VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Estancamiento tecnológico (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567087)

locoporlosautos 20-May-2020 06:08

Estancamiento tecnológico
 
Buenos días jóvenes abro este thread meditando se me ocurre que mundialmente ya llegamos a un punto en el que considero la tecnología se estancó digo esto en base a que los teléfonos celulares ya no innovan y solo se enfocan en cámara y rendimiento pero ya no hay nuevas tevologias creo que estamos llegando al finde la era, quisiera saber que opinan ustedes.

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

rquanleon 20-May-2020 08:44

Re: Estancamiento tecnológico
 
Al contrario, hay más.

Investiga un poco de IoT

No solo mires los celulares, todo va evolucionando.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Legem Sec 20-May-2020 08:51

Respuesta: Estancamiento tecnológico
 
Podrán evolucionar cámaras, procesadores, software, memoria, etc. Pero algo tan simple y básico como una batería de litio, no ha evolucionado en 25 años.

easg4589 20-May-2020 09:00

Respuesta: Estancamiento tecnológico
 
Cita:

Iniciado por IUR-PRO (Mensaje 14314545)
Podrán evolucionar cámaras, procesadores, software, memoria, etc. Pero algo tan simple y básico como una batería de litio, no ha evolucionado en 25 años.

Se llama negocio y obsolescencia programada.

Para qué hacer más robustos los celulares cuando podés hacerlos atractivos... y después venderles una funda más personalizada?

Para que hacer más grueso el celular y ponerle mejor batería... si podés venderles baterías externas, hacerlos usar más cables y cubos, gastar más electricidad?

Si el mercado ya te dijo que así de finito y liviano le gusta el celular... para qué le vas a meter más peso metiéndole una batería más grande?

Cris_jds 20-May-2020 09:35

Re: Respuesta: Estancamiento tecnológico
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 14314547)
Se llama negocio y obsolescencia programada.

Para qué hacer más robustos los celulares cuando podés hacerlos atractivos... y después venderles una funda más personalizada?

Para que hacer más grueso el celular y ponerle mejor batería... si podés venderles baterías externas, hacerlos usar más cables y cubos, gastar más electricidad?

Si el mercado ya te dijo que así de finito y liviano le gusta el celular... para qué le vas a meter más peso metiéndole una batería más grande?

Otra cosa aparte de lo que ya te dijeron, es mas rentable venderle a un mercado que está conforme con eso

Donde están innovando en baterías es en los carros eléctricos, en esa industria es donde actualmente se ve mas productos nuevos e innovadores, pero cuando algo ya salió al mercado y los usuarios lo conocen, lleva varios años desde que se inventó, produjo, probó, reinventó y salió al mercado

Lo que está ahora en desarrollo lo conoceremos hasta dentro de unos años

Otra cosa es que con tantos avances que hemos visto en los últimos años es normal que nos parezca que han desacelerado pero no todos los productos son pensados en usuarios como vos o como yo :si:

locoporlosautos 20-May-2020 12:26

Respuesta: Estancamiento tecnológico
 
La verdad creo que ya no hay más que dar es inminente el fin pues ya todo está dicho no veo algo más en lo que se pueda innovar ya esta cómodo el mercado y no hay competencia todos ganan lo que deben ganar

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

Anton512 20-May-2020 12:52

Respuesta: Re: Estancamiento tecnológico
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14314542)
Al contrario, hay más.

Investiga un poco de IoT

No solo mires los celulares, todo va evolucionando.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

:word:

locoporlosautos 20-May-2020 14:03

Respuesta: Estancamiento tecnológico
 
Cita:

Iniciado por Anton512 (Mensaje 14314576)
:word:

Que es lot?

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

chronos 20-May-2020 14:54

Respuesta: Estancamiento tecnológico
 
La tecnologia siempre ha avanzado mas rapido que el mercadeo, recordemos que muchas de las maravillas a las que tenemos acceso masivo hoy en dia, estaban disponibles desde hace decadas; sin ir muy lejos, el iphone no tenia nada de innovador, cuando salio a la venta (ni siquiera era 3g, en una epoca donde todos los demas lo eran) pero la estrategia que utilizaron para su comercializacion fue la que realmente volvio el producto una innovacion

Alternativas para las bateria de litio hay una buena cantidad pero los fabricantes aun no han recuperado las grandes inversiones que han hecho en la tecnologia como para desecharla y emprender toda una nueva industria (que podria terminar con una infinidad de empresas y empleos)

xtreme_racer 20-May-2020 16:07

Respuesta: Estancamiento tecnológico
 
Cita:

Iniciado por locoporlosautos (Mensaje 14314580)
Que es lot?

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

Internet of things, el internet de las cosas.
Se refiere a la automatización o interconexión de distintos dispositivos a travez de internet para que funcionen entre si

locoporlosautos 20-May-2020 16:35

Respuesta: Estancamiento tecnológico
 
Cita:

Iniciado por xtreme_racer (Mensaje 14314594)
Internet of things, el internet de las cosas.

Se refiere a la automatización o interconexión de distintos dispositivos a travez de internet para que funcionen entre si

Que te diré osea el avance tecnológico de las telecomunicaciones es una cosa pero yo hablo del hardware como tal.

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

locoporlosautos 20-May-2020 17:33

Respuesta: Estancamiento tecnológico
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14314582)
La tecnologia siempre ha avanzado mas rapido que el mercadeo, recordemos que muchas de las maravillas a las que tenemos acceso masivo hoy en dia, estaban disponibles desde hace decadas; sin ir muy lejos, el iphone no tenia nada de innovador, cuando salio a la venta (ni siquiera era 3g, en una epoca donde todos los demas lo eran) pero la estrategia que utilizaron para su comercializacion fue la que realmente volvio el producto una innovacion

Alternativas para las bateria de litio hay una buena cantidad pero los fabricantes aun no han recuperado las grandes inversiones que han hecho en la tecnologia como para desecharla y emprender toda una nueva industria (que podria terminar con una infinidad de empresas y empleos)

Creo que es un buen punto al final la clase alta se cuida entre ellos para mantenerse en la elite pues si hacen mejores baterias la energía eléctrica perdería grandes ganancias pues al final los iluminati gobierna el mundo y nosotros solo somos marionetas.

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02880 seconds with 12 queries