VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mancha de Aceite en una camisa como se quita (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=215043)

AWD 15-Jan-2010 13:33

Mancha de Aceite en una camisa como se quita
 
bueno yo que no es tema realmente realmente de carros, pero a cuantos no se ha sucedido el mismo caso. la idea es saber cual es la mejor solucion. verdad y para no hacer larga la historia ahi les va :si:

Tenia una reunion ahi por la Z.10 tonces digo yo a irme con mi tacuchin pero me acorde de pasar a hechar gas, tonces pase a una gas y pase a servicio completo entonces aproveche a que me revisaran nivel de aceite del carro :run3: pero cuando yo estaba adentro del carro miraba que el chatio no encontraba por ningun lado la barilla del aceite :slap: entonces como mi tiempo era corto me baje y le dije ahi esta :) entonces la saco pero saltaron unas gotitas de aceite en mi camisa :yano: bueno :pela: dije yo y me fui a la reunion pero como mi camisita esta algo nueva no la quiero dejar de usar ni hecharla a la basura menos :rvm: tonces cual sera la mejor manera de sacarle el aceite mucha.

Le dije a mi :mujer: y me dijo que con un poquito de tiner o gasolina :alaputa: pero no se si sera la mejor solucion. :pensa:

megatherion 15-Jan-2010 13:36

Re: Mancha de Aceite en una camisa como se quita
 
dudo que salga vos :rvm: especialmente si ya esta bien seca, en el momento talvez, pero :asaber:

recharger 15-Jan-2010 13:56

Re: Mancha de Aceite en una camisa como se quita
 
dudo que salga yo tenia una se la lograron medio sacar pero siempre se miraba la sombrita del aceite

Cheves 15-Jan-2010 13:59

Re: Mancha de Aceite en una camisa como se quita
 
NO SALE

Asi de facil.

Axus009 15-Jan-2010 14:03

Re: Mancha de Aceite en una camisa como se quita
 
Como quitar mancha de aceite en la ropa
Como quitar la mancha de aceite de la ropa Añade un poco de talco comun, remueve con tus dedos y luego con un trapo o con tu mano sacude el polvo de la prenda y veras que la mancha de aceite desaparece.

http://www.trucos-caseros.com/view.php?ItemID=1147


Estira la prenda, vierte sal sobre la mancha y jugo de limón; acto seguido con un pedacito del limón refriega un poco y deja que actúe por un rato. Luego repite toda la operación y lavalo normalmente.

http://espanol.answers.yahoo.com/que...5224859AAUGTlP


Las manchas de aceite son uno de los tipos de manchas más rebeldes que existen. Es que el aceite tiene una gran capacidad de embeberse en tejidos (u otras partes; está claro que no afecta únicamente a la ropa), generando que estos se vean de manera bastante desagradable. Estas manchas son difíciles de limpiar, pero encontrarás diversas maneras, según el tipo de material que sea.
  • Algodón o lino: si cocinas habitualmente en tu hogar, debes saber lo que es que alguna prenda se te manche con aceite. Pues entonces no tienes más que recurrir inmediatamente a talco en polvo sobre la mancha y dejar que se absorba. Luego lavas la prenda con agua y jabón.
  • Pieles delicadas y terciopelo: en vez de talco, aplica sal sobre la mancha y deja algunas horas que se seque. Luego tendrás que cepillar. Primero en la dirección del pelo y luego en la opuesta, pero siempre con sumo cuidado.
  • Alfombras: lo mejor es cepillarlas con un poco de aguarrás y posteriormente aplicar algún productos específico para la limpieza de las alfombras. De esa manera te asegurarás que quedarán en mejores condiciones.
  • Pisos de cerámico: simplemente tienes que tirar detergente por sobre la mancha y dejarlo actuar algunos minutos antes de limpiar con agua.
  • Pinturas lavables de pared: lo mejor es aplicar con una esponja un poco de agua, detergente y amoníaco, enjuagando posteriormente simplemente con agua.
  • Maderas: lo ideal es emplear directamente un paño con aguarrás si se tratara de madera natural o si fuera barnizada se utilizaría un poco de amoníaco.
http://www.innatia.com/s/c-hogar-y-vivienda/a-como-limpiar-de-aceite.html

Talvéz algo te funciona vos.

Choconoy 15-Jan-2010 15:04

Re: Mancha de Aceite en una camisa como se quita
 
hagas lo que hagas siempre queda un poquito manchada

KERUBIN 15-Jan-2010 15:20

Re: Mancha de Aceite en una camisa como se quita
 
Cuando eso pasa inmediantamente tenes que pasar sal comun, sobre la parte que se mancho para que cuando se lave pueda salir la mancha.

miata_rules_mx5 15-Jan-2010 15:54

Re: Mancha de Aceite en una camisa como se quita
 
hechale aguadmipalo lasjkdñfjfdñjf

maupapucho 15-Jan-2010 17:43

Re: Mancha de Aceite en una camisa como se quita
 
mi mama lo que ha hecho cuando hago mierda mis camisas usa la crema que tengo para limpiarme las manos despues de reparar el carro no se como putas se llama pero la venden en Hiper es un bote blanco

ArboY 15-Jan-2010 18:05

Re: Mancha de Aceite en una camisa como se quita
 
con agua caliente y jabon de platos.....:si:

cuaz64 15-Jan-2010 18:15

Re: Mancha de Aceite en una camisa como se quita
 
Con desengrasante le he logrado sacar las manchas de aceite a la ropa.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20110 seconds with 12 queries