VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Rechinidos en Honda 08 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=226163)

nuevoxxx 16-Mar-2010 06:38

Rechinidos en Honda 08
 
Estimado foreros, les quiero exponer mi caso, compre un civic 2008 y queria que se viera de ahuevo por lo que lo mande a pintura general, todo bien el dia que me lo entregaron hasta que me subi y me doy cuenta que del lado derecho se oye como si la tapiceria estuviera rozando entonces rechina, de igual manera en el frente como que tuviera alfo flojo y suena como a lata, alguien me pudiera decir quien me lo puede ajustar o echarle una revisada, yo ya trate pero no puede, desarme lo que pude pero quedo igual, gracias por su ayuda.

REDCRX 16-Mar-2010 07:05

Re: Rechinidos en Honda 08
 
llevalo a donde lo pintaron y que lo ajusten bien, algunos pintores por huevones no terminan de armar bien las piezas del interior y si no encajan bien hacen ruido, no es grave pero con paciencia se soluciona

nuevoxxx 16-Mar-2010 07:16

Re: Rechinidos en Honda 08
 
Fijate vos que ya lo lleve, pero igual no hicieron mayor cosa, osea nada, mejor para no enojarme prefiero llevarlo a otro lado.

Cita:

Iniciado por REDCRX (Mensaje 5398384)
llevalo a donde lo pintaron y que lo ajusten bien, algunos pintores por huevones no terminan de armar bien las piezas del interior y si no encajan bien hacen ruido, no es grave pero con paciencia se soluciona


nuevoxxx 16-Mar-2010 10:17

Re: Rechinidos en Honda 08
 
Alguien que me lo pueda revisar o que conozca a alguien?

nuevoxxx 16-Mar-2010 16:32

Re: Rechinidos en Honda 08
 
Alguien mucha?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,29899 seconds with 12 queries