VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=551305)

Biohazard 28-May-2018 08:16

Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
Creo que se pasaron de :mongol: en lo personal no soy Barca ni Real. aclaro no me gusta el futbol. mi criterio es neutro

solamente :porwta: alego y defiendo que los símbolos patrios como el Pabellón Nacional y el Escudo de armas de mi Guatemala tiene que merecer honor y respeto devido, yo hubiera visto a ese :mula: con ese pabellon y si le mento la madre Ridiculo el estupidito :powta:





Cita:

Iniciado por SOY502
La historia de la bandera de Guatemala con el escudo del Real Madrid

Tras finalizar la final entre el Real Madrid y el Liverpool, una fotografía ha causado polémica en las redes sociales, luego que un seguidor del equipo merengue luciera una bandera de Guatemala, pero que ha modificado el escudo.

Según se puede apreciar en la imagen, en lugar del escudo de armas la bandera cuenta con el escudo del equipo español y el quetzal tiene una corona en la cabeza.

Esta situación ha acarreado una serie de críticas de los internautas, ya que consideran que esta acción demerita los valores de la bandera guatemalteca.

Al parecer, la bandera pertenece a la Peña Madridista de Guatemala, que en su perfil de Facebook cuenta con una fotografía en la que se observa el escudo de la bandera de Guatemala modificado y varios artículos conmemorativos de este grupo de seguidores del equipo merengue con dicho logo.
No es la primera vez que se genera una discusión sobre el tema de la bandera. Hace algunos meses se generó un debate luego que algunas personas han manchado con tinta roja el símbolo nacional como representación de sangre.

Otros han cambiado el azul por el negro que va a los costados de la bandera.

https://www.soy502.com/sites/default...d46a4e99_0.jpg

https://scontent.fgua2-1.fna.fbcdn.n...38&oe=5B7C4D6A

kmejia 28-May-2018 08:27

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
Dan pena y como este, hay un monton de mongoles.

1kn1 28-May-2018 08:58

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
:wtf: no le veo la falta de respeto.

Biohazard 28-May-2018 09:07

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
Cita:

Iniciado por 1kn1 (Mensaje 14141796)
:wtf: no le veo la falta de respeto.

entonces que es ?


Los símbolos patrios merecen respeto

El amor a la patria, a la bandera, símbolos patrios, a sus héroes, a su historia, se aprende desde la infancia. El respeto a los símbolos patrios es un principio universal; la grandeza de los pueblos reside en gran manera en el respeto a sus héroes y mártires.

El sentido de la nacionalidad tiene su mayor expresión en los símbolos patrios, por ello resulta inadmisible encontrarnos con individuos que denotan total irrespeto, no solo no honrándolos sino, por el contrario agrediéndolos y difamándolos. o modificandolos con un equipo de fútbol estúpido en la final champion .

Mr.Anderson 28-May-2018 09:10

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
:ioque:

Gito 28-May-2018 09:12

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
Thread estúpido :lock: akdjflskdkfkdlsdjfkwj :risa1:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

marvcrema 28-May-2018 09:15

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
si lo ves textual si es falta de respeto, pero asi han surgido muchas campañas que usan la bandera, nombre de guatemala y no pasa nada.

pero como es futbol y encima de otro pais, tipico guatemalteco chirmolero y alaraquero hace un escandalo cuando nisiquiera se sabe tres estrofas del himno nacional.

Reclamando patriotismo cuando solo se recuerdan de el cada 15 de septiembre

setsuna 28-May-2018 09:16

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
en españa no saben ni donde esta Guate asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

setsuna 28-May-2018 09:16

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
fanaticuchos

lobo82 28-May-2018 09:29

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
shooo solo mulada todo lo hacen grande

¡Countach! 28-May-2018 09:32

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
El velamxiano comun es un superpatriota
siempre carga su bandera para presumirle a todos su nacionalismo
se sabe las dos versiones del himno de memoria
fue el abanderado en todos los actos civicos que estuvo

P.D. Ahora resulta que los Catalanes con cara de Tecun Uman tienen solvencia moral
para criticar el fanatismo de los demas
http://images.imagebam.com/3f/05/c0/03c54d567541523.jpg

es como dicen los sudamericanos
se cuelgan del Barça y Madrid para olvidarse que Guate no es nada, fin

GEONEO 28-May-2018 09:32

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
:risakk::risakk::risakk:

mariosolorz 28-May-2018 09:36

Re: Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14141806)
en españa no saben ni donde esta Guate asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

