VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=545425)

chronos 05-Oct-2017 12:51

Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
https://elperiodico.com.gt/wp-conten...logofooter.png

Cita:

Iniciado por elPeriodico
Bomberos rescatan a síndica III, mientras se encontraba en tribunales

La Fiscalía contra la Corrupción coordinó operativos esta mañana para capturar a la síndica III de la comuna capitalina, Luisa María Salas, hermana de otra funcionaria de esa municipalidad, María José Salas.

Sin embargo, aunque no existía permiso judicial, bomberos municipales la rescataron cuando estaba a punto de ser escuchada por el juez.

Luego de su captura fue trasladada al edificio de tribunales, pero súbitamente se empezó a quejar de presión alta. De inmediato llegó a su rescate una ambulancia de los Bomberos Municipales, cuyo comandante general es el alcalde Álvaro Arzú.

Sin ser escuchada en un juzgado, fue trasladada a un centro asistencial, aunque se desconoce el destino a donde fue llevada con prontitud la funcionaria edil.

Autoridades judiciales señalan que la actitud de los rescatistas municipales es ilegal, debido a que antes que los bomberos se la llevaran, la jueza a cargo de la audiencia debía autorizar el traslado, mientras que ellos la trasladaron sin pedir permiso.

El fiscal contra la Corrupción, Juan Francisco Sandoval dijo que fiscales y policías acompañaron a la mujer que desfalleció a su ingreso a tribunales.

Agregó que se están efectuando allanamientos en dos niveles de la comunica capitalina.

Sandoval dijo que este medio día se ofrecerá una conferencia de prensa al respecto.

(...)

Cita:

Iniciado por Soy502
Capturan a sindica de la Municipalidad de Guatemala por fraude

Por Evelyn De León

Luisa María Salas Bedoya, sindico III de la Municipalidad de Guatemala, fue capturada por la Policía Nacional Civil (PNC) durante los allanamientos realizados en el llamado #JuevesDeCICIG.La jueza de Mayor Riesgo A, Claudette Domínguez, giró la orden de captura por los delitos de peculado por sustracción y fraude.

Salas Bedoya fue trasladada a la Torre de Tribunales por agentes de la Policía, pero ya en carceletas dijo sentirse enferma y una unidad de los Bomberos Municipales llegó e hizo el traslado de la funcionaria municipal a un centro asistencial privado.Durante su salida de Tribunales se cubrió el rostro y evitaba ser fotografiada por la prensa, estaba acompañada de una mujer y otro hombre que evitaron explicar por qué el traslado.

(...)

Cita:

Iniciado por Prensa Libre

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net...9e_225_178.jpg

Efectúan allanamientos en la municipalidad capitalina

La policía confirma que se desarrollan allanamientos en la Municipalidad de Guatemala. Se desconocen detalles.

El Ministerio Público confirmó que los allanamientos en la municipalidad capitalina son parte del nuevo caso de corrupción.

“Se encuentran distintos elementos de investigación recabando información varia en una de las oficinas del edificio central, al igual que en otras ocasiones recibirán colaboración del personal”, reiteró el portavoz de la comuna Carlos Sandoval.


Neptuno11 05-Oct-2017 12:55

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
:risakk:

nicksunfire 05-Oct-2017 12:59

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
Welcome to the Justice Show!!!!

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

setsuna 05-Oct-2017 13:06

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
:yano: da risa y vergüenza ver estos shows

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

rodl74 05-Oct-2017 13:12

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
ojala allanaron los sotanos de tu muni, le da cagazon a mono de oro

Chelero 05-Oct-2017 13:54

Re: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
MP y CICIG piden antejuicio contra arzu :maycol:


Al fin le cayeron a un pez gordo

lobo82 05-Oct-2017 13:57

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
le van a meter el chile a el mono de oro askjdlkajdlksaj jajajajaja

neco423 05-Oct-2017 13:59

Re: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
Mono de oro fue a la conferencia del MP y Cicig :miedo:

chronos 05-Oct-2017 14:00

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
Cita:

Iniciado por Soy502
Alcalde capitalino llega a conferencia de prensa de MP y CICIG

El alcalde capitalino Álvaro Arzú irrumpió en medio de la conferencia de prensa que el Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) brindaban sobre un caso relacionado con Byron Lima. El jefe edil ingresó y se abrió paso entre los medios de comunicación, para posteriormente apostarse frente a las autoridades de ambas instituciones y escuchar las declaraciones del comisionado de CICIG, Iván Velásquez.

(...)

