VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Varios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=21)
-   -   [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=363395)

diEgO 02-Mar-2012 09:25

[DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
Derivado de recientes casos que han sido notificados, y despues de largas horas de discusion entre los moderadores, se ha tomado la siguiente decision respecto a la venta de articulos varios, la cual incluye pero no se limita solo a ropa, zapatos, relojes, lociones, accesorios para vehiculos, software, etc.


► Velocidadmaxima.com es un foro de carros :alagran: en el cual se permite la compra/venta entre los usuarios registrados, por lo tanto es un medio por el cual dos usuarios se pueden poner en contacto para realizar una transaccion y NO SE RESPONSABILIZA POR NINGUNA DE LAS TRANSACCIONES QUE EN EL FORO SE EFECTUEN.


► Velocidadmaxima.com no apoya la pirateria. Derivado de esto esta prohibida la venta de DVDs / juegos / musica copiados o cualquier otro articulo ( fotocopias de libros, links de descargas, por ejemplo) que pudieran tener derechos registrados para su reproduccion.


► Velocidadmaxima.com es consciente de la situacion real de Guatemala, en la cual en la misma calle pueden comprarse baratijas o imitaciones de productos originales. La reventa de dichos productos, entiendase ropa maquileada, relojes chafas chinos, accesorios de vehiculos "replicas", no esta prohibida en este foro siempre y cuando el vendedor especifique que es una replica o imitacion, aceptando al momento de crear su tema de venta toda responsabilidad sobre el producto, su garantia y su funcionamiento. El comprador esta obligado a comprobrar si el articulo cumple con lo ofrecido y al momento de realizar la compra acepta que ha revisado el articulo y esta conforme con los terminos de la transaccion = :owned:


► Velocidadmaxima.com castigara con todo el peso de la ley del foro :chonte: a los vendedores que sean sorprendidos intentando vender un articulo como original cuando este sea una replica.



► En resumidas cuentas, Velocidadmaxima.com no es su tata y cada usuario es responsable de ver que no le esten metiendo la verga :ok: asdjklasdg

El Barto 02-Mar-2012 09:28

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
ñlaksjdñkldasjfkljsdajklasdf :si:

diEgO 02-Mar-2012 09:28

Re: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
Como platicabamos con el amigo Chonte, si uno quiere comprar algo chafa se va al Amate, donde los arabes, la pulga, que se yo, y mejor escoge y regatea ahi, que seguro saldra mas barato que comprar algo chafa aca.

Si uno quiere comprar algo original y esta dispuesto a gastar $$ mejor se va a comprar algo a una tienda donde uno este seguro que el producto es 100% autentico y no se anda con dudas de por ahorrarse 200 pesitos va a estar siendo timado.

Los moderadores no podemos velar por la autenticidad de todos y cada uno de los articulos, por lo que sus reportes :frijol: son siempre bienvenidos y dependiendo de a quien hagan caer, las recompensas seran en creditos :ok:


Asi es que, no sean :mula:s no arriesguen su dinero que cada dia sale un estafador(a) nuevo(a) asdjklasg viendo a quien hace caer.

Alfonzo) 02-Mar-2012 09:28

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
10 - 4 :ok:

Ivan327 02-Mar-2012 09:33

Respuesta: Re: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
Cita:

Iniciado por diEgO (Mensaje 9141533)
...si uno quiere comprar algo chafa se va al Amate, donde los arabes, la pulga, que se yo, y mejor escoge y regatea ahi, que seguro saldra mas barato que comprar algo chafa aca.

Si uno quiere comprar algo original y esta dispuesto a gastar $$ mejor se va a comprar algo a una tienda donde uno este seguro que el producto es 100% autentico y no se anda con dudas de por ahorrarse 200 pesitos va a estar siendo timado.

