VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=265120)

hellyear 28-Sep-2010 17:39

Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Asi es , alguien sabe algo de esas ondas?
Es que hoy chingando con un sobrino me decia que donde el vivia, algunos caballos amanecian con trenzas , algo finas , y dificiles de deshacer... yo se que no es nada nuevo, pero el serote asegura que es el duende el que hace esas mierdas y toda la misma paja que siempre se dice de estas cosas.. el serote bien necio pero necesito demostrarle que no es el mentado duende:jkim:
yo siempre he escuchado de esas vainas pero nunca lo he visto, pero siempre he creido que fuera algun tipo de insecto el que lo hace porque no creo en esas mierdas de duendes ... pero hay un monton de serotes que aseguran que el duende y que la gran puta..:baboso: sadgasdgh
he estado googleando pero no encuentro mucha info, pero encontre esta que talvez es la que tenga mas sentido...
supuestamente deben ser algun tipo de murcielagos..
alguien que sepa mas al respecto?. :ok:

Cita:

Bat Knots a very simple explanation from Helen Du Plessis, Windy Hollow Equestrian Training Institute -
"bats hang up-side down when resting, they fly to catch their prey (night flying insects like moths), they create these knots while hanging from the horses mane, we presume while waiting for insects to fly past. In this case which doesn't happen often, the bat got is feet tangled in the mane, the horse was spooked and in its panic to get rid of the bat, the bat was well and truly caught up and it appears as if the bat was strangled by the hair of the mane, but its death is not 100% sure, it could have been hit or scraped on the wall or the bat could have died from fright."

MAGO_DE_OZ 28-Sep-2010 17:42

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
yo digo que es algun bromista cerote el que hace las trenzas a los caballos....

ahora lo que si he escuchado es que a las mujeres de pelo largo si se lo trenza el duende, pero :asaber:

me acuerdo cuando me cagaba del miedo, escuchando las leyendas de la siguanaba, el sombreron, los espantos de mi familia de jutiapa :mijo:

yorch 28-Sep-2010 17:47

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por MAGO_DE_OZ (Mensaje 6515076)
yo digo que es algun bromista cerote el que hace las trenzas a los caballos....

ahora lo que si he escuchado es que a las mujeres de pelo largo si se lo trenza el duende, pero :asaber:

me acuerdo cuando me cagaba del miedo, escuchando las leyendas de la siguanaba, el sombreron, los espantos de mi familia de jutiapa :mijo:

:word: son historias muy antiguas...saber si serán ciertas..solo he escuchado pero no he visto :ok:

hellyear 28-Sep-2010 17:50

Re: Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por MAGO_DE_OZ (Mensaje 6515076)
yo digo que es algun bromista cerote el que hace las trenzas a los caballos....

ahora lo que si he escuchado es que a las mujeres de pelo largo si se lo trenza el duende, pero :asaber:

me acuerdo cuando me cagaba del miedo, escuchando las leyendas de la siguanaba, el sombreron, los espantos de mi familia de jutiapa :mijo:

si pero esas mierdas le pasan en varios paices a los caballos, y cabal de jutiapa es el serote asdadhjdahghdga y necio que ha visto al cadejo pero no cree en la siguanaba....askdjhksjdgfgdjhgf

hellyear 28-Sep-2010 17:53

Re: Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por yorch (Mensaje 6515100)
:word: son historias muy antiguas...saber si serán ciertas..solo he escuchado pero no he visto :ok:

esas mierdas si pasan seguido, yo conosco a virios que dicen que si lo han visto y les creo, pero no creo que el duende... por alli hay unas fotos ... pero :asaber:

si90 28-Sep-2010 17:55

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por hellyear (Mensaje 6515069)
Asi es , alguien sabe algo de esas ondas?
Es que hoy chingando con un sobrino me decia que donde el vivia, algunos caballos amanecian con trenzas , algo finas , y dificiles de deshacer... yo se que no es nada nuevo, pero el serote asegura que es el duende el que hace esas mierdas y toda la misma paja que siempre se dice de estas cosas.. el serote bien necio pero necesito demostrarle que no es el mentado duende:jkim:
yo siempre he escuchado de esas vainas pero nunca lo he visto, pero siempre he creido que fuera algun tipo de insecto el que lo hace porque no creo en esas mierdas de duendes ... pero hay un monton de serotes que aseguran que el duende y que la gran puta..:baboso: sadgasdgh
he estado googleando pero no encuentro mucha info, pero encontre esta que talvez es la que tenga mas sentido...
supuestamente deben ser algun tipo de murcielagos..
alguien que sepa mas al respecto?. :ok:

asalskdhfkashflkasdhflksdhflksadhfksdjhfakshfsdkj no crees en duendes, pero si en insectos que hacen trenzasañlskfassfhsakfhsakhfskhfskhfsdkj no sera la araña tejedora.


Pues me cuentan diferentes personas que en su rancho amanecen los caballos trenzados, en el dia lesdeshacen las trenzas y la mañana siguiente la misma mierda, amanecen trenzados otra y otra vez..................... esto sucede en Salama, por si alguien tiene una referencia cercana

Max 28-Sep-2010 17:56

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
el día que comprobes que el caballo se quedo sin trenzas por la noche y en la mañana ya tenga el pelo trenzado, entonces investiga el origen, no podes buscar el origen de algo que no es cierto...