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1507233409

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1507233409

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1507233409

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1507233409

Chelero 05-Oct-2017 14:05

Re: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
Cita:

Iniciado por neco423 (Mensaje 14023209)
Mono de oro fue a la conferencia del MP y Cicig :miedo:



Brincon el viejo ridiculo alñksjdlkajskldj segun el puede llegar a intimidar


Puro mula anda ahi pidiendo que le presten el microfono

BEESGTT2 05-Oct-2017 14:10

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
Maleado Arzú õzaru

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

BURÄN 05-Oct-2017 14:13

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
Mono de oro mas cerote añdkfkalskfkalsldlalsldlhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...335b4297cb.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Chelero 05-Oct-2017 14:14

Re: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
:risakk:


uy que bravo el criollo

lbarreragt 05-Oct-2017 14:17

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
haber si "procede" esto

BURÄN 05-Oct-2017 14:21

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
Que le tiene sin cuidado isheeeeee añsldlalsl :ok:



:shocky:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1ada5f357d.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

chronos 05-Oct-2017 14:25

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1507235316

Cita:

Iniciado por Prensa Libre
Cicig y MP solicitarán retiro de inmunidad del alcalde Álvaro Arzú

Una investigación revelada por la Cicig y el MP este jueves señala al alcalde capitalino Álvaro Arzú de haber recibido bienes y servicios para su campaña política por parte de Byron Lima, que eran pagados con fondos municipales.

(...)

Cita:

Esposa de Lima Oliva salió del país

“Alejandra es colaboradora eficaz y como dio información y esperó a que se verificara, hizo de nuestro conocimiento su preocupación por su seguridad y la de su familia. Atendiendo a la preocupación salió del país y está segura”, dijo la fiscal.
Cita:

Arzú: Yo me someto a cualquier investigación

“Quiero dejar asentado es que este par de individuos está pasándome la factura porque no pudieron dar otro golpe de Estado al Presidente de la republica, que no ha cometido delitos en su Tobierno, eso les ha ardido”.
Cita:

Arzú confirma que esposa de Lima sí fue contratada en la municipalidad

Álvaro Arzú confiesa que dio plazas a las esposas de Byron Lima y Obdulio Villa Nueva en la municipalidad porque según él, los miembros de su seguridad -Lima y Villanueva- eran inocentes.
Cita:

Arzú: “Me tiene sin cuidado el antejuicio”

“Le mandé a hacer unas mantas, yo no hago ni campaña, creo que él injustamente estaba detenido”, dijo el alcalde y afirma que el antejuicio le tiene sin cuidado.

Lord Dorjaen 05-Oct-2017 14:49

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
Se que mi alcalde Alvaro Arzú saldra triunfante en todo esto. Ese hijo de puta de Ivan que se vaya a la verga a su pais, mal me cae ese viejo atarantado apenas que habla.

Stein 05-Oct-2017 14:57

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14023239)


jajajaja el alcalde llego a hacer un Homero.

Stein 05-Oct-2017 15:00

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
Vean pues los bomberos "municipales"... fin de la historia?

alguien no to quien le abrio paso al os buses en el rescate de los diputados?...

me comentan que ya se pusieron en contacto con el encargado y no quiere decir a donde la trasladaron.. ya esta listo un equipo del inacif...
si no esta enferma la doñita adivinen quien es complice de evasion...???

Stein 05-Oct-2017 15:10

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
Jajajajaj en mi vida habia visto llegar a un politico a un conferencia de prensa y proclamar que si es cierto que cometio dos de los ilicitos que se le imputan....
jajajajajaja
20 años desde que el hijo zoofilico de este tipo... arruino tantas vidas.
Desde que este adelantado le entrego el poder de la carceles a un militar y comenzo la galopante extorsion...

Juan Tambriz 05-Oct-2017 15:19

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
:maycol:

Nefilim B18 05-Oct-2017 15:32

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
ojala se la dejaran ir completita a ese jodeputa :mono:

Lord Dorjaen 05-Oct-2017 15:34

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
Ese viejo mierda que ni puede hablar puede de Iván Velásquez y esa vieja pelona cara de lechuza de la Thelma Aldana querían hacer un golpe de estado, a causa de ellos fue todo el desastre que hubo el 14/09 y semanas antes. Hijos de puta deberían de atentar en contra de esos dos idiotas :muere: :muere:

lbarreragt 05-Oct-2017 15:43

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
haber si ahora el pueblo de Guatemala deja de llamar a los bomberos municipales para las emergencias, porque segun el patron que han venido formando si alguno es "complice" de la corrupcion automaticamente es un ladron mas del monton.

Espero ver los anuncios de los "correctos" donde los comiencen a declarar non gratos.

Lord Dorjaen 05-Oct-2017 15:50

Respuesta: Bomberos rescatan a síndica III (allanamientos Tu Muni)
 
Cita:

Iniciado por lbarreragt (Mensaje 14023296)
haber si ahora el pueblo de Guatemala deja de llamar a los bomberos municipales para las emergencias, porque segun el patron que han venido formando si alguno es "complice" de la corrupcion automaticamente es un ladron mas del monton.

Espero ver los anuncios de los "correctos" donde los comiencen a declarar non gratos.


en una situación de emergencia quien va estar diciendo "a ver a quien llamó ¿a los municipales o a los voluntarios? ahhh si ya me recorde que los bomberos municipales pertenecen a la municipalidad y eso los hace corruptos, mejor voy a llamar a los voluntarios"


quedate esperando a verlos non gratos :mula:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02696 seconds with 12 queries