VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   POSITIVA: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=460707)

fifo 10-Dec-2013 08:17

Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Chavacanos les comento lo que paso en este taller, Resulta que traje un carrito y necesitaba arreglo el golpe era ridiculamente pequeño para el modelo y estado general del carro, por lo que cotize en varios talleres "grandes", hasta en Cujulum y Autobauer a pesar que alli ni me pueden ver laskdfjaskljdflask va la cosa es que un mi cuate me dijo mira alli en Ilmeco llevan buenos carros y trabajan bien ok, fui hable con el enderezador y bla bla bla bla va la cosa es que quedamos en precio y tiempo, 8 dias habiles :clap::clap:bueno la cosa es que yo me tarde como 5 dias en llevar unas lamparas que era lo unico que necesitaba ese carro y por ende me dijo que se iba a tardar unos dias mas, gran error se tardo como 23 dias en darme el carro :caca2::caca2: me mandaba fotos me decia ya estara, la verdad a mi no me urgia el carro pero un dia le dije vos cuando estara ? y me dice mira el tiempo no importa si te lo dejo nitido, a lo cual yo dije OOOooooo que gran sabiduria que ni el señor Miyagi enseña a Daniel San :shocky::shocky: me dejo tan en el aire que no supe que responderle solo le dije ok.

Bueno llego el dia cuando lo voy a traer el carro :megashock: brisiado de todos lados, mal pintado, el despiste que se le tenia que hacer malo, :nismo::nismo::nismo: hasta el carro tenia un olor a chiquero asqueroso para resumirlo el trabajo no era malo, era pesimo, horrible, malisimo y en un momento vi un monge que salio diciendo fueee horrible fuuuue horrible en ese mismisimo momento le dije cortale mi chavo yooooo no quiero eeeesteee caaaarroooo aaaasiiii, me dice mira traemelo en 15 dias encontrele todo lo que no te guste ya que no tengo espacio y si me lo dejas en 15 dias lo empiezo a trabajar (cabe resaltar que aca solo con el mecanico habia hablado), asi que dije bueno llevatelo, lo use, lo asegure etc etc, cuando un dia viendo en papeles varios, veo la factura y leo hasta abajo en letras pequeñas, despues de 15 dias no respondemos por trabajos, yo alli dije :b6::b6::b6: desgraciados fariseos, quieren verle la cara al hijo de Dios, monte en colera y pues aparte de mandar casi un diluvio, hice un correo con imagenes que a pesar de ser de 150kb cada imagen el correo al final fue de 6 megas lakldsjklajsfñlkasj.

El encargado del taller que es amigo de mi cuate que me recomendo el taller me responde y me dice traigalo, el mecanico en el momento que entra el correo, entra en colera y me llama diciendo: aca no tenes que estar mandando correos con nadie solo a mi decime, yo entro en Sayayin nivel 2 y le digo ok ya te lo dije a vos pero igual mandare mi reclamo, en fin lo llevo 3 dias y medio despues (a este tiempo ya llevaba el carro en GT mes y medio) con la sorpresa que hecharon al encargado del taller adsklfjalf alli dije ooooh ahora quien podra ayudarme la cara del enderezador lo decia todo: "ja ja ja estupido vos tu lluvia y tu correo no sirvieron de nada, ahora pizaste por mula" yo cai asi como en 300 Leonidas se arrodilla frente a jerjes casi que derrotado, recordando como pense que iba a quedar ese carro, como se me veria la cabellera al viento con el vidrio abierto y la barba brillando con la luz del Sol en serio de recordar eso casi lloro de melancolia, regresando a la realidad me dice en otros 8 dias te lo doy.

