VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=227804)

kchorro 24-Mar-2010 17:43

Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
Que onda mucha con una preguna donde tengo q ir a ver si el carro tiene orden de captura y hacer las investigaciones correspondientes antes de comprar un carro ??:ok:

Diesel316 24-Mar-2010 17:46

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
anda a una sub estacion y le dejas para las aguas a los poli chontes para que te digan, lo malo es que si tiene orden de captura de una vez te quedas con todo y nave jklasfñdjlñkdfsajdlñasfkjasdflk

yorch 24-Mar-2010 17:46

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
pues si el cuate que te lo quiere vender y es honesto decile que antes de comprarlo queres estar seguro que esta limpio, vas a cualquier estacion de la poli y pedis que te lo verifiquen, si esta robado o algo asi alli se queda el carro y el dueño jaja ahora si el cuate te dice que no y se masca aguas..............que te quiere meter la daga...

P.D: yo acabo de vender un carrin y para que el cuate estuviera tranquis fuimos a la poli revisaron todo y nitido.. suerte en la compra..

Cita:

Iniciado por kchorro (Mensaje 5443999)
Que onda mucha con una preguna donde tengo q ir a ver si el carro tiene orden de captura y hacer las investigaciones correspondientes antes de comprar un carro ??:ok:


edgar 24-Mar-2010 17:48

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
no hay otro modo si no ir a una estacion de policia de tu confianza (habra alguna :huh:)

y que telo revisen :si:

zivic 24-Mar-2010 17:49

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
si no estoy mal podes ir a la SAT a ver si no bloquearon la tarjeta de circulacion

kchorro 24-Mar-2010 17:53

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
Cita:

Iniciado por zivic (Mensaje 5444045)
si no estoy mal podes ir a la SAT a ver si no bloquearon la tarjeta de circulacion


ahh voy a ver eso en el portal de la sat buena onda


la cosa que me tiene inquieto es que el carro tiene una multa del 2008 y al ver cuanto debe de calco 2010 dice que solo 1 año entonces como saco las otras calcomanias sin pagar la multa pizada

kchorro 24-Mar-2010 17:53

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
Cita:

Iniciado por edgar (Mensaje 5444040)
no hay otro modo si no ir a una estacion de policia de tu confianza (habra alguna :huh:)

y que telo revisen :si:



esa es mi otra pregunta ñljkadfhsfgjdghk

kchorro 24-Mar-2010 18:18

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
Cita:

Iniciado por Diesel316 (Mensaje 5444020)
anda a una sub estacion y le dejas para las aguas a los poli chontes para que te digan, lo malo es que si tiene orden de captura de una vez te quedas con todo y nave jklasfñdjlñkdfsajdlñasfkjasdflk


mejor llevo los datos :slapculo: adfhdfjgjkhjghkljk

nismo200 24-Mar-2010 18:23

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
el año antepasado y el pasado en muchos bancos no verificaban lo de las multas, a mi me paso con el mio ya llevaba la plata para la multa y no me dijo nada el maje del banco, el año pasado quitaron ese requisito, la semana pasada inicie el tramite de cambio de motor color y todo ese vergueo y si me pidieron lo de las multas en el banco
es depende a donde fue, o talves tenia un su caute

INTREPIDO 24-Mar-2010 18:27

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
Eso pensaba yo hace un par de años, que los policias "HONESTOS" te podian informar si un carro tenia orden de captura, y fuimos a una estacion de la zona 1, con el dueño del carro y le dimos Q.100.00 para que averiguara, regreso y nos dijo mucha estan en un gran lio, este carro esta reportado robado en los usa, y tiene orden de captura, y ustedes se van jalados, aaaa como asi, le dije yo, si yo soy el que lo quiere comprar, y llegan como 4 policias mas, que nos llevaban jalados, pues llame a un cuate que es abogado, (el policia rata, despues me quito el telefono) y llego y que cual era el problema, y alli ya mansos, este entro a hablar con el jefe y le dijo que el carro no aparecia con orden de captura en Guatemala, por eso creo que si la unica forma de averigurar es ir la central de la policia nacional civil y alli preguntar, y no en cualquier estacion, bueno fue lo que me paso, pero siempre con cuidado.

lobomochilero 24-Mar-2010 18:29

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
Cita:

Iniciado por zivic (Mensaje 5444045)
si no estoy mal podes ir a la SAT a ver si no bloquearon la tarjeta de circulacion

:nono: hay gente que hace la denuncia a la PNC pero la denuncia a la SAT para bloquear la tarjeta CREO que es diferente.... lo mejor es averiguar en el MP

speed 27 24-Mar-2010 18:30

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
lo que yo hice una vez fue parar a una autopatrulla y le plantee el problema, me pidio la tarjeta de circulacion del carro (ojo el carro no lo cargaba por si me hacian :owned: ) me pidio Q. 150.00 hablo por radio dio la placa y cero clavos no tenia problema el carrito.

kchorro 24-Mar-2010 18:41

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
ala gran puta ahora solo falta que me quieran meter preso por llevar los datos del carro ñjkladfhsfgjjkgjkl

miata_rules_mx5 24-Mar-2010 18:58

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
para una patrulla y q te verifiken

krlitrosss 24-Mar-2010 19:21

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
mejor ahorrate esas mierdas y comprate uno de agencia aslkdhkalsdhaslkdha en la sat posiblemente

kchorro 24-Mar-2010 19:28

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
Cita:

Iniciado por krlitrosss (Mensaje 5444571)
mejor ahorrate esas mierdas y comprate uno de agencia aslkdhkalsdhaslkdha en la sat posiblemente


come kk chacon :slapculo:asdfghsdfghdfhjdghjghk

krlitrosss 24-Mar-2010 19:37

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
Cita:

Iniciado por kchorro (Mensaje 5444608)
come kk chacon :slapculo:asdfghsdfghdfhjdghjghk

puta vos mejor llega a los partidos y deja de preguntar queres

kchorro 24-Mar-2010 19:45

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
Cita:

Iniciado por krlitrosss (Mensaje 5444663)
puta vos mejor llega a los partidos y deja de preguntar queres


si me mandan correos del equipo con gusto. ya no puede faltar uno unos 6 partidos q yano lo toman en cuenta ñjkasdfhsfgjgk

kchorro 24-Mar-2010 20:03

Re: Ayuda!! como saber si un carro tiene orden de captura
 
Cita:

Iniciado por nismo200 (Mensaje 5444233)
el año antepasado y el pasado en muchos bancos no verificaban lo de las multas, a mi me paso con el mio ya llevaba la plata para la multa y no me dijo nada el maje del banco, el año pasado quitaron ese requisito, la semana pasada inicie el tramite de cambio de motor color y todo ese vergueo y si me pidieron lo de las multas en el banco
es depende a donde fue, o talves tenia un su caute


lo mas seguro es que eso haya pasado


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02205 seconds with 12 queries