VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   almohadas que no calienten mucho (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=552806)

Jonathan0287 08-Aug-2018 12:31

almohadas que no calienten mucho
 
Durante las noches usualmente le doy varias vueltas a las almohadas que tengo ya que siempre estoy buscando el lado mas fresco de estas, compre unas de plumas en Cemaco pero realmente calientan muy rapido.

Alguien sabra que tipo de almohada sera la mejor de este tipo que no calientan mucho durante la noche o al menos se mantienen frescas durante mas tiempo.

MewMaster 08-Aug-2018 12:41

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Proba con una funda de almohada y la llenas de granos (arroz, maiz) y le pones otra funda extra. Es una alnohada dura y le podes poner la forma que querras al dormir y no calienta, pero si no estas acostumbrado a almohadas duras, no lo recomiendo. A mi me sirvio que siempre me dolia el cuello al despertar, me dieron esa solucion y desde entonces sin dolor de cuello jajaja.

No calienta, pesa mucho, pero tiene "memory" jajaja, no es para abrazar, te deja sin aire. Facil facil son 10 libras, lo bueno es que no se mueve.

fifo 08-Aug-2018 13:17

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
almohadas de Memory con Gel es tu solucion :D

geo93 08-Aug-2018 14:12

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Llena una sobrefunda con trapos... calienta menos rapido

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

malvizuris 08-Aug-2018 14:20

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Almohadas de memory foam. son frescas. en Pricemart vi unas buenas ergonomicas como a Q300.00 y para mi gusto personal el anyo pasado compre en cemaco unas que eran de bamboo (la funda o el relleno) o un material cuya materia prima era el bamboo. buenisimas. y me costaron Q100.00 en oferta

goldman 08-Aug-2018 14:45

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Yo soy una persona que suda bastante y he sufrido mucho con lo de las Almohadas y las sabanas, el problema con las sabanas se termino hace tiempo,pero con las almohadas he utiñizado de casi toqdo tipo mas sin embargo las unicas que me han medio funcionado o como decis mantiene la frescura por mas tiempo es con las de memory con gel y las de Bambu, la de Bambu me la regalo mi esposa para el dia del padre y la compro en Sears si no estoy mal costo como 4xx no es tan pesada con la de memory gel ni es tan dura,por el momento es la mejor que he tenido.

alxself 08-Aug-2018 14:48

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14168728)
Yo soy una persona que suda bastante y he sufrido mucho con lo de las Almohadas y las sabanas, el problema con las sabanas se termino hace tiempo,pero con las almohadas he utiñizado de casi toqdo tipo mas sin embargo las unicas que me han medio funcionado o como decis mantiene la frescura por mas tiempo es con las de memory con gel y las de Bambu, la de Bambu me la regalo mi esposa para el dia del padre y la compro en Sears si no estoy mal costo como 4xx no es tan pesada con la de memory gel ni es tan dura,por el momento es la mejor que he tenido.

Yo sudo un monton tambien, pero es la cama que es bien caliente, ahora duermo sin taparme ñlsdkfñlsadjf.

goldman 08-Aug-2018 14:51

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Cita:

Iniciado por alxself (Mensaje 14168731)
Yo sudo un monton tambien, pero es la cama que es bien caliente, ahora duermo sin taparme ñlsdkfñlsadjf.

Mi problema no es la cama pero la casa en si si es caliente pero en si yo soy bien acalorado por eso solo sabanas 100% algodon

fifo 08-Aug-2018 15:09

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Cita:

Iniciado por alxself (Mensaje 14168731)
Yo sudo un monton tambien, pero es la cama que es bien caliente, ahora duermo sin taparme ñlsdkfñlsadjf.

un memory fon para la cama con Gel y 0 clavos.

Jonathan0287 08-Aug-2018 15:31

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
eso estaba pensando si habia un memory foam con gel para poner sobre el colchon tambien ... sera que venderan aqui en GT

Ccj1984 08-Aug-2018 16:02

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
No solo tomar en cuenta la almohada, también el juego de sabanas busca de algodón 600+ hilos. Ahuevos cuestan como 400 aprox, pero esas si son frescas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kike 08-Aug-2018 16:02

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
https://www.casamedica.com.gt/catego...da-therafreeze

Tolva17 08-Aug-2018 16:24

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Cita:

Iniciado por geo93 (Mensaje 14168710)
Llena una sobrefunda con trapos... calienta menos rapido

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

x2

jpearce 08-Aug-2018 16:29

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
esas de bambu que venden en sears salen buenas y no salen tan caras. no recuerdo que haya costado 400 era como 200 creo

Darwinxl 08-Aug-2018 18:08

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Todo lo que necesiten referente accesorios (Almohadas, fundas, sabanas, etc) lo pueden encontrar en Sleep Galley.

Hay en majadas, zona 14 y Skala Carretera al salvador.

Si necesitan camas Olympia, Blu, Serta, Therapedic o King Koil manden PM!!

Ulquiorra 08-Aug-2018 21:12

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Eso de las almohadas es una mierda, uno de los motivos porque calientan mucho es que no son de puro algodón, entonces parecen de plástico :asco:

En Pricemart encontré unas buenas que me costaron como Q200.00 y me han salido buenas.

Esas de memory foam que dice el geo deben ser la mera tos :aaay:

MMpower 11-Aug-2018 18:24

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Compra de memory foam con gel y las de bamboo son frescas y buenisimas eso si preparate para Q300 o + pero valen la pena

Carlos_Javier 11-Aug-2018 18:39

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Gordos culeros por eso sudan jejdhshajandj

moramania 11-Aug-2018 19:27

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Cita:

Iniciado por Carlos_Javier (Mensaje 14169759)
Gordos culeros por eso sudan jejdhshajandj

aldkakalkdkala

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

mgh1986 11-Aug-2018 21:46

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Yo compre almohada en pricesmart eh tenido también el mismo problema de que no puedo dormir si la almohada calienta y le doy vueltas y vueltas, pero se compraron unas en ahí hasta la fecha si solucionaron el problema, cada almohada costó Q165, te recomiendo que vayas a ver ya hace 20 días y :adorar:

αłαсяαи 11-Aug-2018 21:49

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
En Cemaco salieron con descuento

sircheto 12-Aug-2018 16:23

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Yo compré una en casa médica

Me costó 375 es de gel y duermo nais

ajdro212 12-Aug-2018 20:49

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
A mi esas de memoria o memoria con gel igual me dieron calor :queasco:

Buscando en internet encontré soluciones interesantes, hay almohadas rellenas con cascaras de trigo sarraceno pero conseguir eso aquí... :alagran:

Pero también podes rellenarla con otras semillas como las semillas de linaza y se supone que son frescas también, yo voy a probar :si:

https://www.nexofin.com/archivos/201...da-750x450.jpg

El Barto 12-Aug-2018 20:59

Re: almohadas que no calienten mucho
 
No sabía que la gente tenía estos problemas Asdfghjklñasdfg

Tito3d 13-Aug-2018 05:49

Respuesta: almohadas que no calienten mucho
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14168839)
Eso de las almohadas es una mierda, uno de los motivos porque calientan mucho es que no son de puro algodón, entonces parecen de plástico :asco:

En Pricemart encontré unas buenas que me costaron como Q200.00 y me han salido buenas.

Esas de memory foam que dice el geo deben ser la mera tos :aaay:

:word: hubo unas que ofreció Fifo pero :asaber:
Alguien que le haya comprado?

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,29790 seconds with 12 queries