series y licas para america latina que tiene amazon.

buena onda ya me funciono asi :si:

alguien sabe hasta cuantos dispositivos permite ?

kike 23-Sep-2019 15:50

Respuesta: Amazon Prime Video ponerlo en Español?
 
Cita:

Iniciado por sakata (Mensaje 14284329)
buena onda ya me funciono asi :si:

alguien sabe hasta cuantos dispositivos permite ?

3 al mismo tiempo, lo malo es que no tiene perfiles como netflix


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06113 seconds with 12 queries