Eso no tiene nada que ver, los dos equipos más seguidos de España tienen fanáticos que usan sus camisolas en America, Asia, África, Oceanía y hasta el medio oriente, no hay necesidad de ser de España a huevo, acá el problema es que para variar el Chapin se cree lo que no es, es como hace 4 años hasta al obelisco se fueron con sus camisolas de Alemania, lakskd es falta de identidad a falta de buenos resultados del fútbol guatemalteco, yo soy seguidor del barca y brasil, pero no caería en lo ridículo de quemar cuetes o ir al obelisco por que gane mi equipo favorito, eso cae en lo ridiculo,

F0X 28-May-2018 09:49

Respuesta: Re: Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
Cita:

Iniciado por mariosolorz (Mensaje 14141827)
Eso no tiene nada que ver, los dos equipos más seguidos de España tienen fanáticos que usan sus camisolas en America, Asia, África, Oceanía y hasta el medio oriente, no hay necesidad de ser de España a huevo, acá el problema es que para variar el Chapin se cree lo que no es, es como hace 4 años hasta al obelisco se fueron con sus camisolas de Alemania, lakskd es falta de identidad a falta de buenos resultados del fútbol guatemalteco, yo soy seguidor del barca y brasil, pero no caería en lo ridículo de quemar cuetes o ir al obelisco por que gane mi equipo favorito, eso cae en lo ridiculo,

x2 :mongol::mongol::mongol:

Rieper 28-May-2018 10:10

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
:pela:

thread estupido

rodl74 28-May-2018 10:42

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
https://scontent.fgua2-1.fna.fbcdn.n...38&oe=5B7C4D6A


esta buena para firma :oscar2:

jmlv21104 28-May-2018 10:47

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
Malinchismo a la diez mil, pero tambien si haces un poco de research encontras que tus símbolos patrios a 'respetar':

- País fundado/inventado para que la oligarquia de ese entonces no pagara tributos a la corona (y siguen de millonetas poniendo payasos 2 siglos despues).
- Himno escrito por un CUBANO
- Bandera chapina modificada como 8 veces y sobre todo el Escudo diseñado por un SUIZO

De acuerdo a la falta de identidad, pero identidad a quién? Al país inventado? A los símbolos impuestos por dictadores y diseñados por extranjeros?

Con un poco de poder adquisitivo te conectás/lees/enteras que tu país está al nível de los africanos y por ende inicias a venerar/alabar paises/deportes/ligas/politicas extranjeras. Es entendible pero no lo comparto.

PD fuí barceloteco hasta que estudie un poco, leí y me di cuenta hace unos 7 años que es falta de identidad, desde entonces no miro futbol ni le 'voy' a nadie.

PD2 me entere que ganaron la champions PORQUE QUEMARON CUETES EN TODA VILLA NUEVA jajajajaj

usuarioX 28-May-2018 10:51

Re: Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
Cita:

Iniciado por rieper (Mensaje 14141855)
:pela:

Thread estupido

x2

chinostreet 28-May-2018 11:07

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
:ioque:

lbarreragt 28-May-2018 11:29

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
pero todos contentos cuando el pediodico saco en su portada la bandera de guate en color negro

:risakk: :risakk:

lobo82 28-May-2018 11:32

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
Cita:

Iniciado por rodl74 (Mensaje 14141878)

x1000



las ratabalona son los que mas alegan

Undearth 28-May-2018 11:36

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
Fijate que yo ayer que lo vi se me hizo estúpido y grosero al símbolo patrio, ahora que lo veo bien es el logo de la peña madridista en Guate, osea es algo aparte al "Escudo de armas" Que otros lo quieran interpretar así es su rollo.


Ahora lo de ponerlo sobre la bandera, no le veo lo malo tampoco por que muchas veces se usa la bandera solo con sus colores sin el escudo, y ellos pusieron el logo sobre los colores. En fin, creo que cae mucho en la interpretación que se le de.

αłαсяαи 28-May-2018 11:37

Re: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
Ofendidos

:risakk: :risakk: :risakk:

lobo82 28-May-2018 11:43

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
https://media.giphy.com/media/5M8zvAcKfChIk/giphy.gif

lobo82 28-May-2018 11:44

Respuesta: Bandera de Guatemala con el escudo del real madrid :asco:
 
las locas del farsa asi

https://media.giphy.com/media/yRbtS56RgXmSc/giphy.gif


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02761 seconds with 12 queries