VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Mantenimiento, limpieza y cuidados generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=30)
-   -   shampoo recomendado para lavar carro??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=103533)

Frepp 10-Apr-2008 13:58

shampoo recomendado para lavar carro???
 
alguien me recomienda un buen shampoo para lavar carros???.... y si me pueden decir el precio aproximado y donde lo consigo.. gracias.. :meet:

LUISRT 10-Apr-2008 14:03

a mi me gusta el lava y encera de la kraft en hiper como 30 pesos

Frepp 10-Apr-2008 14:13

30 pesos.. jaja ta buenisimo.. crei que me iban a asustar con los precios.. gracias compa

Signo 12-Apr-2008 23:23

yo te recomiendo el 3M aqui vale como 8 dolares no se como a cuanto andara por alla :asaber:

charspeed 13-Apr-2008 11:56

en cemaco venden variedad de shampoo, yo uso el de Meguiar's, y cuesta Q40.00

erre 13-Apr-2008 12:00

Cita:

Iniciado por charspeed (Mensaje 2017616)
en cemaco venden variedad de shampoo, yo uso el de Meguiar's, y cuesta Q40.00

:word:

Tato20VT 13-Apr-2008 19:26

yo iwal uso el de meguiars, se llama soft wash gel y cuesta Q40 muy recomendado deja bien brilloso el carro

richigt 13-Apr-2008 20:04

El Soft Wash es muy bueno

Sino tambien el Armor All, uno color azul tambien es muy bueno, trae un cacho mas que el soft wash y al mismo precio.

Estos dos es si lo queres usar antes de encerar.

Si lo queres como shampoo sin encerar, te recomiendo el Zip Wax de Turtle Wax, quedan nitidos los carros y bien brillosos.

MMpower 13-Apr-2008 22:23

meguiars :si: pd compra una cera meguiars tambien que le llaman apariencia humeda y me contas

Hypnos 13-Apr-2008 22:59

Yo uso Blue Coral, muy bueno :si:

Juanjo 14-Apr-2008 08:29

Cita:

Iniciado por Hypnos (Mensaje 2018966)
Yo uso Blue Coral, muy bueno :si:

:word:
Como Q50 los 2 litros, viene bien concentrado.

GeorgeS40 14-Apr-2008 18:48

Meguiar's 40 pesos, o Simol, 160, pero el ultimo es aleman y trae no se que pajas de coco y te deja el carro puro espejo

Meguiar's Guate 16-Apr-2008 10:15

Es importante utilizar un jabón para carro de alta calidad. Las funciones del jabón son:

1) Lavar sin quitar la cera
2) Funciona como lubricante entre el guante/esponja y la pintura

Nunca usar jabón para platos o detergente ya que estos quitan la cera y paran arruinando la pintura.

Y los jabones con cera? Esta cera no dura mucho. Es mas, es prácticamente un aribllantador. Si queremos proteger nuestras pinturas, tenemos que encerar. No hay otra. Lo bueno es que con una buena cera, el trabajo se reduce tremendamente. Ya nos vino la máquina enceradorea G110. Con esto se ahorra aun mas tiempo.

Juanjo 16-Apr-2008 10:18

Cita:

Iniciado por Meguiar's Guate (Mensaje 2029225)
Es importante utilizar un jabón para carro de alta calidad. Las funciones del jabón son:

1) Lavar sin quitar la cera
2) Funciona como lubricante entre el guante/esponja y la pintura

Nunca usar jabón para platos o detergente ya que estos quitan la cera y paran arruinando la pintura.

Y los jabones con cera? Esta cera no dura mucho. Es mas, es prácticamente un aribllantador. Si queremos proteger nuestras pinturas, tenemos que encerar. No hay otra. Lo bueno es que con una buena cera, el trabajo se reduce tremendamente. Ya nos vino la máquina enceradorea G110. Con esto se ahorra aun mas tiempo.

Y esa maquinita que onda vos?? Nos podrias dar algunos detalles?

Meguiar's Guate 16-Apr-2008 10:51

La máquina G110 "Dual Action Polisher" es una herramiente eléctrica oscilante que sirve para encerar un carro. Las ventajas de usar este producto son 2:

1) Se ahorra tiempo. (Se pude lustrar un carro en 20 minutos)
2) Se utiliza menos cera, lo que hace quitarla aun mas facil

Esto no es una máquina pulidora, ni máquina enceradora con base de duropor. Esta es una herramienta profesional y muy utill para culauiera que encere carros frecuentemente. Se le pone una esponja de 6" y a encerar.

