VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=437430)

Hemmer 07-Jun-2013 16:00

Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
No soy seguidor del programa de Pirulo, pero si me gusta que exista la libertad de expresión y bueno algunos piensan que todos los periodistas
deben ser como Luis Pellecer (santito), o que deben adular a la selección siempre. Pero cuanta más amplia variedad exista en el periodismo deportivo mejor es y aplía nuestro criterio propio.

Bueno ayer Pirulo y su equipo denunciaron al directivo de Xela por las declaraciones que éste hizo referente al incidente ocurrido en el juego ante Conunicaciones, quien dijo que la culpa fuede Dwight Pezzarossi. Pirulo calificó al directivo Chivo de CRIMINAL, cínico y cómplice de estas lacras que agredieron a los jugadores y se solidarizó con Dwight y Contreras a quién también instó a presionar a su propio Club (Comunicaciones) a que hagan respetar a sus jugadores. Porque ejemplificó que que pasaría si un asaltante llega a SEARS... caen un montón de radiopatrullas, entonces porque no pasa lo mismo con Comunicaciones, que es del mismo dueño.

Pirulo también denunció a la policia de Quetzaltenango, calificándola de CORRUPTA.

Esto decía en su programa cuando fue amenazado y censurado por el Sr. Alcázar, dueño de LaRed Deportiva.

Es lo que pasa cuando se denuncian públicamente a Narcos, Directivos deportivos, Políticos, dueños de medios vendidos y funcionarios corruptos

Edit: link del programa, https://soundcloud.com/pasionpentaro...ja-06-de-junio
"se llama pirulo, se llama pirulo:fifo3:":risa:

presentarq 07-Jun-2013 16:05

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
si fue asi la onda, pues lastima porque el dueño de ese programa es un vendido, no es el primero ni el ultimo :asco:

LOKO 07-Jun-2013 16:06

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Yo soy Rojo y no me gusta su programa (casi todo),, pero lo que si mis respetos es que es el unico que tiene huevos de hablar las mierdas comos son, a ver que pasa con ese rollo

KERUBIN 07-Jun-2013 16:06

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Entonces que?
ya no van a dar el programa o que?

Que se vaya a otra radio..
La libertad de expresion debe de hacerse vales y no coartarla...

Lamentable si sucede lo que mencionas.

presentarq 07-Jun-2013 16:08

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
todos los canales o emisoras antes y despues de un programa dicen :

el canal no se hace responsable por lo publicado en el siguiente o anterior programa o algo asi jaskldfjlkñasdfjkasdfj

pablix 07-Jun-2013 16:08

Re: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Que mal, debe haber libertad de expresión, pero los poderosos controlan, debería tirar su programa en línea..

Chelero 07-Jun-2013 16:09

Re: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Eso me estaban contando hace un rato, como que tiro mierda grueso :maycol:



Para mas pirulo reconoce la cagada de xela, no como varios imbéciles pidiendo sanción para contreras y pezzarossi :que2:

Hemmer 07-Jun-2013 16:11

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Cita:

Iniciado por presentarq (Mensaje 11167413)
si fue asi la onda, pues lastima porque el dueño de ese programa es un vendido :rvm:

Casualmente ayer escuché el Programa y sí fue así, repitieron la entrevista
con el Directivo de Xela y éste dijo:

"yo no vi nada", al otro día al ver que habían imágenes dijo "nosotros no podemos hacer nada"
"Pero esque Dwight tuvo la culpa porque provoco a la afición"
"el árbitro también tuvo la culpa por no marcar ese penal"
"yo no conozco a la porra de Xela"
"me voy a reunir con los dirigentes de la porra para que me digan quienes fueron" (cuando antes había dicho que no los conocía)

Entonces el Pirulo le dijo cínico y criminal, e hizo un llamado al Ministro de Gobernación (Bonilla) a que
se investigue a la policía de Xela, porque es una total corrupta y se presta a intereses de narcos (nada nuevo)

También dijo que la Federación Deportiva de futbol debe hacer una inspección de TODOS los estadios, urgentemente.

SEBAGU 07-Jun-2013 16:21

Re: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Francisco Santos también dijo que era culpa del arbitro por no marcar un penal claro a favor de xela daslñfjalñjdfsañldfjaslñfjasdñlkfjasdlñjfka

manolete 07-Jun-2013 16:23

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Cita:

Iniciado por Hemmer (Mensaje 11167440)
Casualmente ayer escuché el Programa y sí fue así, repitieron la entrevista
con el Directivo de Xela y éste dijo:

"yo no vi nada", al otro día al ver que habían imágenes dijo "nosotros no podemos hacer nada"
"Pero esque Dwight tuvo la culpa porque provoco a la afición"
"el árbitro también tuvo la culpa por no marcar ese penal"
"yo no conozco a la porra de Xela"
"me voy a reunir con los dirigentes de la porra para que me digan quienes fueron" (cuando antes había dicho que no los conocía)

Entonces el Pirulo le dijo cínico y criminal, e hizo un llamado al Ministro de Gobernación (Bonilla) a que
se investigue a la policía de Xela, porque es una total corrupta y se presta a intereses de narcos (nada nuevo)

También dijo que la Federación Deportiva de futbol debe hacer una inspección de TODOS los estadios, urgentemente.

