VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Necesito mandar a hacer facturas!!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=418272)

AstroBoy_GT 30-Jan-2013 16:53

Necesito mandar a hacer facturas!!!!
 
Jóvenes buenos dias, les comento que me urge mandar a hacer facturas pero me comentan que es un despeputal el que ay que hacer, asi que agradecería si alguno de ustedes es contador o conoce alguno de confianza para que pueda realizar este tramite, por supuesto que el trabajo es pagado no estoy pidiendo nada gratis, pero por cuestiones de tiempo no puedo ir yo.

estas serán para presentar en la empresa por pago de servicios, y tienen que ser a mi nombre obviamente.

y por sus buenos comentarios muchas gracias.

El Güito 30-Jan-2013 17:07

Respuesta: Necesito mandar a hacer facturas!!!!
 
O sea imprimir talonarios de facturas decis?
Si es solo de imprimir las facturas en si, no hay que pagar, en programas como Word hay plantillas que las imprimes segun las vayas necesitando.

AstroBoy_GT 30-Jan-2013 17:18

Cita:

Iniciado por El Güito (Mensaje 10641863)
O sea imprimir talonarios de facturas decis?
Si es solo de imprimir las facturas en si, no hay que pagar, en programas como Word hay plantillas que las imprimes segun las vayas necesitando.

Necesito el trámite completo para solicitarlas en la SAT y para mandarlas a hacer


Sent from my iPhone using Tapatalk

autum2030 30-Jan-2013 17:34

Respuesta: Necesito mandar a hacer facturas!!!!
 
no si eso vos lo podes hacer ! te vas a inscribir ala sat das direccion de alguna imprenta compras el formulario vale un quetzal y te dan la resolución y listo y si ya imprimiste alguna ves ya solo anda donde las sacaste anteriormente y te imprimen de una ves

El Güito 30-Jan-2013 17:47

Respuesta: Necesito mandar a hacer facturas!!!!
 
Patente de Comercio en el Registro Mercantil, mejor separar los # de NIT personal y de el negocio, aunque seas un solo individuo empresario. Sacar el NIT para el negocio (pequeño comerciante) y yá.
Imprimis las facturas segun se vaya dando el negocio, declaras y pagas el IVA.
Me parece que tu pregunta es mas de como inscribir el negocio en Registro Mercantil y SAT, no de como imprimir facturas.

spider8202 30-Jan-2013 17:50

Respuesta: Necesito mandar a hacer facturas!!!!
 
Cita:

Iniciado por El Güito (Mensaje 10642103)
Patente de Comercio en el Registro Mercantil, mejor separar los # de NIT personal y de el negocio, aunque seas un solo individuo empresario. Sacar el NIT para el negocio (pequeño comerciante) y yá.
Imprimis las facturas segun se vaya dando el negocio, declaras y pagas el IVA.
Me parece que tu pregunta es mas de como inscribir el negocio en Registro Mercantil y SAT, no de como imprimir facturas.

Ahi si dejame decirte que andas algo perdido mano, para pequeño contribuyente no es necesario sacar patente de comercio.

Ademas si en un dado caso tuvieras patente de comercio, el nit tiene que estar a nombre de Juan Perez y no a nombre de la empresa, porque Juan Perez y la empresa es uno mismo

chakpunknk 30-Jan-2013 17:59

Respuesta: Necesito mandar a hacer facturas!!!!
 
Cita:

Iniciado por spider8202 (Mensaje 10642114)
Ahi si dejame decirte que andas algo perdido mano, para pequeño contribuyente no es necesario sacar patente de comercio.

Ademas si en un dado caso tuvieras patente de comercio, el nit tiene que estar a nombre de Juan Perez y no a nombre de la empresa, porque Juan Perez y la empresa es uno mismo

:oscar3::oscar3::oscar3: x2 es como decis ja lkñsjdf

podes tener 40 negocios pero todos con nombre diferente pero siempre es el mismo nit , lo que cambia es la contabilidad interna de cada negocio :burla:

con el clavo del patojo chispudo

anda a la SAT llevas tus papeles y anda a una imprenta y la acreditas a tu cuenta la inscripcion en la sat pues no mas de unas 3 horas de tramites, a los 5 dias pues ya manda la resolucion a la imprenta que acreditaste y despues ya miras que tipo de factura sacas en la imprenta ya ellos miran que te ofrecen .

El tramite es paja no necesitas hacer muchas vueltas,

aparte es registro mercantil que alli tenes obligadamente hacer unos tramites mas, pero igual con dos o tres horas lo haces .

saludos :meet:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02971 seconds with 12 queries