VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Proyecto Canario. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=194753)

VOLGOL 20-Sep-2009 14:40

Proyecto Canario.
 
10 Archivos Adjunto(s)
Bueno señores les pongo mi proyectin es un toyota corona modelo 1980 el carro inicialmente era de mi papa y pues decidimos con mi hermano arreglarlo y levantarlo un poco mas ya que no esta tan mal.
[IMG]file:///C:/Users/Gerardo%20Abadia/Pictures/Fotos%20camara/IMG_1299.JPG[/IMG]

luego la parte donde va la llanta de repuesto estaba algo oxidado y decidimos limpiar el oxido y pintarlo de cafe ya que no teniamos negro pero viendolo bien no se miraba tan mal jejejeje.

Y el objetivo del dia de hoy era corregir el desperfecto de que la aguja de la gas no estaba marcando, entonces la sacamos, la limpiamos y corregimos el desperfecto y ahora ya indica el nivel de gas porque nos quedamos buenas veces sin gasolina qpjlñasfjkaslñdfkjasldkfjaslñdkfj

y de ahi decidimos quitarle los sillones de atras.. ya que la parte del respaldo estaba mal y deahi que lavamos la base de los sillones y se me fue un poco de agua abajo de la alfombra y decidimos quitar toda la alfombra jejeje para cambiarla...
les seguire contando del proyectin conforme vayamos avanzando :run3::run3:


tambien les agradeceria si alguien sabe donde puedo conseguir la persiana es tipo panal, los stops, y alguno que otro accesorio para el carro ya que lo queremos dejar lo mas original posible.

tambien donde retapizan sillones componen el tablero y donde puedo conseguir el motor del aire acondicionado...

alfredo783 20-Sep-2009 16:58

Re: Proyecto Canario.
 
esta bonito el carrito, suerte

Freaks89 20-Sep-2009 17:26

Re: Proyecto Canario.
 
:adorar: que buen proyecto vos, ese carrito a mi como me gusta, esos bien pachitos con un 3tc y jaaaaaaaaaaaaa


:adorar:


q motor tiene vos? me imagino que el 7k, q es 1800

robotin 20-Sep-2009 17:28

Re: Proyecto Canario.
 
que bonito el carro vale la pena invertir es estos carros suerte y queres pics de como sigan trabajandole

EL_DUKE_MAYOR 20-Sep-2009 17:54

Re: Proyecto Canario.
 
Cita:

Iniciado por Freaks89 (Mensaje 4517027)
:adorar: que buen proyecto vos, ese carrito a mi como me gusta, esos bien pachitos con un 3tc y jaaaaaaaaaaaaa


:adorar:


q motor tiene vos? me imagino que el 7k, q es 1800

esos corona si no estoy mal tiene un 18R o 20R no me recuerdo bien, pero no traen 3t

leoD 20-Sep-2009 19:03

Re: Proyecto Canario.
 
soy el hermano de aquel ahora tiene un 18 pero queremos meterle un 22r
y es motor 2000 la verdad jala bonito pero sentimos que aun le falta un su cachito pero ahi esta el proyectin a ver que tal nos va a quedar...

Freaks89 20-Sep-2009 19:11

Re: Proyecto Canario.
 
Cita:

Iniciado por EL_DUKE_MAYOR (Mensaje 4517124)
esos corona si no estoy mal tiene un 18R o 20R no me recuerdo bien, pero no traen 3t



yo se que no traen 3tc :slap:

yo decia q con ese kedaria deawevo

kamikaze kustomes 20-Sep-2009 19:22

Re: Proyecto Canario.
 
Cita:

Iniciado por leoD (Mensaje 4517315)
soy el hermano de aquel ahora tiene un 18 pero queremos meterle un 22r
y es motor 2000 la verdad jala bonito pero sentimos que aun le falta un su cachito pero ahi esta el proyectin a ver que tal nos va a quedar...

:pensa: se me hacia conocida la pic tomada en la noche enfrente de la casa, creo q me la enceñaste en el 1er meet :si: de ahuevo los toyotitas :adorar: yo aprendi a manejar en un corona 76 :adorar:

leoD 20-Sep-2009 21:32

Re: Proyecto Canario.
 
simon ese es ahora lo agarramos de proyectin para dejarlo lo mejor posible...
y por ahi alguna que otra mañoseria :diablo: jajaja

giovanni8202 23-Sep-2009 21:31

Re: Proyecto Canario.
 
Cita:

Iniciado por leoD (Mensaje 4517315)
soy el hermano de aquel ahora tiene un 18 pero queremos meterle un 22r
y es motor 2000 la verdad jala bonito pero sentimos que aun le falta un su cachito pero ahi esta el proyectin a ver que tal nos va a quedar...


no chingues, dejale el 18r vos, solo si te esta fallando en extremo lo cambiaria yo, mi camionetilla (corona marck II, mod 77) tiene el motor original 18R sin overhaull y 470,xxx kilometros encima, y no me ha chingado para nada, y eso que el cable del aspirometro dejo de funcionar hace 4 años

VOLGOL 24-Sep-2009 20:12

Re: Proyecto Canario.
 
si va.. tenes razon ahora solo tengo que cambiarle la cadena de tiempo que ta chingando mucho..!

EL_DUKE_MAYOR 26-Sep-2009 05:31

Re: Proyecto Canario.
 
la cadena de tiempo si cambiasela vos, porque si se revienta te hace verga las tapaderas frontales del motor y se te va hacer un solo vergueo.

leoD 27-Sep-2009 16:11

Re: Proyecto Canario.
 
si vos eso si tenes razon una vez se le revento y ala gran como costo conseguir la pinche tapadera de valvulas ahora cada vez que sale a la calle es empujadito y a hecharle punta ejejeje
hay mas tarde subo pics

memeito_5 27-Sep-2009 22:12

Re: Proyecto Canario.
 
segui adelante vs !! :si: esta bonito

leoD 28-Sep-2009 13:50

Re: Proyecto Canario.
 
gracias vos ahi estamos dandole poco a poco aunque como cuesta pero ahi vamos

VOLGOL 29-Sep-2009 20:05

Re: Proyecto Canario.
 
10 Archivos Adjunto(s)
actualizando el thread aqui van unas pics de lo realizado el dia Domingo. No se ve que haya sido mucho pero verdaderamente lleva mucho detalle el cortar los pinches moldecitos del respaldo trasero asi como donde se ponen las bocinas y el baul. Aparte que como duele la mano... oadfjdfjkasdfkjqpfqwp

Mis respetos para los tapiceros y espero sus comentarios :hola4:

VOLGOL 29-Sep-2009 20:07

Re: Proyecto Canario.
 
2 Archivos Adjunto(s)
alli van 2 mas

leoD 30-Sep-2009 08:24

Re: Proyecto Canario.
 
se te olvido poner que la alfombra de atras la vamos a lavar sdñljfñasdf

VOLGOL 16-Oct-2009 23:36

Re: Proyecto Canario.
 
Esperamos tener el update este fin de semana de algun avance que tenga el proyectin...

@lexts61 16-Oct-2009 23:51

Re: Proyecto Canario.
 
no habia visto :si:

q bonito :ok:

ese freaks :alagran: para variar, como vas a cambiar un 18r x un 3tc :que:
:mongol:

ni x el 22r lo cambiaria yo, como q muy grande para el carrito y siempre tendrias q modificarlo para q jale bonito :ok:

pa eso mejor tocas el 18r :ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02676 seconds with 12 queries