En youtube has videos bajo MEGUIARS DUAL ACTION POLISHER.

khayo 16-Apr-2008 11:13

fijat q mi papá compra uno en un car-wash de la san Juan, como 60 o 70 el galon algo asi, y nitido :adorap: no he visto mjor shampoo :si:

MothersV 16-Apr-2008 14:20

Otra ventaja del Dual Action Polisher es que no existe peligro alguno de quemar la pintura o lastimarla, ya que las revoluciones son suficientes y como no tiene un eje central no rota en el mismo lugar sino que el eje tambien se mueve y esto dicipa el calor que se genera con el contacto a la pintura y no hay riesgos entonces de quemarla. Es buena para aprender como utilizar una herramienta para darle mantenimiento a la pintura, pero lastimosamente no tiene las especificaciones suficientes para pulir una pintura a la perfeccion. pero es muy recomendada para aquellos que nunca han utilizado una maquina para la aplicacion de estos productos ya que funciona muy bien para aplicar pulidores suaves o limpiadores de pintura que unicamente van a quitar oxidacion y contaminantes de ella y tambien para la aplicacion del abrillantado y encerado, una vez se controla esta ya se puede utilizar una pulidora profesional. ( se requieren de "foam pads" especificas para cada tarea, pulir, abrillantar y encerar.)

lito2.0 16-Apr-2008 23:07

Cita:

Iniciado por Meguiar's Guate (Mensaje 2029433)
La máquina G110 "Dual Action Polisher" es una herramiente eléctrica oscilante que sirve para encerar un carro. Las ventajas de usar este producto son 2:

1) Se ahorra tiempo. (Se pude lustrar un carro en 20 minutos)
2) Se utiliza menos cera, lo que hace quitarla aun mas facil

Esto no es una máquina pulidora, ni máquina enceradora con base de duropor. Esta es una herramienta profesional y muy utill para culauiera que encere carros frecuentemente. Se le pone una esponja de 6" y a encerar.

En youtube has videos bajo MEGUIARS DUAL ACTION POLISHER.

me podes mandar precio por PM :si: como se compara esta con la porter cable ???

MMpower 17-Apr-2008 02:25

yo tengo una craftsman creo que es casi la misma onda que esa g110 xq el eje da un movimiento circular

Frepp 17-Apr-2008 14:01

Cita:

Iniciado por lito2.0 (Mensaje 2032531)
me podes mandar precio por PM :si: como se compara esta con la porter cable ???

mucha yo tmb quiero saber que onda con esa maquinita.. donde la vendenn... les agradescoo

mucha y yo usaba un shampoo del 9.99 que no estaba tan culeroo.. pero gracias por la ayuda.. =D

Juanjo 18-Apr-2008 08:51

Cita:

Iniciado por Meguiar's Guate (Mensaje 2029433)
La máquina G110 "Dual Action Polisher" es una herramiente eléctrica oscilante que sirve para encerar un carro. Las ventajas de usar este producto son 2:

1) Se ahorra tiempo. (Se pude lustrar un carro en 20 minutos)
2) Se utiliza menos cera, lo que hace quitarla aun mas facil

Esto no es una máquina pulidora, ni máquina enceradora con base de duropor. Esta es una herramienta profesional y muy utill para culauiera que encere carros frecuentemente. Se le pone una esponja de 6" y a encerar.

En youtube has videos bajo MEGUIARS DUAL ACTION POLISHER.

Cuanto vale la Maquinita? Tenes disponibles en tu office??
Lustrar en 20 minutos :adorap:

Meguiar's Guate 18-Apr-2008 16:35

La G110 vale Q1300.00 Esto incluye el estuche de plástico y el plato con velcro. Solo hay que agregar la esponja W8006 que vale Q159.00 Pueden ver en youtube bajo Meguiar's Dual Action Polisher info. sobre como funciona. Vale la pana ya que uno se ahorra tiempo y pasta. Al usar menos pasta es mas fácil aun quitarla. Se la sugiero a cualquiera que encere su vehículo frecuentemente.

JavierU 18-Apr-2008 16:51

Cita:

Iniciado por Meguiar's Guate (Mensaje 2040044)
La G110 vale Q1300.00 Esto incluye el estuche de plástico y el plato con velcro. Solo hay que agregar la esponja W8006 que vale Q159.00 Pueden ver en youtube bajo Meguiar's Dual Action Polisher info. sobre como funciona. Vale la pana ya que uno se ahorra tiempo y pasta. Al usar menos pasta es mas fácil aun quitarla. Se la sugiero a cualquiera que encere su vehículo frecuentemente.

Que buenisimo... :si: donde se puede comprar o donde la venden?

Meguiar's Guate 18-Apr-2008 19:51

Esta maquina es nueva, y a la pueden compar con nosotros en:

Avenida Hincapie 2-01 Zona 13
Tel 2334 3402

Charles Gyborin 18-Apr-2008 19:57

yo compre uno en cemaco , ke al lavarlo deja una pelicula contra el polvo :si: me ha funcionado bien

F40 kreo ke se llama :huh: vale como 70Q


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03550 seconds with 12 queries