VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   tubo cuadrado de 4pulgadas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=264148)

robotin 23-Sep-2010 18:42

tubo cuadrado de 4pulgadas
 
si jovenes ando en busca de un pedazo de tubo pero cuadrado de 4pulgadas por 2 pies de largo si alguien tiene idea donde lo puedo comprar o alguien tiene se los agradeseria si esto no va aca perdon y que lo muevan

nichin 23-Sep-2010 18:51

Respuesta: tubo cuadrado de 4pulgadas
 
que tal mano, como le va? usted esta hablando tubo cuadrado de metal? o de plastico?? en cualquiera de los dos casos, cuadrado en que medida? 1x1 2x2?? etc si es tubo de metal puede llamar a aceros suecos es una venta que esta sobre la petapa si no estoy mal esta en la 14 calle (cabal la del cemaforo que une una cuchilla con la petapa al lado opuesto se pueden ver las oficinas y talleres de tracto partes) alli he comprado piezas de metal a la medida (ejes de hierro solido), pero no se si venderan tubos por pedazos, otra opcion es ir a una herreria que le vendan lo que usted necesita, espero que esta info le sirva de algo.. saludos

robotin 23-Sep-2010 18:53

Respuesta: tubo cuadrado de 4pulgadas
 
Cita:

Iniciado por nichin (Mensaje 6486388)
que tal mano, como le va? usted esta hablando tubo cuadrado de metal? o de plastico?? en cualquiera de los dos casos, cuadrado en que medida? 1x1 2x2?? etc si es tubo de metal puede llamar a aceros suecos es una venta que esta sobre la petapa si no estoy mal esta en la 14 calle (cabal la del cemaforo que une una cuchilla con la petapa al lado opuesto se pueden ver las oficinas y talleres de tracto partes) alli he comprado piezas de metal a la medida (ejes de hierro solido), pero no se si venderan tubos por pedazos, otra opcion es ir a una herreria que le vendan lo que usted necesita, espero que esta info le sirva de algo.. saludos

gracias manin y perdon si es de metal de 4por4 pulgadas mañana temprano paso para ver si hay y si me venden solo lo que nesecito

jagiron 24-Sep-2010 09:23

Respuesta: tubo cuadrado de 4pulgadas
 
que chapa necesitas? podes preguntar en Alfasa que queda en la san juan justo debajo de la pasarela de concreto que esta antes del Mcdonal´s del trebol

miata_rules_mx5 24-Sep-2010 09:50

Respuesta: tubo cuadrado de 4pulgadas
 
multiperfiles sa

o en la chatarra ñjlkasdfñjlksdf

robotin 24-Sep-2010 21:44

Respuesta: tubo cuadrado de 4pulgadas
 
Cita:

Iniciado por jagiron (Mensaje 6489084)
que chapa necesitas? podes preguntar en Alfasa que queda en la san juan justo debajo de la pasarela de concreto que esta antes del Mcdonal´s del trebol

mañana voy a ver porque me urge para seguir mi carro

robotin 24-Sep-2010 21:45

Respuesta: tubo cuadrado de 4pulgadas
 
Cita:

Iniciado por miata_rules_mx5 (Mensaje 6489316)
multiperfiles sa

o en la chatarra ñjlkasdfñjlksdf

a buscar a las chatareras se a dicho

juan carlos amado morales 27-Sep-2010 20:15

Respuesta: tubo cuadrado de 4pulgadas
 
:alaputota: 4x4x24 pulg. que te traes en mente robotin

robotin 27-Sep-2010 23:14

Respuesta: tubo cuadrado de 4pulgadas
 
Cita:

Iniciado por juan carlos amado morales (Mensaje 6508627)
:alaputota: 4x4x24 pulg. que te traes en mente robotin

JAJAJ YA CONSEGUI LO QUE BUSCABA EL TUBO ERA PARA HACER LA CAJA PARA PREZURISAR LOS CARBURADORES DEL HACHI PERO ENCONTRE LA ORIJINAL DE ALUMINIO GRACIAS A TODOS LUEGO PONGO INFO DE LO QUE ESTOY ARMANDO :adorap:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30090 seconds with 12 queries