Bueno le digo mira el bumper no me gusta como quedo vos dijiste que nitido bla bla pero no me gusta te traigo otro. Te traje otro carro igual asi que miralo tomale fotos etc etc y me contas, bueno eso fue un lunes el viernes le llevo el bumper, me encuentro a 1 persona que me empieza a presumir el trabajo que alli hacen qeu pintan audis, Meches, BMW's etc que el chavo cuando llego era muy bueno pero que ellos le han exigido tanto que ahora su trabajo es mas que excelente y que hasta lo han hecho casi que llorar pero el agradece, que tienen las mejores pistolas, compresores, pinturas etc, yo le hice cara de :wtf: el me ve asi como :b6: y alli viene la descocida de fifo llegan otros 2 y me escuchan con cara de :susto: :susto: la chava muy bonita me dice mire se me cae la cara de la verguenza pq :nismo::nismo::nismo:

Va la cosa es que me dicen no estabamos enterados de nada asi qeu hoy su carro entra a revision de nosotros :nismo::nismo::nismo: va el punto es que se volvieron a tardar otros 20 dias pero pero pero, ahora me entregaron el carro como yo lo queria, como yo lo pense y como me imagine con mi cabesho al aire :fifo::fifo::fifo: cuando lo fui a traer y lo vi fue como cuando un padre ve a su hijo y le dice bienvenido a casa, el señor Jorge me dice disculpe que esta empolvado pero me dijo a las 2:30 y son las 4:00 por lo cual ya no esta como lo teniamos vea como esta y la verdad estaba impecable, mire me disculpo con uds pq tenia toda la razon el trabajo rascaba lo inaceptable por lo cual le pido una sincera disculpa esperando que podamos seguir trabajando juntos. Yo acepte la disculpa y le dije AAAAAUU AAAAAAUU AAAAAAAU, bueno en conclusion iba a colocar una mala referencia pero se convirtio en Buena por el seguimiento y servicio al cliente, asi que hoy si puedo recomendar a Ilmeco :D

eliteswat 10-Dec-2013 08:24

Re: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Que bueno que se resolvió todo :si: pero si tardaron bastante

si90 10-Dec-2013 08:25

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Por lo vusto eran los dueños.... donde queda el taller y que tan caro es

Adriano 10-Dec-2013 08:36

Re: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Pues esa referencia no se volvió positiva, pasó de negativa a neutral.

Su obligación es dejar bien los carros sin estar encima de ellos.
Te querían enhebrar con la garantía.
Si no sos conocido del encargado :asaber: deberían hacer un trabajo como el final seas fifo o Juan Pérez, digo yo.

achuapa 10-Dec-2013 08:36

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
aslkdjakljdlksajdklsjdkla historia más cerota :fifo:

Que bueno que quedo bien vosh :si:. Un dolor de huevos con los talleres :sad:

BURÄN 10-Dec-2013 08:43

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
La gran puta, pasar por tanto talegueo :rvm: si desde la primera pueden hacer bien el chance :si:

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

Adriano 10-Dec-2013 08:45

Re: Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Cita:

Iniciado por BURÄN (Mensaje 11798759)
La gran puta, pasar por tanto talegueo :rvm: si desde la primera pueden hacer bien el chance :si:

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

x2 más gastan, emputan a los clientes, pierden su tiempo y el de uno... pudiendo hacer bien las ondas desde el inicio.

Al menos se lo dejaron bien al :fifo:

Suena bien, pero :asaber: si van a tratar a toda la mara así de ahora en adelante.

hguerra 10-Dec-2013 08:50

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Lo q dijeron arrigba es cierto, el trabajo tuvo que quedar bien desde el inicio :si: pero bueno si quedaste conforme pues ni modo.

smooker 10-Dec-2013 08:59

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Puta dos meses para arreglar el carro :yano:

diEgO 10-Dec-2013 09:18

Re: Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Cita:

Iniciado por smooker (Mensaje 11798814)
Puta dos meses para arreglar el carro :yano:

:word: :yano: ellos estan en toda la harta obligacion de dejarlo bien a la primera, y en el tiempo establecido.

Diesel316 10-Dec-2013 10:07

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
La bondad y compasion de fifo no tiene limites, cualquier mortal sin poder ni autoridad no habria venido a poner una negativa que se volvio positiva.