Buena aclaración :si:

GUALHERO 02-Mar-2012 11:53

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
Explicación de las reglas más pura lata

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:


Pero están chileras :si:

diEgO 02-Mar-2012 13:29

Re: Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
Cita:

Iniciado por GUALHERO (Mensaje 9142393)
Explicación de las reglas más pura lata



Pero están chileras :si:

:feel like a sir: asdgjklasg aca hay que dirigirse a las masas con lenguaje entendible diria moncho asdgjsgd

pablucho 02-Mar-2012 14:16

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
asldfkasdf enterado :si:

MR Alpha 02-Mar-2012 14:22

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
Buena onda!:si:

iphone 02-Mar-2012 16:13

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
:si:

zivic 02-Mar-2012 16:40

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
Enterado

MauroHerrera 02-Mar-2012 17:14

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
Corre por cuenta y riesgo del comprador. :x:

gogol 02-Mar-2012 17:43

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
:mono:

COCASHA 02-Mar-2012 23:10

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
desde hace dias me di cuenta que hay un usuario que sige vendiendo imitaciones :rvm: y no le dicen nada :maleado: lo peor es que vende cosas chafas a precio de originales


lo peor es que son cosas que a simple vista se miran mas chafas que saber que, hay unas playeras que yo las compro a Q30 y aqui las venden a mas de 175

jfaragon 05-Mar-2012 08:34

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
:si:

Krlos5411 05-Mar-2012 11:19

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
10-4 :si:

GEONEO 05-Mar-2012 11:28

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
Cita:

Iniciado por COCASHA (Mensaje 9145114)
desde hace dias me di cuenta que hay un usuario que sige vendiendo imitaciones :rvm: y no le dicen nada :maleado: lo peor es que vende cosas chafas a precio de originales


lo peor es que son cosas que a simple vista se miran mas chafas que saber que, hay unas playeras que yo las compro a Q30 y aqui las venden a mas de 175



:nismo: :nismo: :nismo:

nombres y pruebas queremos !



asi que te invito a seguir el ejemplo del gran

FRIJOL :adorar:
pone dedos sin mirar a quien!

COCASHA 05-Mar-2012 12:27

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
Cita:

Iniciado por GEONEO (Mensaje 9152449)
:nismo: :nismo: :nismo:

nombres y pruebas queremos !



asi que te invito a seguir el ejemplo del gran

FRIJOL :adorar:
pone dedos sin mirar a quien!


nombres ya se sabe quien es la que sige vendiendo cosas originales en el foro adfjgasjdhagsjdkgakjsdfgkjasdfgsdf

si queres te puedo llevar a done el distribuidor :oscar2:

GUALHERO 05-Mar-2012 12:48

Respuesta: Re: Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
Cita:

Iniciado por diEgO (Mensaje 9142923)
:feel like a sir: asdgjklasg aca hay que dirigirse a las masas con lenguaje entendible diria moncho asdgjsgd

ñlaksdf ñlaks flñkasdf lñaskdj lñaskj faksdjlkasjdflkasj fñkasdjlkasjf laskf

PACO9 05-Mar-2012 15:42

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
:adicto2: ............... Ok :ok:

COCASHA 08-Mar-2012 11:32

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
Cita:

Iniciado por GEONEO (Mensaje 9152449)
:nismo: :nismo: :nismo:

nombres y pruebas queremos !



asi que te invito a seguir el ejemplo del gran

FRIJOL :adorar:
pone dedos sin mirar a quien!

http://www.fossil.com/en_US/shop/men...j642697k244266





http://imageshack.us/photo/my-images/542/1111111t.jpg/

http://img542.imageshack.us/img542/7339/1111111t.jpg
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=363369

COCASHA 08-Mar-2012 11:40

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
4 Archivos Adjunto(s)
yo no se por que razon el mitsu nunca iso nada con esta persona que vende estas cosas me recuerdo que varias veces le mande pm reportando las ventas y nunca iso nada :maleado:

ojala hoy si le pongan atención a esto

si queiren mas fotos me avisan :oscar2:

0607 08-Mar-2012 11:59

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
Cita:

Iniciado por COCASHA (Mensaje 9170173)
yo no se por que razon el mitsu nunca iso nada con esta persona que vende estas cosas me recuerdo que varias veces le mande pm reportando las ventas y nunca iso nada :maleado:

ojala hoy si le pongan atención a esto

si queiren mas fotos me avisan :oscar2:

No sé si estemos hablando de la misma persona, ni tengo naaada en contra de nadie... hablas de Jessy :ceja:


:oscar2:

COCASHA 08-Mar-2012 12:04

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
Cita:

Iniciado por 0607 (Mensaje 9170291)
No sé si estemos hablando de la misma persona, ni tengo naaada en contra de nadie... hablas de Jessy :ceja:


:oscar2:

ya ni es necesario poner nombres por que la mara ya sabe :oscar2:

El Barto 08-Mar-2012 12:10

Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...
 
:word:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02321 seconds with 12 queries