A mi parecer por esto no fue que lo quitaron del aire, mas fue por que menciono con nombre y apellido al narco de heredia, MILTON MENDOZA...a quien le saco sus verdades...

SEBAGU 07-Jun-2013 16:33

Re: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
pirulo pueda ser que tenga los huevos para denunciar las cosas, pero todos sabemos que pirulo vive de esto, de la polémica, él no es ningún santo, y muchos sabemos quién era el tal wicho caldera, un narco del gallito que era el principal patrocinador de pirulo, y que ya lo asesinaron, entonces que no venga pirulo a picarselas de santo por él también se ha beneficiado del narco.

Hemmer 07-Jun-2013 16:36

Respuesta: Re: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Cita:

Iniciado por YOGUI (Mensaje 11167525)
pirulo pueda ser que tenga los huevos para denunciar las cosas, pero todos sabemos que pirulo vive de esto, de la polémica, él no es ningún santo, y muchos sabemos quién era el tal wicho caldera, un narco del gallito que era el principal patrocinador de pirulo, y que ya lo asesinaron, entonces que no venga pirulo a picarselas de santo por él también se ha beneficiado del narco.

Por eso decía que muchos piensan que todos los periodistas tienen que ser santitos. Cosa que NO EXISTE

SEBAGU 07-Jun-2013 16:40

Re: Respuesta: Re: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Cita:

Iniciado por Hemmer (Mensaje 11167533)
Por eso decía que muchos piensan que todos los periodistas tienen que ser santitos. Cosa que NO EXISTE


exacto, lo importante aca es que más gente sabe quién es milton mendoza y lo que influye este tipo en el fut nacional que es bastante lamentable :s

ariel a.j. vasquez 07-Jun-2013 16:41

Respuesta: Re: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
"Libertad de Expresion" je je
a quien en guate esa onda no vale""
que mala onda esa gente :come2: corrupta, y pobre el pirulo su programa full sin sensura y de ahuevo porque el que se lo encontraba en el camino se lo llevaba de largo..""" je je je
haber en que termina toda esta baina!!!!!!:run2: :run2:

SEBAGU 07-Jun-2013 16:44

Re: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
en un par se semanas se reconcilian con alcazar :par: ese pizado de pirulo le sube la audiencia a la red

Chipilin 07-Jun-2013 16:46

Respuesta: Re: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Cita:

Iniciado por YOGUI (Mensaje 11167569)
en un par se semanas se reconcilian con alcazar :par: ese pizado de pirulo le sube la audiencia a la red


Exactamente

rodl74 07-Jun-2013 16:52

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
es que acusar a la policia de xela de corrupta y no presentar pruebas como que tampoco, ahi si se extralimito pirulo, no podes hacer este tipo de declaraciones por un medio de comunicacion sin tener las respectivas pruebas.

fj88 07-Jun-2013 16:58

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Cita:

Iniciado por manolete (Mensaje 11167487)
A mi parecer por esto no fue que lo quitaron del aire, mas fue por que menciono con nombre y apellido al narco de heredia, MILTON MENDOZA...a quien le saco sus verdades...

conta mas :maycol:

interprete 07-Jun-2013 16:59

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Cita:

Iniciado por rodl74 (Mensaje 11167599)
es que acusar a la policia de xela de corrupta y no presentar pruebas como que tampoco, ahi si se extralimito pirulo, no podes hacer este tipo de declaraciones por un medio de comunicacion sin tener las respectivas pruebas.

Cualquiera acusa a la policía y no pasa nada. O sea que por eso no fue, el clavo fue acusar a las personas que realmente mueven a su sabor y antojo en futbol nacional.

alejo003 07-Jun-2013 17:33

Hasta las 7 que no este al aire lo voy a creer

Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk

juanchoxcd 07-Jun-2013 17:41

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Pirulo objetivo????.?



Eso solo lo diría djmongol


Pirulo de lo que menos habla es de los rojos

Ayer también decía muchos quieren cerrar mi programa y no han podido :owned:

BURÄN 07-Jun-2013 17:48

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Que talegueo se le armo al :cerote: kañsdkfañsdklf

kaleidogeo 07-Jun-2013 18:36

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Ya casi son las 7

:maycol:

interprete 07-Jun-2013 18:38

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Cita:

Iniciado por kaleidogeo (Mensaje 11167919)
Ya casi son las 7

:maycol:

aunque igual socio, hoy es fecha fifa o sea que la red x fuerza tiene que tener cobertura de concacaf...

manolete 07-Jun-2013 19:24

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Aca esta el programa de Pasion penta roja de ayer ahi esta el por que los mandaron a la :fifo3: ñafjasñdfjañjflajñ

https://soundcloud.com/pasionpentaro...ja-06-de-junio


p.d al parecer se van para tgw


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04870 seconds with 12 queries