Alabado sea fifo el grande

AZS 10-Dec-2013 10:24

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Cita:

Iniciado por smooker (Mensaje 11798814)
Puta dos meses para arreglar el carro :yano:


Si fue por precio :owned: gas + tiempo = :yano:

fifo 10-Dec-2013 10:26

Respuesta: Re: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Cita:

Iniciado por si90 (Mensaje 11798707)
Por lo vusto eran los dueños.... donde queda el taller y que tan caro es

Cabal yo supongo porque fueron los que se pusieron a ver todo, y segun me comento estaban recortando personal por no llenar los standares que ellos querian y por eso hecharon al amigo de mi cuate akldfjasklfjakl, y queda en la zona 13, atras del fishman y no es barato pero tampoco es carisimo vos.

[

fifo 10-Dec-2013 10:33

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
lo que me dejo de leccion fue, nunca mas hablar con un empleado si no ir directo con alguien mas alto, lamentablemente yo no iba hablar mal del enderezador si no del Taller y por lo que me pude dar cuenta ellos estaban enterados de mi carro hasta que entro la segunda vez, pero no sabian que iba por garantia si no que iba a ser trabajado alli.

Adriano 10-Dec-2013 10:46

Re: Respuesta: Re: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Cita:

Iniciado por fifo (Mensaje 11799276)
Cabal yo supongo porque fueron los que se pusieron a ver todo, y segun me comento estaban recortando personal por no llenar los standares que ellos querian y por eso hecharon al amigo de mi cuate akldfjasklfjakl, y queda en la zona 13, atras del fishman y no es barato pero tampoco es carisimo vos.

[

Taller Spring :ceja:

xRalda 10-Dec-2013 10:46

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
:maycol:

Talvez no sea "POSITIVA" sino que seria "SE SALVARON DE SU NEGATIVA"

:asaber:


Ps. La narracion de fifo kakkajfjdjfkffjahah :fifo:

alwall 10-Dec-2013 11:07

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Segun yo solo llantas vendian :risamil:



Ese tu relato parece el segmento "La Matraca" de al Día"

bdgutier 10-Dec-2013 11:16

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Esto es más una referencia positiva para Fifo por la paciencia que para el taller... :risamil:, más clientes como aquel quisieran esos irresponsables de los talleres que son un dolor..!!!

vcast 10-Dec-2013 11:21

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Puta que hueva leer tu referencia. En fin mes y medio para que te pinten un bumper es demasiado tiempo....
Y yo que lo pensaba llevar..

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk

REXSR 10-Dec-2013 12:08

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
para mi sigue siendo negativa añlskdfjñalsdkjf por que hay que estarlos rogando para que dejen bien el vehiculo.

ahora lo que paso es que la chatia a de haber estado muy buena y te convencio

alwall 10-Dec-2013 12:16

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
No se llamaba Ericka la que te atendió :ceja: :califa: :caca2:

THERION 10-Dec-2013 12:33

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
benditos empleados, ponete :pics: , lo mejor es ir con los gerentes, encargados, :yano:

Charles Gyborin 10-Dec-2013 12:42

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
fuck :fifo:

wuichino 10-Dec-2013 13:10

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
:queasco: Después de leer esto, mi huevo si llego ahí.




Pd. Los empleados son los que se cagan muchas veces en los negocios.

Max 11-Dec-2013 13:16

Respuesta: Ilmeco una Referencia Negativa que se volvio POSITIVA
 
Cita:

Iniciado por fifo (Mensaje 11799313)
lo que me dejo de leccion fue, nunca mas hablar con un empleado si no ir directo con alguien mas alto, lamentablemente yo no iba hablar mal del enderezador si no del Taller y por lo que me pude dar cuenta ellos estaban enterados de mi carro hasta que entro la segunda vez, pero no sabian que iba por garantia si no que iba a ser trabajado alli.

ya ves que las bienaventuranzas son pajas... hay que ir directo con el Ser Supremo, los pobres, los oprimidos a la verga... klajsfkljaslkfjsa lk:caca2::caca2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02205 seconds with 12 queries