VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Problema en Honda CRF (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=563958)

jlnm 14-Jun-2019 08:48

Problema en Honda CRF
 
Que tal como están

Les comento, tengo una moto Honda CRF150. Hace un tiempo tengo problemas para el invierno, ya que cuando llueve o paso un charco, la moto se apaga.

La lleve al taller y le revisaron el sistema eléctrico. El mecánico me dijo que había encontrado un cable pelado y que ese podría ser el problema. Lo arreglo, pero el problema seguía.

Hace unos días pase por un camino hecho mierda, que tenia un montón de charcos y se me apago la moto. Costo que arrancara. Cuando quería desplazarme la moto se apagaba y no me dejaba caminar nada. Me puse a revisar y no encontré ni mierda jaskajska. Lo que se me ocurrió fue ponerle la reserva porque sentía como que no tuviera gasolina. La puse en reserva, arranco y pase por todo el lodazal y ya no me dio el problema. Cuando llegue a donde iba, revise, y me di cuenta que tenia mas de medio tanque.

Fui con el mecánico y me dijo que esa mierda estaba rara ya que no le encontraba lógica que, con colocarle la reserva, la moto ya no se apagara cuando pasa en agua.

Si ustedes han tenido una experiencia así, que me la pudieran compartir para poder encontrar la solución.

Saludos

alexm 14-Jun-2019 14:23

Respuesta: Problema en Honda CRF
 
Cita:

Iniciado por jlnm (Mensaje 14266117)
Que tal como están



Les comento, tengo una moto Honda CRF150. Hace un tiempo tengo problemas para el invierno, ya que cuando llueve o paso un charco, la moto se apaga.



La lleve al taller y le revisaron el sistema eléctrico. El mecánico me dijo que había encontrado un cable pelado y que ese podría ser el problema. Lo arreglo, pero el problema seguía.



Hace unos días pase por un camino hecho mierda, que tenia un montón de charcos y se me apago la moto. Costo que arrancara. Cuando quería desplazarme la moto se apagaba y no me dejaba caminar nada. Me puse a revisar y no encontré ni mierda jaskajska. Lo que se me ocurrió fue ponerle la reserva porque sentía como que no tuviera gasolina. La puse en reserva, arranco y pase por todo el lodazal y ya no me dio el problema. Cuando llegue a donde iba, revise, y me di cuenta que tenia mas de medio tanque.



Fui con el mecánico y me dijo que esa mierda estaba rara ya que no le encontraba lógica que, con colocarle la reserva, la moto ya no se apagara cuando pasa en agua.



Si ustedes han tenido una experiencia así, que me la pudieran compartir para poder encontrar la solución.



Saludos

Más me suena como que es la candela mira si no se moja y eso provoca el apagón

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Leviatan182 15-Jun-2019 19:20

Respuesta: Problema en Honda CRF
 
La llave de gasolina lo que hace es usar el ultimo poquito de gasolina en el tanque porque cambia el flujo a un tubito que esta pegado al fondo del tanque, pero es la misma gasolina, suena mas a que el agua esta entrando por algun lugar, yo tuve problema con mi moto anterior porque se quebro una parte de la lodera y cuando había bastante agua le pegaba un buen chorro cerca del escape al llevar un rato como que se enfriaba o en un pequeño respiradero que tiene talvez algo se colaba y empezaba a tranquear hasta que se apagaba.

En el caso de tu moto esta hecha para pasar por agua sin problema, solo que de alguna forma este llegando a la candela como dice alexm.

Dr.Luis Rojas 17-Jun-2019 06:20

Respuesta: Problema en Honda CRF
 
yo tambien tengo una crf la mia es 250,pero no me ha dado nada de problemas...mi pregunta es que modelo es la tuya ? tiene mas sentido decir que es de bujia el problema o estator de energia....hay que verifivar si tiene la que dice el manual...estas motos por experiencia solo pueden usar ngk...cuando le ponen una que no es el grado correcto da esos problemas ...pero decinos que modelo es y que cc....?

chochobolocho 17-Jun-2019 14:43

Respuesta: Problema en Honda CRF
 
Cambiale el cable que de la bobina de alta, llega al capuchón y cambias tambien el capuchón de la candela eso arreglará el problema. Si en caso no queres comprar esas dos partes, aislalo muy bien con silicón del que se usa para los empaques, se vuelve como hule cuando se seca y aísla muy bien

jlnm 17-Jun-2019 17:16

Respuesta: Problema en Honda CRF
 
Es una CRF 150 año 2003. La candela fue lo primero que revise, pero me di cuenta que el agua no llega ahí cuando da ese problema. Es como que laves tu carro y después paso yo por donde esta mojado y ya da ese problema mierda. Solo con que salpique un poco.

Voy a revisar el cable y capuchón que dice el usuario.

chochobolocho 18-Jun-2019 10:18

Respuesta: Problema en Honda CRF
 
Estoy seguro que tu problema es una fuga de corriente y es recurrente que esté en la parte de alta tension por eso sugeri cambiar o aislar muy bien esa parte


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02018 seconds with 12 queries