Canche 28-Sep-2010 17:59

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
segun dice el que hace esas ondas es el famoso duende o el sombreron; fijate que en la finca d mi abue muchas veces cuando nos vamos a quedar a buena mañana las yeguas ya estan con la clin bien trenzada hasta donde termina la paleta, lleva horas deshacer esa mierda , lo hacen con una fineza de la gran pta y lo peor esque si no lo haces bien les duele bastante :rvm:
No creo que sea una persona :mongol: que entra y se pone hacerles eso en la noche, para empezar los caballos casi ni duermen solo pestañean por ratos y no dejan que les toque la clin alguien que ni los conoce. :nono: Por las cosas que se ven por alla pienso que es un pizado tipo sombreron :asaber:

slayer12.1 28-Sep-2010 18:01

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
es el sombreron decia mi abuela

hellyear 28-Sep-2010 18:04

Re: Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por Max (Mensaje 6515168)
el día que comprobes que el caballo se quedo sin trenzas por la noche y en la mañana ya tenga el pelo trenzado, entonces investiga el origen, no podes buscar el origen de algo que no es cierto...

ya dije por que si creo en los que han visto esas mierdas, ...
y vos como sabes que no es cierto que pasen esas mierdas?
solo puse el thread para ver si alguien sabia mas al respecto...

sando 28-Sep-2010 18:05

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
:alaputa: siempre he escuchado esas historias pero de haber visto algun caso nunca :asaber:

@x3! hoNdErO 28-Sep-2010 18:15

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por slayer12.1 (Mensaje 6515199)
es el sombreron decia mi abuela

:word: a mi tambien me habian dicho que era el sombreron :susto: añsljaklsa

norbak 28-Sep-2010 18:17

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
esas son historias de la colonia, dudo que ahora pasen, me imagino que debe de ser alguien el que las haga para no dejar morir el mito.

fj88 28-Sep-2010 18:21

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
eso es como dicen que si te quedas dormido en una hamaca en la madrugada te mesen pero saber si sera cierto jajjajajaj alguien que pruebe

jorge erick 28-Sep-2010 18:23

Re: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
esa explicacion que pusiste tiene mucho sentido, sin embargo esta muy dificil que el caballo no se mueva por tanto tiempo con un murcielago dando vueltas en su pelo kasjdskaj :risa1: si no mas les pasa un mosquito y les da escalofrios....!

cerberus_gt 28-Sep-2010 18:55

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
como para dejar camaras grabando :si:

INTREPIDO 28-Sep-2010 18:59

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Como es la gente de exagerada, yo ya estudie un caso de esos cientificamente, pues ocurre que los caballos son rumiantes, que signfica esto, pues que primero consume los alimentos y despues los regurgita, pues en esta etapa empiezan a juntar las cabezas en la noche y se ponen a masticarse la clin o pelo y los van masticando una y otra vez, hasta que queda como una mezcla chiclosa de saliva y acidos gastricos del otro caballo, entonces al dia siguiente la gente va a ver y parece como si estuviera entrelazado de manera irregular, pero no es asi, es mas simple que lo que parece.:x:

hellyear 28-Sep-2010 19:01

Re: Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por INTREPIDO (Mensaje 6515518)
Como es la gente de exagerada, yo ya estudie un caso de esos cientificamente, pues ocurre que los caballos son rumiantes, que signfica esto, pues que primero consume los alimentos y despues los regurgita, pues en esta etapa empiezan a juntar las cabezas en la noche y se ponen a masticarse la clin o pelo y los van masticando una y otra vez, hasta que queda como una mezcla chiclosa de saliva y acidos gastricos del otro caballo, entonces al dia siguiente la gente va a ver y parece como si estuviera entrelazado de manera irregular, pero no es asi, es mas simple que lo que parece.:x:

Buena info...:adorap:

hay que llamar a los cazadores de mitos..:risamil:
http://abdicar-cdn.forodecostarica.c...-6451486-l.jpg

CavalierSS 28-Sep-2010 19:09

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
uuuuu velmax todo lo sabe :adorar:

Maverick_ 28-Sep-2010 19:24

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
siempre he escuchado que es el duende pero la verdad saber, ahora eso de la hamaca si por experincia propia puedo decir que si es cierto....

sando 28-Sep-2010 19:32

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por INTREPIDO (Mensaje 6515518)
Como es la gente de exagerada, yo ya estudie un caso de esos cientificamente, pues ocurre que los caballos son rumiantes, que signfica esto, pues que primero consume los alimentos y despues los regurgita, pues en esta etapa empiezan a juntar las cabezas en la noche y se ponen a masticarse la clin o pelo y los van masticando una y otra vez, hasta que queda como una mezcla chiclosa de saliva y acidos gastricos del otro caballo, entonces al dia siguiente la gente va a ver y parece como si estuviera entrelazado de manera irregular, pero no es asi, es mas simple que lo que parece.:x:

bueno esta info suena razonable :si:

GAME MASTER 28-Sep-2010 19:35

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
puta un dia que estaba en peri temprano miro una moto acercarse a mi y cuando miro dije el duende y que si era el gnomo :risakk: djkfdjfkjaskdfj pajas vos es de cariño oiste jajja

T@TY 28-Sep-2010 19:48

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
yo creo que seria de que tu primo te enseñara las fotos del caballo, yo realmente no creo en eso en la casa de mis abuelos había caballitos y nunca los vimos trenzados pero si he oído la historia y es según cuentan el tal sombreron

CREEPER 28-Sep-2010 19:53

Re: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Hay que hacer un meet y lo graban para ver si es verdad.. Lleven al fifo y lo dejan afuera con camaras para ver si aparece con trensas en la melena al proximo dia el pisado :si:

;alksdfl;asl;dfl;askdflaskdf;aslkdfl;asdf;lasd;a;s kldf;asd;ffa;sdf;askldf

hellyear 28-Sep-2010 19:57

Re: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
son mas o menos asi:
http://www.postimage.org/aV1LENVi.jpg

:oscar2:nel, son mas omenos asi:
http://abdicar-cdn.forodecostarica.c...llos-54656.jpg


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03680 seconds with 12 queries